K1200r con 22.700km ¿que opináis?

pacopio

Arrancando
Hola socios, buenos días

Creo que necesito "autoafirmarme"; me acabo de agenciar una k1200r :D , que me tiene loco, aún no me la han dado, está pasando la última campaña del ruido de la cadena de arranque y cambio de nombre etc.. pero os cuento; estoy leyendo por aquí que la gente cambia alguna de estas motos con 20.000 o 30.000km, ¿es que dan algún problema?, la mía la he comprado con 22.700 km y con muchos extras (akrapovic completo, ordenador de a bordo, llantas sport, abs, esa,) por 9.500€. Me aseguran la gente del conce, que además son "colegas" que la moto está impecable de uso y que 22.000 km no son "nada" para esta moto... ¿estáis de acuerdo, que opináis?

Muchas gracias por vuestra opinión, vssss.

Opino que la disfrutes a tope, maquinón que te has pillado.

No se de ningún problema por los km que lleva... son aleatorios jajajaja...

Por cierto, no tienes escape original??? por el tema de la ITV

Hola Luisfer, gracias por tu respuesta.

Jolines, pues creo que no, pero debe estar homologado nooo???, me han dicho esta mañana en el conce que van a pasarle la ITV porque la tiene caducada, y que yo sepa lo hacen con el escape que lleva.. (quiero pensar).. y creo que tienes razón, normalmente son aleatorios, pero siempre sospecho mal cuando alguien se desentiende de una maquina así con "tan pocos kilometros".. no se.. desconfiado que es uno, pero gracias.

Un abrazo.

69504C56434057601C14250 dijo:
Opino que la disfrutes a tope, maquinón que te has pillado.

No se de ningún problema por los km que lleva... son aleatorios jajajaja...

Por cierto, no tienes escape original??? por el tema de la ITV

Pues perfecto y a disfrutarla pacopio!!!!!!!!!!

Si pasas la ITV con el akrapovic sería interesante que nos comentaras algo...sobretodo para los que en un futuro nos encontraremos en tu misma situación

Saludos y recuerdos

Hola Samu, gracias por tu comentario.. Claro, prometo informaros en cuanto me digan que han pasado la ITV, no la voy a llevar yo, pero le preguntaré como lo hacen, porque el akra lleva centralita.. así que no creo que anden quitándolo..

Muchísimas gracias de nuevo.. un abrazo y ya os contaré algo más..

Madre mía, que ganas tengo de que me la den. :-[

Ahora que hago memoria, la verdad es que no se si tendrá algo que ver, pero el akrapovic lleva el "chupete", por lo que el ruido está más "distribuido"... ¿será por esto por lo que puede pasar la ITV?

De nuevo Vssss a todos.

Yo compré mi K1200S con 3100kms... y casi 2 años....

El tio del conce me dijo que el anterior propietario se "asusto" de la potencia y despues de 1 temporada la cambio por una 1200GS... :D

Que tengas pocos kms no siempre tiene que ser por algo malo de la moto. ;)

con esos kilometros esta nueva!!!
tu disfrutala ,hazle sus revisiones cuando toca y a disfrutar de makinon!!!!!
-ahhhh y ponle una killa de aluminio y ya va ser la reostia

Hola a todos de nuevo.. Dudu, la moto es de oct. Del 2006, 4 añitos y medio tiene. Mykiko, Pelao, creo que tenéis razón, pero siempre me ha dado cague meterme en algo de segunda mano, pero Claro, es que nueva esta por las nubes.. Pero esta pienso cuidarla y disfrutarla a tope. Ya os iré contando las primeras impresiones.

Gracias a todos por vuestro apoyo. Vsssss

4554565A455C5A350 dijo:
Hola socios, buenos días

Creo que [highlight]necesito "autoafirmarme[/highlight]"; me acabo de agenciar una k1200r  :D , que me tiene loco, aún no me la han dado, está pasando la última campaña del ruido de la cadena de arranque y cambio de nombre etc.. pero os cuento; estoy leyendo por aquí que la gente cambia alguna de estas motos con 20.000 o 30.000km, ¿es que dan algún problema?, la mía la he comprado con 22.700 km y con muchos extras (akrapovic completo, ordenador de a bordo, llantas sport, abs, esa,) por 9.500€. Me aseguran la gente del conce, que además son "colegas" que la moto está impecable de uso y que 22.000 km no son "nada" para esta moto... ¿estáis de acuerdo, que opináis?

Muchas gracias por vuestra opinión, vssss.

maslow.jpg

:)  :)

pues es un maquinorro sin duda.  Que la disfrutes !!!  con cuidadin que tiene muuuucho gassss

Hola Josep... Jajajaja.. Genial, no se me había ocurrido, pero me ha sorprendido lo de la pirámide.
Gracias, tendré que tener cuidado, por que paso de una 600 con 100cv (gsr) y 180kg. Esta será diferente en todos los aspectos.

Vssss a todos

2332303C233A3C530 dijo:
Hola Josep... Jajajaja.. Genial, no se me había ocurrido, pero me ha sorprendido lo de la pirámide.
Gracias, tendré que tener cuidado, por que paso de una 600 con 100cv (gsr) y 180kg. Esta será diferente en todos los aspectos.

Vssss a todos

No te preocupes, yo estaba como tú. K 1200 S 2005 con 19.000 km viniendo de una Fazer 600, pero es muy noble y te va a dar lo que tú le pidas. Con un poco de cabeza la dominas enseguida, dentro de la normalidad de conducción. Si le pides mucho...... cuidadín que es una mala bestia ;D ;D ;D

Yo tengo una K1200S del 2006.
como sugerencia, pues a la tuya tomaria medidas del hueco de la bateria y si puediera pondria una de tamaño mayor..
busca en el foro que algo ya se hizo.
Y no compares con la GSR las k suelen ser muy ruidosas de cambio , embrague y algo bruscas en su funcionamiento general.

Hola a todos, buenas tardes.

Gracias por vuestros comentarios uni, tendré que ir con mucho cuidado al principio, por peso y potencia de maquina, hasta que me acostumbre, y después también ;) pero lo que más me preocupaba era si había hecho buena compra, la verdad, y por lo que veo, creo que si, estoy desendo pillarla..

6A7B6A7B51393F510E0 dijo:
Yo tengo una K1200S del 2006.
como sugerencia, pues a la tuya tomaria medidas del hueco de la bateria y si puediera pondria una de tamaño mayor..
Y no compares con la GSR las k suelen ser muy ruidosas de cambio , embrague y algo bruscas en su funcionamiento general.
Hola dudu, pues me dejas desconcertado, precisamente me van a cambiar la batería por una nueva, ¿consumen mucha batería?.. le preguntaré a la gente del conce como se puede hacer el tema.. Gracias por la sugerencia!!! y en cuanto a compararla con la GSR, ni de coña.. a pesar de ser del mismo "segmento" de moto, no tienen nada que ver, supongo que sería como comparar un seat ibiza de los de antes con un BMW de los de ahora, tanto por respuesta, como comodidad de conducción, electrónica y todo lo demás... incomparable vamos...

Vsss a todos y gracias por los comentarios

Pues vaya una birria de moto que te has agenciado!!!!!

A mi la mía no me gusta nada, pero NADA DE NADA!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

QUE LA DISFRUTES COMPAÑERO!!!!!BIENVENIDO AL CLUB!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

16141E03161417181F181518510 dijo:
Pues vaya una birria de moto que te has agenciado!!!!!

A mi la mía no me gusta nada, pero NADA DE NADA!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

QUE LA DISFRUTES COMPAÑERO!!!!!BIENVENIDO AL CLUB!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Hola George, te juro que durante un segundo "ME LO HE TRAGADO".. :'( ;D ;D JOER QUE SUSTO... muchas gracias por la bien venida, ¡¡¡que ganas tengo de pillarla!!!! :D :D :D :D :D

CUANDO LA TENGAS YA PONDRAS ALGUNA FOTILLO!!!!

esta es la mia!!!!!!

Enhorabuena por la makina la mia k12r 61000 km de 2005 y hasta la fecha mas satisfaciones ke penas ja ja. Rafagas

6273717D627B7D120 dijo:
[quote author=6A7B6A7B51393F510E0 link=1298627045/13#13 date=1298648880]Yo tengo una K1200S del 2006.
Hola dudu, pues me dejas desconcertado, precisamente me van a cambiar la batería por una nueva, ¿consumen mucha batería?.. le preguntaré a la gente del conce como se puede hacer el tema.. Gracias por la sugerencia!!! y en cuanto a compararla con la GSR, ni de coña.. a pesar de ser del mismo "segmento" de moto, no tienen nada que ver, supongo que sería como [highlight]comparar un seat ibiza de los de antes con un BMW de los de ahora,[/highlight] tanto por respuesta, como comodidad de conducción, electrónica y todo lo demás... incomparable vamos...

Vsss a todos y gracias por los comentarios[/quote]

Bueno ya veremos ...je,je
solo te queria decir que la moto tiene su ruidos tipicos y que van con la moto,, no tiene por que romperse nada pero depende para quien son desagradables...
para mi el ruido del cambio es inanmisible y el grrrr del embrague pues una verguenza en una moto de esta pasta unido al servo freno que tampoco me convence lo que tira por tierra el que sea una moto 10 y se queda en una moto de 6 y los modelos sin servo suben su puntuacion a 7.... pero ya te digo es mi opinion..

66737A7779212F160 dijo:
CUANDO LA TENGAS YA PONDRAS ALGUNA FOTILLO!!!!

esta es la mia!!!!!!
Hola Pelao.. Preciosa maquina; por supuesto, en cuanto la tenga le haré unas fotillos y las subiré.

Gracias

Enhorabuena, la mia con 50.000km de momento ningun problema grave, es una gozada de moto
Intenta conseguir el escape original, que no creo que se haya deshecho de el. Yo no consegui paar la itv con el akrapovic hexagon ni con el db-killer

Hola Dudu, buenas noches.

Realmente no puedo hablar, ya que mi experiencia con la K1200r es de la prueba que hice, y lo que mas me llamo la atención (negativamente) fue el ruido en el arranque en Frio, cuando lo dije en el concesionario me dijeron que había una campaña para solucionarlo y que el propietario de la moto corría con el gasto.. Por lo demás, la GSR también es ruidosa en su cambio, ya que la cadena tensa mucho.. Sin embargo, a parte de las opiniones vertidas AQUI, la mayoría positivas, dos cuñados míos la tienen o la han tenido y están encantados con ella.

Como te digo, mi experiencia con ella es nula, así que tendré que esperar a tenerla, ya te contare mis impresiones.

Vssss y ráfagas.

416669727D6569080 dijo:
Enhorabuena, la mia con 50.000km de momento ningun problema grave, es una gozada de moto
Intenta conseguir el escape original, que no creo que se haya deshecho de el. Yo no consegui paar la itv con el akrapovic hexagon ni con el db-killer
Con respecto a eso, esta noche me he pasado por el conce y les he preguntado explícitamente por el tema del tubo y de la ITV, me han asegurado que no debe haber problemas por que este tubo esta colocado completo, colectores incluidos con su centralita, y corregido de humos etc por ordenador, sacando unos caballos mas gracias a eso 176cv según el ordenador. El lunes la llevan a revisión y si no pasa la ITV os lo haré saber.

Gracias por todo, un abrazo. Y Vsssssssss

Pacopio!!!, disfruta de la máquina, yo tengo la misma del 2007 yá con 30100 km, de momento cero problemas, y cada día más enamorado de ella!!!, es impresionante la aceleración que tiene y no te cansas de hacerle kilómetros!!

Disfrutala con cuidadin, compañero!!!

Un saludo

Pacopio,

yo tuve una K1200R 2006, la compre con 16 mil kms.

Te cuento mi experiencia, tu decide.

La moto es un maquinon barbaro, la verdad es que yo estaba que no me la creia, volaba de solo verme en ella, deportiva pero comoda... pero hoy me he desecho de ella.

El tema es que segun lo que he leido y experiencias que he escuchado la moto tiene sus temas importantes, pera empezar el tema del servofreno, sabes que si esa moto se le baja la betria no frena, bueno si pero no como debiera y hay gente de este foro que se ha caido por ese tema... busca en el foro y veras.

Otro tema importante es que si tienes dinero para invertirle pues adelante, la mia trono de la caja y arreglarla en la agencia caja nueva son algo asi de 2 mil Euros y diria que mas, despues el embrague no dura nada segun se, yo vi el embrage de la mia que tenia 26 mil kms y ya se veia gastado.

Yo ahroa mismo le dije a la agencia que se la quede ando viendo si me compro una K1300S donde varios temas ya estan solucionados o lo de una R1200.

Es mi experiencia y comentarios tu valora y antes que nada.... que quede bien claro en tu contrato de compra venta cuanto te daran de GARANTIA... ahi luego luego sabras que estas comprando, si tiemblan es que la cosa no esta buena.

Saludos,

Titon

Yo me compre en octubre una con 5860 km y dos años, y de momento tengo 8900 km y cada dia que pasa estoy mas contento con ella.
Ademas yo vendi mi anterior moto con 5500 km y año y medio y estaba como nueva. No siempre se cambia de moto por que tenga km, hay muchos factores como el capricho, el fisico, la potencia, la posicion de conduccion,...... y no todo el mundo hace el mismo uso de la moto. Yo por ejemplo solo la uso los fines de semana que hace bueno y hago pocos km asi que la mia la vendere seguro con pocos km.
¡A disfrutarla!

Hola amigos, buenas noches.

Este es un tema que me preocupa realmente, veréis porque:

No dudo que la "maquina" sea eso, un "maquinón", pero ahora mismo tengo una Susi GSR 600 con 15.000km y 2 años recién cumplidos, la estrene yo, nueva, y me ha dado 0 problemas..
La semana pasada fui a "visitar" a estos clientes/amigos del conde para hablar con ellos de negocios.. Y que paso, que vi como se llevaban el maquinón a FERSAN (concesionario oficial) y me "prende" de hecha, literalmente hablando.. Esta ea una compra hecha "exclusivamente" con el corazón, muy poco meditada, simplemente pregunte el precio y dije... "esta es para mi" pasaron dos días y ya estaba firmando... JODER hasta me ha costado bronca con la parienta... Pero es que el "amor a primera vista es así".

Con esto lo que quiero decoros es que me preocupa haberme precipitado, por que no soy ni mucho menos un "magnate" del petróleo, y después de hablar con los amigos de la tienda (bmwmotorent) y fiarme de la buena voluntad y criterio de ellos, no me lo pensé demasiado. Lo cierto es que espero no haberme equivocado, pero el corazón hace cosas que la razón no entiende (ni la parienta tampoco) :-/ :-/ ;D ;D ;D

Vsss s todos y gracias por vuestros "consejos y advertencias" las tendré muy en cuenta.

Perdonad por las faltas, pero escribo desde el MOVIL.

Un abrazo.

2B3A38342B32345B0 dijo:
Hola amigos, buenas noches.

Este es un tema que me preocupa realmente, veréis porque:

No dudo que la "maquina" sea eso, un "maquinón", pero ahora mismo tengo una Susi GSR 600 con 15.000km y 2 años recién cumplidos, la estrene yo, nueva, y me ha dado 0 problemas..
La semana pasada fui a "visitar" a estos clientes/amigos del conde para hablar con ellos de negocios.. Y que paso, que vi como se llevaban el maquinón a FERSAN (concesionario oficial) y me "prende" de hecha, literalmente hablando.. Esta ea una compra hecha "exclusivamente" con el corazón, muy poco meditada, simplemente pregunte el precio y dije... "esta es para mi" pasaron dos días y ya estaba firmando... JODER hasta me ha costado bronca con la parienta... Pero es que el "amor a primera vista es así".

Con esto lo que quiero decoros es que me preocupa haberme precipitado, por que no soy ni mucho menos un "magnate" del petróleo, y después de hablar con los amigos de la tienda (bmwmotorent) y fiarme de la buena voluntad y criterio de ellos, no me lo pensé demasiado. Lo cierto es que espero no haberme equivocado, pero el corazón hace cosas que la razón no entiende (ni la parienta tampoco)  :-/ :-/ ;D ;D ;D

Vsss s todos y gracias por vuestros "consejos y advertencias" las tendré muy en cuenta.

Yo te entiendo a la prefección compañero, yo estrené mi CBR 600 en el 2000 y me he tirado 10 añitos ahorrando para cambiar de montura, me compré la K1200R por que es el modelo que mas me gusta (bueno la nueva 1300 es la remonda, pero se me salía de presupuesto y estéticamente son muy parecidas) no sabía de este foro cuando me la compré, ni sabía de fallos ni nada parecido, fué amor a primera vista como bien dices!!!!!!

Así que, si te da fallos o te los deja de dar, es tu moto!!!!, aquí hay gente que la vende y gente que lleva muchos kms sin ningún problema!!!!! ya se sabe, en los foros hay de todo tipo de cosas y experiencias....... (generalmente sobre todo se hace notar mucho mas lo malo que lo bueno ;) ;) ;)).

El cambio de montura (muy parecido al mío) te va a ser un poco "rarito", la posición del manillar, la suspensión no se hunde y la mía vibra desde las 6500 hasta las 8000 rpms (según parece todas vibran, unas mas y otras menos, lo notarás porque por los retrovisores no ves nada!!!!) y el motor que junto con el cardan, le da un empuje lineal desde muy abajo, que prácticamente te da igual respuesta en la marcha que vayas!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

A lo bueno se acostumbra uno rápido, a mi las vibraciones según me la dieron me preocupó un poco, pero despues de revisarla en dos concesionarios y leer en el foro que es mas o menos "normal", la verdad es que ya NO LAS NOTO!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho, a disfrutarla con salud y si eres de Madrid y si algún día te apetece, nos damos un "chompi" ;) ;) ;) ;)

V,ssssss

Hola George, buenas noches

Muchísimas gracias por tu apoyo y comprensión, creo que ahora mismo es lo que mas necesito, y si, estoy convencido de que tienes toda la razón, que pase lo que pase será mi "moto".. Y estaré convencido de ella.. Me ocurrió algo parecido cuando compre la Susi, muchos amigos me criticaron (que si rompía chasis, que si esto, que si aquello), el caso es que me fui a la Isla de Man con ella a los 3 meses de tenerla y la maquina se Porto como una campeona, en respuesta, consumo y "versatilidad", con la pantalla que llevo va de lujo..

El caso es que "estoy" convencido de haber hecho una "muy buena compra", creo que garantía no me dan ( no lo creo, estoy seguro) porque la moto esta en deposito por un particular y no por el conce, no obstante, tengo entendido que tienes obligatoriamente por ley 3 meses de garantía, pero ya digo, seguro que no los necesitare,,, ¡¡¡ La moto es la caña!!!

Por cierto, soy de Alicante, pero si me decido a subir por Madrid a ver un amiguete con la moto, te avisare,, Vasss ráfagas y un fuerte abrazo.

P.D. Como sr sube una foto :-[ :-[

No te preocupes, creo que todos hemos pasado por lo mismo que tú, por lo que leo. Yo cambié mi FZ6 S sin ningún problema por la K12 S y pensaba exáctamente lo mismo, que si era mucha moto, que no iba a hacerme con ella, etc., pero aquí me tienes, más feliz que un regaliz ;D ;D ;D ;D

Disfrútala, siéntela y la segunda vez que te subas a ella y veas que es más facil de lo que parece, hasta tu parienta te dirá que vaya pedazo de moto que tenéis ;) ;) ;)

Saludos y enhorabuena.

Nada nada, sin preocupaciones, es un maquinon,, yo compré la mía con 4600 km y el propietario debía dinero a un compra venta de coches de lujo (motorcup en madrid) y se la cogío como parte de la deuda pendiente. El primer día, nada más cogerla se me fue la luz verde del indicador de marchas, no se podía dejar arrancada en punto muerto. El susto tremendo, vaya mierda me había comprado, pero luego me fui informando, y cada día que vuelvo a coger la moto, disfruto más y me impresiona que no veas.... Vamos quiero decirte que estés tranquilo, que es muy buena moto y sobre todo disfruta de ella.... Vssssssss

Buenas noches uno, carreras.

Gracias por vuestros comentarios. A pesar de saber que te pueda ocurrir, lamentablemente es algo que no puedes evitar el preocuparte; sin embargo, ya digo, me "fió" mucho de la gente que me la venden y del mecánico que la ha revisado.

Muchas Vssss y un saludo

Como dirian en mi tierra CHE NANO,PALANTE... Makinon has pillado vas a flipar,yo antes de pillarla probe una gsr ya que por estetica era la una pasada pero no me encajo mucho el motor pues a mi parecer habia que llevarla alta de vueltas para sentir algo y la k la sientes desde que arrrancas aparte nos paso como a ti y digo nos pues compramos con el corazon ,te comento teniamos una drag star 1100 yo y una cbr 600 del 99 mi mujer y decidimos venderlas y pillar una por eso de ahorrar en seguro etc,y mi mujer miro un catalogo de motos y sin pensarlo cuando la vio una fotito pequeña dijo ne ne esta es la nuestra al dia siguiente al conce y alli estaba de ocasion 9 meses y 6000km ,nos ocurrio lo que nunca montarnos encima negociamos con el vendedoor y ala a la semana tenia 3 motos en el garaje ni lo pensamos ja ja menos mal ke vendimos enseguida las otras y hasta la fecha como te comente una compra con el corazon y 61000 km de hecho este verano de viaje de novios con ella ,lo unico que requiere buenos mimos ja ja ,por cierto he estado tentadoo a cambiarla 3 veces de echo la cambie una durante un mes y siempre vuelvo con ella por algo sera y si me ha dado algun problemilla pero me tiene enamoraoooo,rafagas

Hola Ribs, buenos días.

Menuda historia, me ha llegado al alma... ;D ;D entonces ya veo que no soy el único (jeje, ya lo sospechaba) que hace estas cosas, pero por eso abrí este hilo, para comprobar si había mas gente con esta dolencia "cardiaca", jajaja... Ya me imagino, que como BMW que es necesitara sus mimos, pero a eso estoy dispuesto (tuve una K75 ) que tenis 22 años y necesitaba mucho de eso, pero con ella he pasado mis mejores años de motero, no la hubiera cambiado si no la hubiera dejado siniestro total.

Muchas gracias "a los dos" por vuestra opinion y Vssss y ráfagas s ambos.

3120222E31282E410 dijo:
[quote author=416669727D6569080 link=1298627045/22#22 date=1298670604]Enhorabuena, la mia con 50.000km de momento ningun problema grave, es una gozada de moto
Con respecto a eso, esta noche me he pasado por el conce y les he preguntado explícitamente por el tema del tubo y de la ITV, me han asegurado que no debe haber problemas por que este tubo esta colocado completo, colectores incluidos con su centralita, y corregido de humos etc por ordenador, sacando unos caballos mas gracias a eso 176cv según el ordenador. El lunes la llevan a revisión y si no pasa la ITV os lo haré saber.

Gracias por todo, un abrazo. Y Vsssssssss[/quote]

Según la nueva normativa, estás jodido al igual que yo... lo único que se me ocurre es que en su momento homologasen ya en ITV lo qeu le pusieron a la moto, por lo que no tendrías ningún problema. Te lo comentamos porque han cambiado la normativa... ah, y como además te hayan puesto centralita tipo Rapid... jur jur jur...

de todos mods, en otro foro se comenta que de momento, se está haciendo la vista gorda... gente con escapes homologados, que pasan por gases y ruido sin problemas...

yo también llevo escape completo con colectores (homologado) y cuando pase la ITV estoy casi seguro que lo llevaré jodido... lo único es que cambie por el original.

BUENAS:compañero yo hace un mes me pasó lo mismo ,cambio de moto a partir de un enamoramiento a primera vista :D :D :D La mía es del 2008 pero con más kms,y cualquiera lo diría, si no los ves, no los crees ;) ;) ;) ;) ;)Por lo tanto a disfrutarla a tope que motos que ofrezcan sensaciones y de este nivel hay poco más!!!!!! ;D ;D ;D ;D

7F465A40555641760A02330 dijo:
[quote author=3120222E31282E410 link=1298627045/24#24 date=1298674921][quote author=416669727D6569080 link=1298627045/22#22 date=1298670604]Enhorabuena, la mia con 50.000km de momento ningun problema grave, es una gozada de moto

Según la nueva normativa, estás jodido al igual que yo... lo único que se me ocurre es que en su momento homologasen ya en ITV lo qeu le pusieron a la moto, por lo que no tendrías ningún problema. Te lo comentamos porque han cambiado la normativa... ah, y como además te hayan puesto centralita tipo Rapid... jur jur jur...

de todos mods, en otro foro se comenta que de momento, se está haciendo la vista gorda... gente con escapes homologados, que pasan por gases y ruido sin problemas...

yo también llevo escape completo con colectores (homologado) y cuando pase la ITV estoy casi seguro que lo llevaré jodido... lo único es que cambie por el original.
[/quote]

por cierto, y a quien le convenga, esta semana me pasaré por la ITV a ver qué puedo hacer con el tema del escape para ver cómo está el tema por mi zona, si homologarlo o no, etc...

ya diré algo...

Saludos y ánimo con la K1200R pacopio...

687A766E44702A282B2B681B0 dijo:
[quote author=7F465A40555641760A02330 link=1298627045/37#37 date=1298884450][quote author=3120222E31282E410 link=1298627045/24#24 date=1298674921][quote author=416669727D6569080 link=1298627045/22#22 date=1298670604]Enhorabuena, la mia con 50.000km de momento ningun problema grave, es una gozada de moto

[/quote]

por cierto, y a quien le convenga, esta semana me pasaré por la ITV a ver qué puedo hacer con el tema del escape para ver cómo está el tema por mi zona, si homologarlo o no, etc...

ya diré algo...

Saludos y ánimo con la K1200R pacopio... [/quote]

Me interesa. Lo mismo homologando el cacharro y no costando mucho, nos ahorramos mayores problemas.

TE sigo...

Enhorabuena Pacopio, no te preocupes por las dudas, yo la mía lleva ya 49.000 kms, la estrené yo, no me he tenido que gastar nada todavía en ella por el tema de averías, todos los problemas que le surgieron los arreglaron en garantía, el mas normal es el del tensor de la cadena de distribución que veo que te lo van a solucionar, el tema del escape ya nos contaras porque si llevas todo el escape Akrapovic completo con colectores y todo me llevaría una sorpresa si pasara la itv. Yo le cambié solo la cola y la original la tengo guardada porque no me pasará la itv. Ya nos contaras como ha ido el tema, pero imagino que la moto te la tienen que entregar legal 100%, si no la pasa sera problema de ellos. La moto cuando te hayas soltado con ella vas a disfrutar como un enano. Suerte y si sale todo bien enhorabuena, esperamos fotos. Saludos

Hola socios, buenos días a todos.

Muchísimas gracias por los comentarios, veo que lo que más preocupa es el tema del tubo, así que, si todo va como me han asegurado, seremos muchos los sorprendidos.. en cuanto sepa algo os lo haré saber.

Luisfer interesante iniciativa, estaré muy pendiente de lo que cuentes.

Almodovar, gracias por tus ánimos, según tengo entendido la moto tiene pasada en garantía todas las campañas, solo le quedaba el problema con el tensor de la cadena de distribución y como bien indicas el miércoles me ponen la "botellita".

Si Dios quiere y no pasa nada el jueves ya la tendré conmigo y subiré algunas fotillos, ahora tengo las que he sacado en el conce... Vssss a todos y un abrazo.

7C6D6F637C65630C0 dijo:
Hola Samu, gracias por tu comentario.. Claro, prometo informaros en cuanto me digan que han pasado la ITV, no la voy a llevar yo, pero le preguntaré como lo hacen, porque el akra lleva centralita.. así que no creo que anden quitándolo..

Cuando dices que "el akra lleva centralita..." supongo que te refieres a que la moto lleva una centralitra Rapid Bike o Power Comander puesta a punto en banco para tu moto, noooo???

Hace días que te quería hacer esta pregunta para tenerlo en cuenta de cara a la ITV.

Saludos

29383A36293036590 dijo:
https://lh3.googleusercontent.com/_dh_sJikdkgY/TWvS90-cICI/AAAAAAAAABc/5rJ8UcSVAcU/s800/BMW%20K1200r.JPG

Una fotillo hecha con el móvil de la "maquina de la discordia"; espero que os guste.

Un saludo.

Por cierto...Tu moto tá wapa...!!! A disfrutarla...

372529311B2F7577747437440 dijo:
[quote author=7C6D6F637C65630C0 link=1298627045/4#4 date=1298636002]Hola Samu, gracias por tu comentario.. Claro, prometo informaros en cuanto me digan que han pasado la ITV, no la voy a llevar yo, pero le preguntaré como lo hacen, porque el akra lleva centralita.. así que no creo que anden quitándolo..

Cuando dices que "el akra lleva centralita..." supongo que te refieres a que la moto lleva una centralitra Rapid Bike o Power Comander puesta a punto en banco para tu moto, noooo???

Hace días que te quería hacer esta pregunta para tenerlo en cuenta de cara a la ITV.

Saludos[/quote]
Hola Samu, buenas tardes..

Pues si te digo la verdad, no lo se con seguridad cual lleva, no me lo han dicho, aunque pienso preguntarlo.. pero por lo que si me han dicho, así debe ser, al ponerle el tubo completo, le pusieron la centralita y lo "ajustaron" en el banco de pruebas, y hasta ahí puedo leer :o ;) ;) porque no se más. Mañana me pasaré por el conce y hablaré con ellos para preguntarles un par de cosillas que me habéis "iluminado" por aquí...

Gracias por el "cumplido". Vssss

5A4B49455A43452A0 dijo:
[quote author=372529311B2F7577747437440 link=1298627045/44#44 date=1298914002][quote author=7C6D6F637C65630C0 link=1298627045/4#4 date=1298636002]Hola Samu, gracias por tu comentario.. Claro, prometo informaros en cuanto me digan que han pasado la ITV, no la voy a llevar yo, pero le preguntaré como lo hacen, porque el akra lleva centralita.. así que no creo que anden quitándolo..

Saludos[/quote]
Hola Samu, buenas tardes..

Pues si te digo la verdad, no lo se con seguridad cual lleva, no me lo han dicho, aunque pienso preguntarlo.. pero por lo que si me han dicho, así debe ser, al ponerle el tubo completo, le pusieron la centralita y lo "ajustaron" en el banco de pruebas, y hasta ahí puedo leer :o ;) ;) porque no se más. Mañana me pasaré por el conce y hablaré con ellos para preguntarles un par de cosillas que me habéis "iluminado" por aquí...

Gracias por el "cumplido". Vssss[/quote]

Entonces seguro que te han puesto una centralita adicional... Rapid Bike, Power Commander... u otra marca que habrán por ahí.

Si te soy sincero, y dado como se ha puesto todo el tema... tienes 2 posibilidades, y no digo para esta ITV sino para las siguientes...

1.- Está todo homologado. Perfecto, nunca tendrás problemas con la ITV. Pero cuidado, homologado legalmente, no un tubo homologado para circular en españa...
2.- Si no está homologado y te pasa ahora la ITV (porque hagan la vista gorda), puede que tengas problemas en el futuro
3.- No les pasa la ITV: problema para el conce (así lo entiendo) ya qu ehabrá que homologar todas las modificaciones realizadas (tubo y centralita). En este caso también lo que pueden hacer es compromiso que cuando te toque ITV, vayas al conce, y coste 0 te quiten todo, pases la ITV y vuelvas a que te lo monten.

En serio tio, yo que tú pondría más interés en el tema con el conce y la ITV ya que este año no, pero al año que viene puedes tener problemas (al año que viene o en la siguiente ITV)

Otra cosilla, ha habido campañas para cambiar piezas que por el motivo que sea las han visto defectuosas!!!!!

Por ejemplo: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1291900788

(esta yo todavía no la he hecho, pero en la revisión de los 20.000 les diré que me la hagan, además de decirles que me suena de vez en cuando el tensor al arrancar!!!!!! ::) ::) ::) a ver si me cambian todo el conjunto!!!! ;) ;) ;) ;))

En el foro tienes toda la doc. realtiva a nuestros modelos, mira en el BOX de las K,s.

No estaría demás, que cuando la tengas te pases por un conce oficial para que vean las campañas que tienes en tu moto, que yo sepa, estas campañas son gratuitas!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

V,sssssss

Hola Luisfer y George, creo que tenéis razón.

Voy a implicarme más con el tema de la ITV, pero lo cierto es que como la moto no la tengo aún no quiero ser de "los pesaos" que no paran de llamar e ir a la tienda (aunque ya lo he hecho).

Esta misma tarde iré a llevar la GSR y dejarla ya para su venta y así hablar con ellos del tema del tubo, la ITV y campañas pendientes posibles con la máquina.

Un saludo.

Atrás