K1200R vs Paseo Temprano y mucho más.

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ganjatai, perdona pero no había visto tu mensaje y por eso no te había contestado, ni te dije nada ayer.

Lo del ralentí debe ser normal ya que la que probé arrancaba a 1.500 y al cabo de un rato bajaba a 1.200, creo que lo de las 1.500 lo produce el starter automático.

Lo de que suene como un ventilador, puede deberse a que efectívamente ha saltado el electro-ventilador para refrigerar el radiador ¿te ha pasado en ciudad? si es así, es normal que salte en estos días de calor tan tremendo. En la que yo tuve me sucedió varias veces. Lógicamente pasa en todas las motos con refrigeración líquida.

Lo de las vibraciones al frenar no lo hacía la moto que probé. Coméntalo al hacer la revisión de los 1000 junto con el fallo que me contaste ayer.

Por cierto, después ver tu moto al natural, he cambiado de preferencia de color, en amarillo es preciosa.

me han dado hora para el jueves en el cone. a ver si me arreglan todo aunque ayer la moto fue de maravilla.

Me olvidaba de lo de la foto.

Para insertar una, primero tienes que ponerla en un sitio accesible desde internet, de forma que si pones la url http://servidor/restodecamino/nombredefoto en tu navegador la veas. A continuación te copias esa url a tu mensaje poniéndole delante img entre corchetes y detrás /img entre corchetes y ya está. Otra opción es pinchar en el icono
img.gif
, que te pondrá los img y /img entre corchetes e insertar la url entre el corchete cerrado de img y el abierto de /img.

Si quieres lo comentamos por teléfono 617361284 o la próxima vez que nos veamos.

Por cierto, no les gusta que les llamen 'conce' lo consideran despectivo, aunque tu y yo sabemos que solo es una abreviatura.

Gracias de nuevo. imprimo tu post y vere si lo puedo hacer. Si no te llamo.
Te dije que mi mujer pasa de esta moto? Si tenia algun punto azul, lo he peridido el domingo.
Creo que en 1-2 años la vendo y me pillo una gs para que vaya comoda y todos contentos

GANJATAI, ¿que haces en Madrid todavía?, vente ya pá Cadiz, seguro que tu nueva K1200R está deseando pegarse una rutilla por Grazalema y alrededores. Preciosa moto, pero me niego a pagar 300 euros cada 5.000 kilómetros, me parece tirar el dinero, aún teniéndolo. Si le hiciese 10.000 kms. al año, todavía.

Yo, al igual que tú, estuve en Madrid trabajando. Hoy, he cogido la moto para ir al curro, he pasado por el paseo marítimo temprano, vi la playa y el mar, me acordé de Madrid y dije ¡que tiempos aquellos!, Madrid es mucho Madrid. Ahora voy a la capital cuando me apetece. Ya sabes, cuando vengas por aquí, dame un toque y nos vamos a tomar curvas, aunque no se si la K aguantará el ritmo en curvas de montaña.....

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni eres un vacileta. Y de todas formas estoy moviendome para bajar definitivamente a mi tierra gaditana (mas con el cai en primera). pero por ahora tengo que seguir en los madriles donde estan las mejores curvas de españa mas cerquita de la ciudad.
ahora bajo en el puente pero enlatado (mi señora) pero cuando me baje con el carro te aviso fijo. pero no se, grazalema, el bosque ubrique son rutas que ya he hecho con mis dos anteriores maquinas y dudo que pudieras seguirme el ritmo, pero puedes intentarlo. de todas formas la KR es muy bonita tambien vista desde atras.

GANJATAI, tienes razón, las carreteras de los madriles tampoco están mal, estuve rulando la semana pasada por allí, pero estarás conmigo que los Pueblos Blancos y la Sierra Gaditana tiene algo especial. Por cierto, ¿de que puente hablas?, ¿del puente Carranza?, ¿o el de Agosto?.

Pe, me encantan tus crónicas moteras, menos mal que tengo una buena moto que hoy por hoy me da todo lo que quiero, pero basta estar un poco en la cuerda floja para hacerte caso y cambiar de montura, describes las sensaciones que te transmiten a la perfección, ¿no trabajaras en alguna revista motera?, ¿y los contactos?.

Killo, Ganjatai, pon la fotito ya, que tengo ganas de verla, pero por detrás, que seguramente, cuando salgamos sólo te veré por el retrovisor. Todavía no conozco a nadie que me adelante en sierra de alta montaña, ya sabes, las ratoneras, se me dan muy bien. Las nacionales, son otro cantar, me dan miedo, sobre todo las guadañas/quitamiedos, que no se por qué le dicen quitamiedos, yo desde luego los veo y me pongo a temblar.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

GANJATAI dijo:
Yoni eres un vacileta. ... pero cuando me baje con el carro te aviso fijo.... y dudo que pudieras seguirme el ritmo, pero puedes intentarlo. de todas formas la KR es muy bonita tambien vista desde atras.

;D ;D ;D ;D ;D UUUUuyyyyyyy lo que le ha dissscho ar Yoni¡¡¡¡¡ Uyyyyyy.....
Manuel O Rey Da curva Gaditana...uuuuyyyyyyyyyy ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D Calma y serenidad amigos...que aunque es broma...todos, llegado el momento nos conocemos... ;) :) :D ;D

Con lo bonita que es la K-R desde atras.... ;D ;D ;D
Un saludote a los Gaditanos...

No sabía que eras de la tierra de Manuel, Ganjatai, claro...si qes que no se puede hablar con todods de todo en una mañana... ;)

De Cai, Cai. Bahia Blanca.
Estuve alli hasta el 87 que me pire a estudiar fuera pero tengo mis colegas alli, mi Marea,mi viña, mi playa, mi manteca, mi faro, mis caños de meca (conil) ....
si yo bautice el circuito de jerez alla por el año ....86-87.
blacksu, yoni me parece que es un poco exagerao como los de mi tierra no crees? tan rapido, tanto conocimiento, tanto...
habria q

sigo
blcsu, habria que ver a este fantasmico ayer en serranillos. le invito a ir en el grupo de delante con las k1100s y yo (y una gs que se colo tb) a ver si aguanta el ritmo.
mi problema es que ayer yo no podia pasar de 5.500 vueltas y hasta 12.000 que tiene la burra me quedaba algo en el deposito para otros dias. aun asi, ahi estabamos delante.

dios mio, esto parece una pelea de moteros japoneses eh??. yoni, avisa cuando vengas otra vez a madrí que salgo contigo pero para invitarte ea unas birras, ok?

Ganjatai, un truquillo, cuando se le des a la tecla equivocada y se te publique por error lo que estés escribiendo, puedes volver a entrar en tu mensaje clicando en "Editar" y sigues escribiendo por donde ibas.

¡No me digas que de Bahía Blanca!, ¡pero si allí solo hay macarras con SporCopa trucadas!. Me temo que tal vez nos conozcamos y tengamos amigos comunes, casi tengo tu edad, llevo un año más congiendo curvas, soy del 67.

Pues en Serranillos precisamente estuvimos el otro día con Blacksu and Company en la Sin_Plásticos. Ahora, con el que flipé fue con el de Mijares, hacía tiempo que no subía tan bien, fui al límite (siempre dejando algo de margen), y eso que no conocía la carretera, pero me gustó tanto y se dieron tantos factores positivos, que tuve que quemar la adrenalina a golpe de gas. Seguro que lo haces bien, pero es complicado hacerle frente a un boxer en ese tipo de trazados, ni te cuento con una GS. No sé como andará de par las nuevas K, pero el evitar cambiar de marcha, es un factor determinante.

Lo de las birritas está hecho, pero invito yo, que voy sobrao, además, recuerda, tienes que ahorrar para neumáticos y para el pisito madrileño, que están muy baratitos por allí también.

Por lo que dice Blacksu, veo que te has refinado, pues no te caló bien de donde eras, a mi me pasó lo mismo, estuve 4 años y medio en los madriles, y al final me decían que si era noruego.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

de coña. yo soy del 68 y de c/tamarindos.
cortadura?san felipe?

la kr de par va como que la numero uno. y de hecho, en 6ª le arreo a la joputa y no veas si jala.

blacksu no habra notadomi acentillo porque me habre puesto finolis, sabessss? (como la ex del jesulin que no me acuerdo del nombre leche)

al final vamosa ser primos.

¿En serio, de la calle Tamarindos?, ¿conoces a los hermanos Infante?, ¿Pelayo, Juan, Javi y Merchita?, Javi es intimo amigo mío. En Septiembre subo con él a Ruiloba, Cantabria, yo por supuesto en mi moto.

¿San Felipe?, yo también. Bueno, te voy a decir mi nombre, éramos tres hermanos en el colegio, Leandro, Manuel y Cosuelo Izquierdo Grandal. Estaba en letras, en clase de Rafael de Cózar (Falele), mi mejor amigo. Si no me conoces con esto, difícil. De todas formas, ya nos conoceremos en persona este año, sobre todo si vas a la Pelamelambruda que está organizando Javilo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡Quien sabe, Blacksu!, el mundo es un pañuelo.

Perdona usurpar tu post, Pe, al final nos ponemos a hablar y no paramos, es lo que tiene el mundo virtual y los foros estos, realmente curioso.

Adelante con los comentarios de la K1200R, señores. Yo tuve durante un tiempo la K1200R en negra y plata, pero de salvapantallas, me encanta.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias, Pe.

Al final, tu post ha servido para aclarar que Ganjatai es primo de mi mejor amigo, además de tener muchos amigos en común, fijate como son las cosas. Así que tratarlo bien, que el pobre añora mucho su tierra.

Pe, he visto que vendes tu motito, ¿cual te vas a agenciar?, ¿que vas a hacer con los Ohlins?. No se pueden probar tantas motos, al final picas. Osea, que te veré la proxima vez en Jerez con tu nueva montura.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás