Yo hace un par de meses estaba como Motorader y ahora estoy cabreado porque ya estamos retrasados un par de semanas con la entrega de la k1200s.
Tenia una rt con algo más de año y medio y 34.000km, y queria algo más deportivo, porque la rt la pille para que montase mi maquina de regañar, y salvo para ir alguna vez al centro y porque no tenia otra alternativa dice que no monta, que no la gusta.
Entonces mire la ST, peaso de maquina, de aspecto peculiar pero a mi me gustaba, me fui a mi conce, justo antes de la presentación y la tenian dentro montandola, me subi, me baje, me gustaba, pedi precio y me medio cuadraba (pensando darle buena salida a la rt, que se devaluaba por momentos por haber salido la nueva y tirar bmw los precios de las que tenian en stock, además le iba a caer la revision de los 40000km y me plante que ahora o dentro de 10 años).
Pues el lechón del concesionario me empezo a liar diciendome que lo que necesitaba eran 4 cilindros, que precisamente tenia en stock una k12rs roja que me dejaba al mismo precio, total, que me calento y me pase a los 4 cilindros.
Pero en esas que estaba por decir que si, me pase por el conce y tenian en exposicion una preciosa k12s y me subi, y me encanto, y empece a pensar que era más que lo necesitaba, que si el coste, que necesitaba mas bajos que altos, pero por otro lado entre que entraba por los ojos, que es la última tecnologia (con sus ventajas e inconvenientes), la novedad...., los comentarios del foro y demás.
En fin, que me autoimpuse el vender la mia y hasta que no lo tuviese pues no la encargaba, y la rt la vendi en un dia, total que me lie la manta a la cabeza y al conce a encargarla y a ser un enlatao.
Si en un futuro no me encuentro a gusto con ella por moto o por economia, la venderemos y que nos quiten lo bailao.
De momento a esperar, me dicen que esta en camino y que para la semana que viene.
Perdon por el ladrillo pero tengo un monaza de mil demonios
vssssssss
Total