Hola a todos. Ayer puse el invento y hasta hoy no he podido probarla. Me he hecho unos 80 km y la palabra que mejor define las sensaciones es: REDONDA:
Antes de poner este cachibache, cuando aceleraba en frio un poco (3000-4000rpm) y soltaba el acelerador, la ajuga de las revoluciones bajaba de las 1000 luego subia con lo que empezaba a tensar y destensar la cadena (a mi no me parece lo normal en una moto) y ahora sueltas y se para de golpe en las 1500 y baja suavemente a las 1100 del relenti.
Por otra parte, han desaparecido los tirones a partir de las 2000 (y digo 2000, no 1800, en donde sigue haciendolos).
Lo que si es una gozada es que ya no se nota el famoso bache a bajas vueltas que hacia que los adelantamientos improvisados fueran una molesta operación.
La moto se comporta como si esa potencia que me vendieron cuando compré la moto, ahora SI estuviera ahí para cuando yo la necesite.
Por otra parte, tengo una pregunta para los que lo tengan puesto: ¿Habéis notado que la moto se lanza antes en aceleraciones despues de una reducción? , es que me ha parecido y me ha sorprendido gratamente. No se si ya es paranoya pero la moto me ha dado tan buenas sensaciones que me parece otra. Tened en cuenta que la compré en 2006 y desde que la tengo estoy con la mierda de los tirones y las "particularidades" de este aparato (todos recordareis la frase del Concesionario: "No, si es que esta moto es asiii" ;-) Por fin, algo que de momento funciona.
Agradecimientos a todos por vuestras valiosas impresiones y en especial para los técnicos de campo (HondaKiller, Telemako,... )que han posibilitado con sus investigaciones que esté diciendo esto ahora mismo.
Por cierto, Tengo un escape LASER DUALTECH sin el db killer (por si hacéis estadísticas
Un saludo. Ya os iré contando como la voy viendo en los próximos días: