pib
Curveando
Almodovar, tienes un privado
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Almodovar dijo:Hola compañeros, acabo de mirar el buzón y ya está la pieza en casa. Este fin de semana la probaré a ver que tal va la cosa, ya os diré como me ha ido. Mi mujer ha visto el tornillo y ma ha preguntado ¿Y este tornillo tan vulgar lo has tenido que pedir a USA? Y yo le he contestado: [highlight]Es que lo hacen en fábricas de armamento militar americano[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D Bueno, la grasa si la usan para eso tambien noooo???????;D Vsssssssssssssss
FENIX_K1200S dijo:Otro al que hoy le ha llegado el adminiculo. entiendo que la sonda se desenrocas con del codo del silencioso, se enrosca el acople al codo y la sonda al acople.
Es que viendo las fotos que como se limpiaba la sonda, no entiendo por que en el brico no se desesroscaba y se limpiaba fuera del codo :-?
Este fin de semana me pondre ha relizar la ñapa.![]()
Pitercios dijo:[quote author=FENIX_K1200S link=1256667472/45#54 date=1257443337]Otro al que hoy le ha llegado el adminiculo. entiendo que la sonda se desenrocas con del codo del silencioso, se enrosca el acople al codo y la sonda al acople.
Es que viendo las fotos que como se limpiaba la sonda, no entiendo por que en el brico no se desesroscaba y se limpiaba fuera del codo :-?
Este fin de semana me pondre ha relizar la ñapa.![]()
hondakiller dijo:[quote author=Pitercios link=1256667472/45#55 date=1257444143][quote author=FENIX_K1200S link=1256667472/45#54 date=1257443337]Otro al que hoy le ha llegado el adminiculo. entiendo que la sonda se desenrocas con del codo del silencioso, se enrosca el acople al codo y la sonda al acople.
Es que viendo las fotos que como se limpiaba la sonda, no entiendo por que en el brico no se desesroscaba y se limpiaba fuera del codo :-?
Este fin de semana me pondre ha relizar la ñapa.![]()
Almodovar dijo:Bueno, señores, pues esta mañana despues de poner el postizo de la sonda lambda he ido a dar una vuelta a ver que tal iba el invento. Antes de nada decir que a mí pasadas las 2.000 vueltas la moto no me pegaba tirones. Me tironea debajo de las 2000. No la he probado demasiado, solo por la periferia y centro de diudad, conclusión: Por debajo de las 2000 vueltas sigue exactamente igual, no noto diferencia alguna, a partir de las 2000 vueltas es todo suavidad. Los que os tironea la moto tambien a partir de las 2000 quizá noteis diferencia, pero por debajo de las 2000 sigue igual, no se si en mi caso no era necesario poner la pieza porque a partir de las 2000 rpm no tenía tirones, pero lo que está claro es que por debajo de las 2000 rpm sigue tironeando como antes si vas a punta de gas. Saludos y paciencia.
hondakiller dijo:para los que ya habeis montado el postizo y no os pirula bien , aun os queda un ultimo cartucho
no creo que lo solucione , pero por probar no cuesta nada...
desconectad la barteia al menos 1 hora para asegurarse de que se resetea la ecu , luego volved a probar.
ya os digo , si antes no pirulaba , no creo que lo solucione , pero hay que asegurarse para descartar todas las posibilidades.
vsss
por cierto , estoy sopesando instalar yo mismo la centralita power comander 3 y meterle un mapa de los que hay en su web a ver que pasa. La broma ascenderia a 213 euros... pero ya os digo que estoy solo sopesandolo.
vsss de nuevo
Venga, ¿como se desconecta la batería y que no haga una burrada que de electricidad estoy pegao? Basta desconectar el borne negativo? Espero repuestas de los expertosAlmodovar dijo:Para desconectarle la batería basta quitarle el borne negativo o hay que quitar los dos ? :-[
Almodovar dijo:Ojo, que quiero recalcar que a partir de las 2000 vueltas va super suave, lo que por debajo de las 2000 no se a mejorado la suavidad, mi moto no tiene este problema muy acusado como otras que tironean hasta las 3000 rpm, en cuanto pueda se la voy a poner a la K del compañero Pib, que tironea mas que la mía, a ver como le va a él. Saludos
Venga, ¿como se desconecta la batería y que no haga una burrada que de electricidad estoy pegao? Basta desconectar el borne negativo? Espero repuestas de los expertosAlmodovar dijo:[quote author=Almodovar link=1256667472/60#68 date=1257508228]Para desconectarle la batería basta quitarle el borne negativo o hay que quitar los dos ? :-[
useppe dijo:[quote author=hondakiller link=1256667472/60#66 date=1257508101]para los que ya habeis montado el postizo y no os pirula bien , aun os queda un ultimo cartucho
no creo que lo solucione , pero por probar no cuesta nada...
desconectad la barteia al menos 1 hora para asegurarse de que se resetea la ecu , luego volved a probar.
ya os digo , si antes no pirulaba , no creo que lo solucione , pero hay que asegurarse para descartar todas las posibilidades.
vsss
por cierto , estoy sopesando instalar yo mismo la centralita power comander 3 y meterle un mapa de los que hay en su web a ver que pasa. La broma ascenderia a 213 euros... pero ya os digo que estoy solo sopesandolo.
vsss de nuevo
Almodovar dijo:Ya etoy aqui de nuevo compañeros. Como estoy emperrao en ver como va el tema he desconectado la batería una hora, la he vuelto a conectar y he cogío la moto y me he pegao una vuelta a probarla a fondo, yo solito, esta vez sin acompañante. He intentado ir despacito por unas calles sin tráfico, una cosa que si he notado es el ralentí que siempre está estable, como mas fino, cuando abro gas desde pocas vueltas sube como mas llena, sin ningun tipo de titubeos, limpiamente. El problema, que yo como he dicho siempre no es tanto, es cuando intento ir a 1000 y 1500 rpm la moto pega tirones, pero es que a esas vueltas si mantienes el gas tan bajo es que hace como si se intentara calar, antes sin pieza y ahora con pieza. Yo es que en utilización normal de la moto es que no voy en casi ninguna circunstancia a menos de 2000 vueltas, es que a 1500 rpm ¡¡¡ estas parado casi !!!! en una moto de trial la mantienes pero en cualquier moto de gran cilindrada no creo que haya motor que a esas poquisimas revoluciones se mantenga limpiamente, yo de parado paso de 0 vueltas hacia arriba sin titubeos, los tirones los hace si intentas mantenerte sin pasar de 2000 vueltas. No se si me explico, pero cuando paro en los semáforos mi moto sale limpiamente si voy subiendo de vueltas sin necesidad de abrir gas a tope, o sea abriendo suavemente el gas. Una moto que la zona roja empieza a las 11.000 rpm y con un par acojonante no entiendo que haya que circular a 1500 rpm. A ver si a alguien le tironea por encima de las 2000 vueltas, la mía no lo hace. Saludos
hondakiller dijo:tened en cuenta que esta moto no se diseño para rodar a velocidades tan bajas ni a tan pocas rpm
asi que tironee entre 1000 a 2000 rpm , lo veo mas o menos "normal" , mas que nada porque ahi lo que interviene ademas de la inyeccion es la relacion de marchas del cambio y eso no lo podemos mejorar con ningun acople.
el tema es que hay algunos a los que esos tirones les llegan desde las 2000 hasta las 3000 rpm y es a esa gente a la que el acople , se supone que les solucionara el problema.
ademas , otro factor que influye es la version de soft que tengais puesta
segun si es una version u otra , el mapa de inyeccion sera diferente y por eso algunos notan mas los tirones y otros menos.
yo llevo la ultimisima version de soft y la moto , a pesar del fallo actual del ralenti , no me da tirones por encima de las 2000 rpm , asi que por mi parte , queja en ese aspecto no tengo.
cuando solucione mi problema del ralenti , hare las pruebas pertinentes y os contare como va el chip
vsss
useppe dijo:[quote author=hondakiller link=1256667472/75#80 date=1257529612]tened en cuenta que esta moto no se diseño para rodar a velocidades tan bajas ni a tan pocas rpm
asi que tironee entre 1000 a 2000 rpm , lo veo mas o menos "normal" , mas que nada porque ahi lo que interviene ademas de la inyeccion es la relacion de marchas del cambio y eso no lo podemos mejorar con ningun acople.
el tema es que hay algunos a los que esos tirones les llegan desde las 2000 hasta las 3000 rpm y es a esa gente a la que el acople , se supone que les solucionara el problema.
ademas , otro factor que influye es la version de soft que tengais puesta
segun si es una version u otra , el mapa de inyeccion sera diferente y por eso algunos notan mas los tirones y otros menos.
yo llevo la ultimisima version de soft y la moto , a pesar del fallo actual del ralenti , no me da tirones por encima de las 2000 rpm , asi que por mi parte , queja en ese aspecto no tengo.
cuando solucione mi problema del ralenti , hare las pruebas pertinentes y os contare como va el chip
vsss
OveReS dijo:Buenas, ayer por la mañana me llego el acople famoso, y ayer mismo por la tarde lo monté.
Debo decir que a mi la moto me tironeaba hasta pasadas las 3000 rpm, y que ir en segunda a 40km/h era un calvario, y en primera a menos velocidad tambien era horroroso. Ademas llendo tan despacio, como vas a punta de gas, en el momento de quitar el gas o de ponerlo sentia como una coz.
Bien, pues con el acople, los tirones casi han desaparecido, siguen ahi, pero ahora son muchos menos y menos intensos, con lo que la conduccion a baja velocidad ha mejorado bastante. Igualmente las coces poniendo y quitando gas tambien han desaparecido, ahora es todo mucho mas suave, la moto acelera mejor y se siente mas fina en general.
Un colega mio con una 1200R ha probado el invento en la mia, ya que la suya tambien le hacia gracias de estas y me ha pedido que le monte un acople tambien de la diferencia que ha notado de la suya a la mia.
Por lo que a mi respecta y en una K 1200 S del 2007 con 16000 km el problema se ha suavizado bastante. Muchas gracias a los GURUS del foro por la ayuda.
PD: en los apliques solo le he puesto una pasta de cobre antigripante, de la que se usa para la tornilleria de escapes y demas, mi colega del taller me dijo que seria suficiente con eso.
Almodovar dijo:Hola compañeros, acabamos de ponerle a la moto del compañero Pib la piececita, tiene una K 1200 R Sport. A el le tironeaba hasta las 3000 rpm, y la hemos probado y ha mejorado bastante, se ha ido encantado. Espero que los días siguientes cuando la siga probando no le vuelva a fallar, de momento han desaparecido un monton los tirones, creo que en las que mas le afectaba el fallo está siendo efectivo el remedio del tornillito. Esperemos que siga siendo efectivo en los compañeros que aun quedan por probarla. Me alegra ver que a las motos que tenían el problema muy acentuado les está sirviendo el invento. Saludos
FENIX_K1200S dijo:Bueno, auque sean solo 110km los que he hecho hoy ya puedo dar mi opinion.
Antecedentes. K1200S fabricada en el 07. Silencioso Leovince SBK carbono con DBKiller. La moto cocea sino sueltas gas con suabidad o le das gas con suabidad entre las 1500.rpm y 3000rpm. Da tirones en 2ª,3ª,4ª para salir desde 1500rpm, con la 5ª y 6ª imposible sin tirar del embrage.
Ranlenti un poco inestable al odio. En la aguja practicamente ni se mueve
Una vez puesto el adminiculo :
La verdad le moto mejora mucho entre las 1500-3000rpm. No da ya ninguna coz ( no la da normalmente, solo si eres bruto abriendo o soltando gas ), y sale desde las 1500rpm incluso menos sin tironcillos en 1ª,2ª y 3ª.
En 4ª,5ª,6ª ahora sale sin tirones desde las 1750rpm. Sin tocar nunca el embrage
Ahora el ralenti sigue inestable entre las 1100 y 1250rpm ( aunque no llega hasta las 1250rpm ).Pero en lugar de la aguja casi no moverse se ve como esta da tironcillos arriba y abajo en una franja casi inapreciable, pero en cambio al oido se nota igual que antes. A esto no tengo ninguna explicacion. Hare un video para que lo comprobeis.
FENIX_K1200S dijo:[highlight]se ve como esta da tironcillos arriba y abajo en una franja casi inapreciable[/highlight], pero en cambio al oido se nota igual que antes. A esto no tengo ninguna explicacion. Hare un video para que lo comprobeis.
FENIX_K1200S dijo:Bueno, auque sean solo 110km los que he hecho hoy ya puedo dar mi opinion.
Antecedentes. K1200S fabricada en el 07. Silencioso Leovince SBK carbono con DBKiller. La moto cocea sino sueltas gas con suabidad o le das gas con suabidad entre las 1500.rpm y 3000rpm. Da tirones en 2ª,3ª,4ª para salir desde 1500rpm, con la 5ª y 6ª imposible sin tirar del embrage.
Ranlenti un poco inestable al odio. En la aguja practicamente ni se mueve
Una vez puesto el adminiculo :
La verdad le moto mejora mucho entre las 1500-3000rpm. No da ya ninguna coz ( no la da normalmente, solo si eres bruto abriendo o soltando gas ), y sale desde las 1500rpm incluso menos sin tironcillos en 1ª,2ª y 3ª.
En 4ª,5ª,6ª ahora sale sin tirones desde las 1750rpm. Sin tocar nunca el embrage
Ahora el ralenti sigue inestable entre las 1100 y 1250rpm ( aunque no llega hasta las 1250rpm ).Pero en lugar de la aguja casi no moverse se ve como esta da tironcillos arriba y abajo en una franja casi inapreciable, pero en cambio al oido se nota igual que antes. A esto no tengo ninguna explicacion. Hare un video para que lo comprobeis.