Hola KANOSAFERROL
Quiero pedirte consejo tu que tienes la misma.
Soy de Bs As y estoy pensando en comprar una BMW K 1200 RS FL Sport-Tourer 97, me podrías dar tu opinión sobre esta maquina.
Es para rutear x los Alpes de Austria y norte de Italia, pienso hacer unos 3000 km x allí en setiembre.
La moto la compararía en una concesionaria BMW de Austria y tiene 87.000 km.
Es la amarilla y negra de aquel año, acá en Argentina hay muy pocas como para tener referencias.
Espero tus comentarios.
La K1200rs es la moto ideal para rutear, y los limites solo te los tienes que poner tu.
Es inagotable, y lo hace muy bien con una o dos personas, con equipaje o sin el. Los
130cv y las 6 velocidades dan para mucho y volviendo a repetir los limites te los
pones tu mismo. No se si vas a rutear con equipaje, si es asi tendras que ponerle
un baul aparte de las maletas a mi me parece muy practico y comodo. Y con una
bolsa sobredeposito aun aumentaras mas la capacidad de carga
En cuanto a la moto,porque tenga 87.000 kms, sin problemas, en la K1 tengo 113.000kms
y va como la seda. Si la moto esta bien mantenida, esta bien de ruedas y pastillas de freno
no tienes porque tener problemas. Y podras hacer los kms que tu quieras. Espero que no necesites
llegar a los extremos del de la foto.
Porque las K valen para todo y aguantan lo que les echen
Lo dicho, cuando vayas a comprar lo moto comprueba que se enuentre bien, que suene bien
que esos kms sean reales y te queda mucha moto. Y que no te quepa la menor duda la k1200 rs/gt
es la mejor k de todas ellas y sin duda la mejor para rutear.
Ah!!!, se me olvidaba yo tengo la K 1200rs del 97, pero en rojo
Un saludo