K1200S/R/GT Afectados ruido arranque

SOLUCION :) :) :) :) :) :) :)

Creo que he descubierto la razón por la cual no existen campañas para la sustitución del famoso tensor... Ayer estuve dando por el c*lo en mi concesionario BMW y un mecánico introdujo mi número de bastidor en el ordenador, delante mia y vi perfectamente que en el despice de la moto, viene el tensor nuevo, el que tiene forma de sombrero de copa, por eso no hay ni va a haber campaña alguna para dicha sustitución, porque oficialmente, las motos vendidas en 2007 y 2008 vienen de casa con la pieza nueva...cosa que en mi caso no es verdad, como vi hace poco al desmontar la carcasa lateral...y supongo que muchos de vosotros teneis el mismo problema. Que os enseñen el despice de vuestra moto al intoducir el num. de bastidor y mirad el de vuestra moto. Yo ya tengo cita..ahora me tengo que asegurar de que me monten todo el conjunto del muelle, no solo la tapa.

:) Hola compañeros, yo tengo una k1200r sport, la he adquirido en bmw motorrad servicio del motorista en Getafe, y me han dicho que existe el nuevo kit y me lo cambiarán, por ello debo decir que tanto Agu (el Jefe), como su jefe de mecánicos se están portando conmigo de puta madre, mis felicitaciones para ellos y espero que vendan muchas motos. Es bueno que comentemos en estos foros cuando existan problemas que concesionarios responden bien y quienes no, para saber donde comprar nuestra moto.

pues no dejes de dar la vara que eso es fundamental para que nos hagan caso....la semana que viene les digo a los mecanicos donde llevo la moto lo que acabas de comentar para que antes de la garantia cambiemos lo que haga falta. Porque vaya motos que tenemos eh ;) ;)

Atrás