hondakiller
Curveando
los mios los puse de teflon y van de PM , a fecha de hoy y con la calor que esta haciendo no ha vuelto a fallar mas el realenti.
pero como tienen la pega de que hay que saber doblarlos , no podemos aconsejarlos para la peña en general.
los de francicscokawa seran de teflon pero recubierto de malla metalica , asi que supongo que no tendran pega a la hora de darles forma.
solo es cuestion de tiempo que francisco lo tenga listo
vsss
por cierto , hoy he probado la Kawa 1400 gtr , la 1000 y la 750 y menuda decepcion.
no me ha gustado ninguna de las tres , en especial la 1400.
es mas fina que la nuestra pero el motor lo note descafeinado , de postura mas comoda pero no demasiado ergonomica.
los estribos me impedian poner los pies bien en el suelo , de manera que pareces un cawboy montado en una vaca....
no tiene la agilidad de la K ni la respuesta del motor , ni el sonido salvaje de cuando subes de las 7000 rpm... etc
solo se salva porque el manillar al ser mas alto es mas comoda de conducir por autovia y por la suavidad en poblacion , por lo demas , creo que tengo la moto que mas se adapta a mi manera de conducir y a mi concepto motero.
en cuanto a las otras dos (nakeds) la 1000 y la 750 , la 1000 aun aun es algo molona , pero sin llegar al nivel de la k , pero la 750 , mejor ni os cuento.... un cero patarero...
vsss
pero como tienen la pega de que hay que saber doblarlos , no podemos aconsejarlos para la peña en general.
los de francicscokawa seran de teflon pero recubierto de malla metalica , asi que supongo que no tendran pega a la hora de darles forma.
solo es cuestion de tiempo que francisco lo tenga listo
vsss
por cierto , hoy he probado la Kawa 1400 gtr , la 1000 y la 750 y menuda decepcion.
no me ha gustado ninguna de las tres , en especial la 1400.
es mas fina que la nuestra pero el motor lo note descafeinado , de postura mas comoda pero no demasiado ergonomica.
los estribos me impedian poner los pies bien en el suelo , de manera que pareces un cawboy montado en una vaca....
no tiene la agilidad de la K ni la respuesta del motor , ni el sonido salvaje de cuando subes de las 7000 rpm... etc
solo se salva porque el manillar al ser mas alto es mas comoda de conducir por autovia y por la suavidad en poblacion , por lo demas , creo que tengo la moto que mas se adapta a mi manera de conducir y a mi concepto motero.
en cuanto a las otras dos (nakeds) la 1000 y la 750 , la 1000 aun aun es algo molona , pero sin llegar al nivel de la k , pero la 750 , mejor ni os cuento.... un cero patarero...
vsss