Muy buenas a todos.
Tengo una k12s hace siete años, y cada vez me pide más el cuerpo cambiar. He ido a la riders este finde, y me ha sorprendido como van las gs(normal y adv.), vamos que yendo detrás de ellas, sobre todo por puertos y carreteras muy viradas, pues da gusto verlas. Tengo que decir que yo iba con paquete y ellos solos, y no he tenido ningún problema para ir a rueda, pero claro, cuando te bajas después de una buena tirada a ritmo, te da la sensación de que ni se han despeinao!, y yo, pues en fin hombros, brazos y muñecas...pues ya sabeis los que teneis ks. Bueno después del rollo; ¿echaré mucho en falta la potencia pura de mi moto???; todas las virtudes de las gs te hacen olvidar los 167 cv de la k??; es claramente más ágil la gs que la ks?, en definitiva, se puede ir igual de rápido, depende en qué carreteras, con una gs que con una ks; y además mucho más cómodo????. Gracias de antemano a los que quieran compartir este tema.
Un saludo.
Tengo una k12s hace siete años, y cada vez me pide más el cuerpo cambiar. He ido a la riders este finde, y me ha sorprendido como van las gs(normal y adv.), vamos que yendo detrás de ellas, sobre todo por puertos y carreteras muy viradas, pues da gusto verlas. Tengo que decir que yo iba con paquete y ellos solos, y no he tenido ningún problema para ir a rueda, pero claro, cuando te bajas después de una buena tirada a ritmo, te da la sensación de que ni se han despeinao!, y yo, pues en fin hombros, brazos y muñecas...pues ya sabeis los que teneis ks. Bueno después del rollo; ¿echaré mucho en falta la potencia pura de mi moto???; todas las virtudes de las gs te hacen olvidar los 167 cv de la k??; es claramente más ágil la gs que la ks?, en definitiva, se puede ir igual de rápido, depende en qué carreteras, con una gs que con una ks; y además mucho más cómodo????. Gracias de antemano a los que quieran compartir este tema.
Un saludo.