LuisferE91
Allá vamos
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Buenos días grupo
hacía que no pasaba por este subforo años (voy más por el de S por una XR que tengo). Grandes amigos tenía aquí.
Os comento. Tengo una K1200S del 2008 con 100400km la cuál me tiene loco (de enamorado). Espero no venderla nunca.
La moto por motivos de Cierres Perimetrales y demás, ha estado fuera de cubierto desde principio de Diciembre, con 2 capas de Lonas (una específica para motos y otra impermeable) tapándola en su totalidad. Pero ha pasado Filomena, Lluvias... etc todo fuera (aunque tapada) y yo acordándome de ella y sin poder venir a meterla a lugar tapado.
En cuanto nos han abierto he venido a ver a mi pequeña. Le puse la Batería cargada y la moto al arrancarla aceleraba al corte. No respondía el acelerador al cortar y ví además que tenía como mucho recorrido "muerto" y suelto.
Desmonté el depósito y todo lo que pude (menos la caja de filtro de aire), comprobé el cable y aunque no quité la caja de filtro de aire con 3en1 le di todo a lo que era el acelerador a la altura de la admisión. Le di bien y al día siguiente aparentemente el acelerador estaba perfecto. NO tenía ya puntos muertos ni de retorno ni nada, aparentemente funcionaba perfectamente.
Tal como estaba la arranqué y aparentemente iba perfecta. Aceleraba bien y cortaba bien al soltar el acelerador.
La volví a montar todo (filtros de aire, carenado etc) y antes de salir la arranqué a ver cómo iba. Y aunque no iba como al principio de todo, el ralentí estaba muy muy alto (a 2000rpm). Luego bajaba a sus 1100 aprox pero al acelerar un poco parecía que la moto llevaba puño rápido subiendo muchísimo de vueltas casi sin tocar el acelerador. al soltar el acelerador bajaba de vueltas como debería hacer pero a veces se quedaba en 2000 y otras a sus rpm que se debe quedar.
Cuando tuve todo desmontado una inspección visual no vi nada que estuviese roto u obstruido
Decir que le hace falta una revisión (los filtros de aire estaban algo sucios). A parte de cambiarle filtros, qué más puedo mirar o hacer???
Gracias por cualquier ayuda.
hacía que no pasaba por este subforo años (voy más por el de S por una XR que tengo). Grandes amigos tenía aquí.
Os comento. Tengo una K1200S del 2008 con 100400km la cuál me tiene loco (de enamorado). Espero no venderla nunca.
La moto por motivos de Cierres Perimetrales y demás, ha estado fuera de cubierto desde principio de Diciembre, con 2 capas de Lonas (una específica para motos y otra impermeable) tapándola en su totalidad. Pero ha pasado Filomena, Lluvias... etc todo fuera (aunque tapada) y yo acordándome de ella y sin poder venir a meterla a lugar tapado.
En cuanto nos han abierto he venido a ver a mi pequeña. Le puse la Batería cargada y la moto al arrancarla aceleraba al corte. No respondía el acelerador al cortar y ví además que tenía como mucho recorrido "muerto" y suelto.
Desmonté el depósito y todo lo que pude (menos la caja de filtro de aire), comprobé el cable y aunque no quité la caja de filtro de aire con 3en1 le di todo a lo que era el acelerador a la altura de la admisión. Le di bien y al día siguiente aparentemente el acelerador estaba perfecto. NO tenía ya puntos muertos ni de retorno ni nada, aparentemente funcionaba perfectamente.
Tal como estaba la arranqué y aparentemente iba perfecta. Aceleraba bien y cortaba bien al soltar el acelerador.
La volví a montar todo (filtros de aire, carenado etc) y antes de salir la arranqué a ver cómo iba. Y aunque no iba como al principio de todo, el ralentí estaba muy muy alto (a 2000rpm). Luego bajaba a sus 1100 aprox pero al acelerar un poco parecía que la moto llevaba puño rápido subiendo muchísimo de vueltas casi sin tocar el acelerador. al soltar el acelerador bajaba de vueltas como debería hacer pero a veces se quedaba en 2000 y otras a sus rpm que se debe quedar.
Cuando tuve todo desmontado una inspección visual no vi nada que estuviese roto u obstruido
Decir que le hace falta una revisión (los filtros de aire estaban algo sucios). A parte de cambiarle filtros, qué más puedo mirar o hacer???
Gracias por cualquier ayuda.