Edge
Curveando
Saludos!, como varios saben mi moto murió, una base de biela rompió la tapa del cigueñal, dejando una linda perforación en la tapa del cigueñal, lo que no me esperaba es que el block estubiese con una perforación gigante en la parte de arriba producto del impacto de la biela, impresionantemente los pistones salieron intactos, ya que la idea es traer el block completo con la tapa, pistones y bielas y personalizar más mi moto.
Partiendo por lo primero, esta es la lista de todo lo que se debe realizar a la moto:
-Cambio de block, Pistones, bielas, cigueñal y tapa del cigueñal
-Pintado de carenado y llantas
-Cambio de pernos carenado de moto
-Reparación de llantas
-Cambio de neumaticos
-Instalación Xenon
-Pulido escape, tapas de liquido de freno, embrague y palancas
Total: 1.350.000 pesos o 1.650 euros
Puede que el presupuesto baje considerablemente, ya que aun espero respuesta de estados unidos por un posible descuento extra en el valor del block con los repuestos, y apenas me digan automaticamente encargo, tambien deseo ver la posiblidad de ver neumaticos buenos y a buen precio, algo asi como unos pilot power o unos diablo corsa (como saben me gusta andar más rapido de la cuenta, lo mismo a la hora de doblar).
Tambien si logro bajar más el total, pretendo instalar luces led con plasticos clear, en intermitentes y cola, cambiar todo el cableado de frenos por unos Goodrige.
Por ahora mi tope son 1.850 euros , no tengo más que eso, asi que hay que ajustarse, al idea es apretarme lo más o buscar las mejores ofertas, por que además estoy sin chaqueta y botas.
Aca les dejo una foto del block, mañana pondré mas fotos, al igual que todo lo que se vaya progresando en la moto.
Saludos
Partiendo por lo primero, esta es la lista de todo lo que se debe realizar a la moto:
-Cambio de block, Pistones, bielas, cigueñal y tapa del cigueñal
-Pintado de carenado y llantas
-Cambio de pernos carenado de moto
-Reparación de llantas
-Cambio de neumaticos
-Instalación Xenon
-Pulido escape, tapas de liquido de freno, embrague y palancas
Total: 1.350.000 pesos o 1.650 euros
Puede que el presupuesto baje considerablemente, ya que aun espero respuesta de estados unidos por un posible descuento extra en el valor del block con los repuestos, y apenas me digan automaticamente encargo, tambien deseo ver la posiblidad de ver neumaticos buenos y a buen precio, algo asi como unos pilot power o unos diablo corsa (como saben me gusta andar más rapido de la cuenta, lo mismo a la hora de doblar).
Tambien si logro bajar más el total, pretendo instalar luces led con plasticos clear, en intermitentes y cola, cambiar todo el cableado de frenos por unos Goodrige.
Por ahora mi tope son 1.850 euros , no tengo más que eso, asi que hay que ajustarse, al idea es apretarme lo más o buscar las mejores ofertas, por que además estoy sin chaqueta y botas.
Aca les dejo una foto del block, mañana pondré mas fotos, al igual que todo lo que se vaya progresando en la moto.

Saludos