Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entiendo que en una k1300r no habría ningún problema de esto?
No, ha habido algunas más. Así, que recuerde, la guia de cadena de distribución para evitar que se pueda salir, la de la brida ya mencionada y ahora mismo, si no recuerdo mal, una sobre el tema cardan (tengo que llevarla para que se la hagan). Le hacen un agujerito por debajo para evitar que se oxide por si le entrara agua por alguna goma en mal estado. También, en algunos modelos, hay otra sobre poner una espuma o algo similar en los botes de líquidos de freno y embrague para evitar burbujas. Por último y que recuerde también hay otra sobre la bomba de gasolina (las reparan o las sustituyen). Pero, con todo esto, te recomiendo que te acerques con el número de bastidor por el concesionario de tu zona para que te las confirmen.Es la brida la única campaña de la K1200R?
Vendito cambio de discos de embrague a los 80 mil ? lo firmo yá! ?...y las bobinas a los 120 mil km de locos ?...he tenido motos japonesas fiables con eso cambiado a los 35 mil kmen mi caso (k1200R de 2008 también), me tocó cambiar discos de embrague con 80.000 km y bobinas a los 120.000.
El embrague Barnett fueron unos 200 € ya montado y las bobinas fueron algo más pero también fue fallo mío de cambiarlas en un concesionario