5A4B49455A43452A0 dijo:
[quote author=372529311B2F7577747437440 link=1298627045/44#44 date=1298914002][quote author=7C6D6F637C65630C0 link=1298627045/4#4 date=1298636002]Hola Samu, gracias por tu comentario.. Claro, prometo informaros en cuanto me digan que han pasado la ITV, no la voy a llevar yo, pero le preguntaré como lo hacen, porque el akra lleva centralita.. así que no creo que anden quitándolo..
Muchísimas gracias de nuevo.. un abrazo y ya os contaré algo más..
Madre mía, que ganas tengo de que me la den. :-[
Cuando dices que "el akra lleva centralita..." supongo que te refieres a que la moto lleva una centralitra Rapid Bike o Power Comander puesta a punto en banco para tu moto, noooo???
Hace días que te quería hacer esta pregunta para tenerlo en cuenta de cara a la ITV.
Saludos[/quote]
Hola Samu, buenas tardes..
Pues si te digo la verdad, no lo se con seguridad cual lleva, no me lo han dicho, aunque pienso preguntarlo.. pero por lo que si me han dicho, así debe ser, al ponerle el tubo completo, le pusieron la centralita y lo "ajustaron" en el banco de pruebas, y hasta ahí puedo leer

porque no se más. Mañana me pasaré por el conce y hablaré con ellos para preguntarles un par de cosillas que me habéis "iluminado" por aquí...
Gracias por el "cumplido". Vssss[/quote]
Entonces seguro que te han puesto una centralita adicional... Rapid Bike, Power Commander... u otra marca que habrán por ahí.
Si te soy sincero, y dado como se ha puesto todo el tema... tienes 2 posibilidades, y no digo para esta ITV sino para las siguientes...
1.- Está todo homologado. Perfecto, nunca tendrás problemas con la ITV. Pero cuidado, homologado legalmente, no un tubo homologado para circular en españa...
2.- Si no está homologado y te pasa ahora la ITV (porque hagan la vista gorda), puede que tengas problemas en el futuro
3.- No les pasa la ITV: problema para el conce (así lo entiendo) ya qu ehabrá que homologar todas las modificaciones realizadas (tubo y centralita). En este caso también lo que pueden hacer es compromiso que cuando te toque ITV, vayas al conce, y coste 0 te quiten todo, pases la ITV y vuelvas a que te lo monten.
En serio tio, yo que tú pondría más interés en el tema con el conce y la ITV ya que este año no, pero al año que viene puedes tener problemas (al año que viene o en la siguiente ITV)