K12GT 2007 "No esta mal..."

Ferito

Acelerando
      Algunos ya lo habreis leido en el rincon de la GT, pero como a mi me encanta leer este tipo de impresiones desinteresadas sobre todo tipo de motos, aqui os dejo las mias sobre  este modelo.

Y yo me pregunto:¿Para que narices me meto a probar motos con lo enamoradizo que soy?  

El viernes pasado tenia la tarde libre y pense que no estaria mal dar una vueltecilla con la GT para comprobar todo lo que llevo meses leyendo.Me pase entre semana por el concesionario a ver si habia ya alguna disponible y... BINGO.Acababan de recibir una preciosa GT gris perla(no se si se llama asi) de pruebas "con tó" y para el viernes estaría matriculada.  

¿Rodaje? Que mas da si no voy a estirarla mas alla de 7000 rpm.Para eso ya tengo mi cohete.  
Yo lo que busco es un poco mas de comodidad para la copiloto,a ser posible perdiendo poco la capacidad de divertirme en las saliditas con los amigos.  

Hasta el viernes "MI MOTO" con mayusculas era la K12S y fui a la prueba un poco reticente de que me fuese a gustar ir tan sentado y con las manos tan altas.El resto de la moto es ,como ya imaginaba,una fotocopia de la mia con mas proteccion y algo menos de potencia.  

Esto ultimo(la potencia) ya imaginareis que es casi inapreciable en una prueba de un par de horas por carreteras de montaña con trafico de viernes y unos 40 km por la A6 entrando a Madrid, pero si me sorprendio gratamente que en absoluto ha perdido la subida tan limpia de vueltas desde abajo que llevo casi dos años disfrutando con la S.Arriba ya digo que estaba en rodaje(la estrené yo) y no pase de 7000 vueltas.  

-Es prrrreciosa.Para gustos los colores pero a mi me encantan las lineas rectas y limpias de su carenado.

-El motor sigue siendo un pepino mas alla de lo utilizable por un sencillo mortal como yo.Tacto de turbina como buena K y ausencia de vibraciones a cualquier regimen,salvo la cupula que se mueve un poco.Supongo que sera la falta de costumbre de ver a traves de ella.

-Te sientas y ya estas a gusto.No hay que buscar posiciones raras, ni mover los pies ni las manos para acoplarte a ella.Es una postura natural que se acerca al sillon de orejas que tenemos en casa.

-El embrague es un poco mas blando que el de la S(seguro que tiene su explicacion) y me dio la sensacion que es bastante mas dosificable ,aparte de que el motor pide mucho menos "tirar de embrague" a bajas velocidades.En esto seguro que tiene mucho que ver el recorte de potencia y "las curvas esas famosas de par".

-El cambio esta al mismo nivel que la S después de la ultima actualizacion.”Cataclonk” en primera y las demas una delicia.Quizas un poco mas preciso.

-Los frenos espectaculares como no podia ser de otra forma.Se pierde potencia comparando con el servo de la S, pero a cambio el tacto es mas preciso, mas “de toda la vida”.Y aunque haya que apretar la maneta con mas fuerza, siempre parece que vas a salir por encima de las orejas antes de que salte el ABS.

-La suspensión es de lo mejorcito de esta moto.El ESA hace facil lo difícil, y es un lujo cambiar de moto cada vez que seleccionamos una de sus nueve opciones.

-El control de tracción me transmitio una sensación rara en un tramo humedo de adoquines,donde adelanté a un vehículo lento y al abrir gas y perder adherencia la rueda trasera,el motor parece que se ahoga y deja de empujar hasta que vuelve a haber traccion.Esa misma sensación en coche no deja de ser un tironcillo casi imperceptible,pero en moto creo que habra que acostumbrarse poco a poco.
De todas formas es un extra de seguridad equiparable al ABS, y bien pensado seguro que le viene de maravilla al neumático trasero, y probablemente se reduzca algo su consumo.

-No me gusto el diseño de los espejos,aunque son bastante utiles y estan bien colocados.Da la sensación de que despidieron al diseñador  a falta de diseñar los espejos y le pusieron los de mi añorada CBR600f del 92.¿Donde estaba el que diseño los espejos de la K12S?

-Con el cuadro de mandos me pasa algo parecido.La pantalla del ordenador de a bordo esta muy bien resuelta pero los relojes parecen mas de un Alpine Renault que de una moto de ultimisima generación.

-El asiento me parecio bastante comodo aunque solo hice unos 120 km.Yo me esperaba una tabla como la S pero no esta nada mal.Por cierto,la sensacion de la calefaccion me hizo regresar a mi mas tierna infancia,cuando me dejaba llevar con el pañal puesto

-Me quede con ganas de probar el control de crucero pero las circunstancias de la circulacion no acompañaban.Es un extra que alguna vez he echado de menos con la S para hacer kilometros sin preocuparme de los radares, y aunque seguro que exige un periodo de adaptacion,seguro que resulta comodo en mas de un viaje.

Bueno...No me enrollo mas que me parece que me he pasado.

Todo este tocho es para argumentar que el mismo viernes encargué mi GT “con tó” después de que mi copilota subiera en ella con el top case grande de respaldo y dijera:”Vaya,con esta moto yo si que me iria al fin del mundo”.
¡¡Ya estoy preparando el viaje!!   Jejeje.

Agradecer el trato y la confianza a los chic@s de MOVILNORTE (Majadahonda) ;)

Un saludo Foreros [smiley=thumbsup.gif]

Si a mí mi mujer que dice que "con esa moto al fin del mundo" no hago ni las maletas ;D ;D , has actuado como haría yo , si señor ;)
Por otra parte que suerte tener un pepino y poderlo cambiar tan facilmente ...por otro pepino

Enhorabuena por la compra y a disfrutarla

V´sssssssssss

joer Ferito, como mas puesto los dientes .......... ;D ;D
con lo que me gusta esta máquina solo hace falta leer post como este pa que se me caiga la baba ......... :P :P
enhorabuena por la decisión que has tomado y que la disfrutes, ojala yo pueda hacer lo mismo pronto 8-)

...pues a mí me ha pasado algo por el estilo.....acudimos mi mujer y yo a la concentración de Granada con una R1200RT alquilada en Iberian Moto Tours, y mi mujer me dijo aquello de ..."en esta moto si que voy cómoda".....y aprovechando que mi mujer se hace un lío con las siglas RT...GT...GS etc, pues eso, que la llevé a la presentación de la GT, la subí en la moto........y...¡CHASSS! dijo aquello de....¡¡¡es igual de cómoda que la que alquilamos en Madrid!......total, que dentro de un par de semanas me llega mi preciosa GT gris grafito full. ;)
..ya os pondré una foto del momento que nos subimos a la moto ;)

yo aun diria algo más "peasso maquinon"  vaya que entra dentro de la lista de candidatas para el próximo cambio de moto

Jorgetac , enhorabuena por tu nueva compra y espero que la disfrutes y si algun dia vienes por Barcelona ya te ayudare a aparcar en Barcelona ,eso si delante de una terrazita y con unas birras  :) :)

Saludos ....

Kar_litus

daddy eso de "tan facilmente" vamos a dejarlo :'(.Gracias.

Bmwniebla gracias

Omeya no te arrepentiras seguro.

Jorgetac aunque son motos que se compran pensando en "duo",creo que tampoco nos aburriremos en "single" ;)

Kar_litus Maquinon,maquinon.Te lo aseguro.

No creo que pierdas ni un ápice la capacidad de divertirte con tus amigos por llevar la GT, a menos que vuestro pasatiempo sea lanzaros a 250 kms/hora por la autopista (situación ésta que pone de manifiesto la mayor diferencia entre nuestro pepino y el que te has pedido: la estabilidad a altísimas velocidades). Es más, si vuestro pasatiempo es iros de curvillas, te diré que para ello va mejor la GT, con un manillar más ancho.

Como ya dije una vez, mi próxima moto, la GT.

Que la disfrutes!!

daddy dijo:
[highlight]Si a mí mi mujer que dice que "con esa moto al fin del mundo"[/highlight] no hago ni las maletas  ;D ;D , has actuado como haría yo , si señor  ;)
Por otra parte que suerte tener un pepino y poderlo cambiar tan facilmente ...por otro pepino

Enhorabuena por la compra y a disfrutarla

V´sssssssssss
Si mi mujer me dice que con ella al fin del mundo, se la compro, le hago las maletas, a ella y a mi suegra qe eguro que de copiloto va de maravilla ;D; luego yo me compro la Guzzi Griso que es la que me tiene el corazón robado.  8-)... maldita moto... malditos italianos...

... eh!... Ah, hola torroncito de azucar... ¿cuando has llegado? Ah, ¿ya hace un rato que estás detrás mio? jejeje no te había oido llegar... jejeje esto?? naaadaa, cuatro cositas del foro... nada importante (glubs)... nooo, palomita, que ya sabes que tu madre me cae muuuy bién... Ah! que se queda a dormir el fin de semana? perfeeeecto! Ya tenia ganas de verla... sii, toma unas pastas...

sds

Felicidades!!!!!! Si señor creo que te compras una moto mejor dicho (UN MOTARRON) para mucho tiempo y muchos kilometros difrutando :D :D, Yo lo hice como tu pero al reves: Yo tenia una fjr 1300 del 2006 y antes venia de una r1 del 2004 asi que me se puso entre ceja y ceja un viaje por algunos paises de Europa ...... en fin 8000KMS y me la compre la FJR sin dudar,,, pero el viaje lo hice perfecto(sin ni siquiera un solo problema)pero cuando llegue de nuevo aqui ,pues la verdad que salimos una colla de amiguetes y motos bastantes variadas y claro yo era un poco el "quemaillo" de la r1 siempre andaba por ahi delante,,,,,, pero claro el cambio es bastante pronunciado y aunque no me quedaba atras no me veia con la moto mas edecuada (ya sabeis no es una moto muy racing)Bueno pense y me dije ya te acostumbraras pero NO, no me acabo de acostumbrar y eso que cuando salimos con mi mujer la verdad que me encuentro satifecho, pero NO :-[ :-[: . Pues me dije vete a dar una vueltecita por el conce BMW y haber que ves y tengo que reconcer que me enamore a primera vista de la GT 2007, pero luego al llegar a casa y mirarmela friamente pense (volveria a cometer el mismo error y aun esta es mas GT que fjr)que quizas por mi edad (31 años) mi espiritu era todavia una moto mas racing y asi que empece a mirarme la k 1200s y en esa encontre el quilibrio,se podra viajar y conducir un poco mas racing y asi que me lo plantee y QUE COÑO VOLVEMOS A LAS DEPOR,,,,,,,,, ;D ;D ;D ;D .

Pero reconozco que te has comprado la moto mejor equipada para viajar ( en mi modesta opnion) por eso te felicito ;) ;)

A mi me ocurrio parecido, tenia una gsxr 750 y se me puso entre ceja y ceja ir a cabo norte me vendi la Susi y me compre una FJR 1300 con 6.000 km y la idea era venderla a la vuelta pero a dia de hoy han pasado 4 años y 85.000 km de satisfacciones, ese primer año hice GP Jerez, GP Italia, GP Assen, Cabo Norte y el Tourmalet y solo la lleve al meca dos veces, antes de ir a Cabo Norte y a la vuelta porque queria venderla pero el roce hace el cariño y aun la tengo cuidadisima y llena de extras ahora, ahora me he hecho la promesa de hacer 100.000 km y comprarme la GT vamos a ver lo que tardo... ;)

Estoy de acuerdo contigo perefjr1300, pero por lo que veo tu despues de tu primer viaje has ido dandole mas viajes, entonces entiendo que quieras a tu moto porque la verdad que no le echo nada mas que 12000 kms pero la moto es fantastica y seguramente la moto mas fiable del mercado sin duda alguna, ;) ;)Aunque yo tengo pensado para septiembre hacerme una vueltecita por España y calculando podria hacer unos 7000kms aproxi. los pienso hacer con la k 12s haber que tal????? :o 8-)
Pero la diferencia que tu a tu FJR le tendras puesto un monton de extras colocados por tu cuenta y eso es lo que relamente no me gusta de YAMAHA ( y que quede claro que sere YAMAHISTA hasta el ultimo suspiro) Es todos sus extras oficiales son "ñapas" de acoopes y historias y en cambio [smiley=thumbsup.gif] bmw te ofrece unos extras como control de crucero (que va de muerte en viajes muy largos) Xenon homologado y mas pero todo ya incorporado en la moto y ya sabemos que todo lo que tenga que ver con bmw es sinonimo de caro, (luego solo depende de ti y en cambio en otras marcas no tienes segun que opciones que son muy,muy interesantes) pero hay veces que pagando un poco mas las cosas quedan mucho mejor echas (ojo que es mi opinion)

enhorabuena que la disfrutes,a mi personalmente es una moto que no me acaba de convencer estéticamente :-?,pero seguro que va como un cañon ;) :)

Jorgetac dijo:
...pues a mí me ha pasado algo por el estilo.....acudimos mi mujer y yo a la concentración de Granada con una R1200RT alquilada en Iberian Moto Tours, y mi mujer me dijo aquello de ..."en esta moto si que voy cómoda".....y aprovechando que mi mujer se hace un lío con las siglas RT...GT...GS  etc, pues eso, que la llevé a la presentación de la GT, la subí en la moto........y...¡CHASSS! dijo aquello de....¡¡¡es igual de cómoda que la que alquilamos en Madrid!......total, que dentro de un par de semanas me llega mi preciosa GT gris grafito full. ;)
..ya os pondré una foto del momento que nos subimos a la moto ;)

Pues aquí está la foto del dia de la presentacion del modelo
marzo2006070sg8.jpg

Estoy deacuerdo contigo Maveric en el tema de los extras oficiales de BMW, son la razón de irme a esta marca, pero si te fijas en la web de Yamaha Europa veras que la FJR tiene un monton de extras oficiales Yamaha como el GPS garmin, las 3 maletas, las 3 bolsas interiores, toma de corriente,etc...

Efectivamente solo no teneos el control cruiser, xenon y asiento calefactable pero la verdad estos 2 últimos extras son un poco.... bueno el xenon si aunque la FJR da luz a cantidad pero el asiento... yo nunca tengo frio en las piernas en cuanto al control cruiser es media vida en moto yo me lo compre por internet en USA y se llama creo recordar Throtle Maister, eso si es mecanico....no electronico.

Por cierto que la FJR 2007 viene de serie con puños calefactables en sus dos versiones.

Yo la k1200gt la quiero full equip, hasta con control de tracción...

saludos

Valentinik,¿abandonarte? JAMAS,antes muerto que perder la vida ;D ;D
Una cosa si te digo:Procura que Maca no se acerque a una GT y mucho menos que se suba a ella si no quieres verte haciendo cuentas para traicionar a tu "azulona".Un abrazo campeon ;)

nunuk Totalmente de acuerdo.¡¡Como cambia una moto solo con elevar y ensanchar el manillar!!
Ah! que conste que os tengo vigilados en el post de las S

Lalus jajajajajaja

maveric que dificil es encontrar la moto perfecta ¿eh?.¿La fabricaran algun dia?.Igual ese dia esto dejara de tener tanto gusanillo.

perefjr1300 ¡Cabo Norte! ¿Es verdad que por alli cae el fin del mundo? ::)

luke_skybikerGracias .Va muy,muy bien.

Jorgetac os queda como un guante.

Chicos... tengo un problema... desde que probe la k12GT mi r1100s no me habla... dice que me gusta mas la otra, que ya no la quiero...

... sera verdad?

Héctor ,Marco Polo,jajajaja.Ya he oido que tu sigues fiel a la S pero esta vez negrita y tuneada.Enhorabuena compañero.No nos quedan curvitas que compartir... ;)

Motorrader No hagas sufrir a tu R y hazte bigamo ;D ;D

perefjr1300 dijo:
Estoy deacuerdo contigo Maveric en el tema de los extras oficiales de BMW, son la razón de irme a esta marca, pero si te fijas en la web de Yamaha Europa veras que la FJR tiene un monton de extras oficiales Yamaha como el GPS garmin, las 3 maletas, las 3 bolsas interiores, toma de corriente,etc...

Efectivamente solo no teneos el control cruiser, xenon y asiento calefactable pero la verdad estos 2 últimos extras son un poco.... bueno el xenon si aunque la FJR da luz a cantidad pero el asiento... yo nunca tengo frio en las piernas en cuanto al control cruiser es media vida en moto yo me lo compre por internet en USA y se llama creo recordar Throtle Maister, eso si es mecanico....no electronico.

Por cierto que la FJR 2007 viene de serie con puños calefactables en sus dos versiones.

Yo la k1200gt la quiero full equip, hasta con control de tracción...

saludos

¡¡AQUÍ ESTÁ EL DILEMA!! ;D ;D
011.jpg

37578118.jpg

Efectivamente maverik, yo también estaba y estoy enamorado de la FJR1300AS, pero me ofrecieron una K1200GT con 2800Kms. y cuatro meses de matriculación, con todos los extras y baúl, y.... me la compré. Hace dos semanas que la tango y estoy contento, tiene sus defectos, para mi entender facilmente subsanables, porque para BMW no debería ser demasiado dificil hacer que ande suavemente en primera, el cataclón de las marchas ya no sé. Pero la capacidad de carga que tiene y todas las "tonterias" que carga, son una delicia,que las hay que pagar a precio de oro, y si no las tiene no se estropean..., pero sabes que este fabricante ofrece una altísima calidad en lo que produce, tanto en máquinas como en ropa, evidentemente con sus fallos, pero pone distancia con otros productos.

En mi opinión, tomaría el diseño lateral de la FJR y el cambio automático -si va como me supongo, porque no conseguí probarlo hasta hoy- y se lo pondría a la K, porque la maneta del embrague agota la mano en atascos después de apretarla una docena de vezes, tengo idea de que en la HondaPaneuropean es más suave; pero claro está que esas cosas de poner lo mejor de cada una y hacer una moto nueva no pueden ser.

Caí en BMW de casualidad y no estoy errepentido, seguramente sea de las mejores motos que se tienen hecho, después ya entran las apreciaiones personales, y eso es todo un mundo, pero sigo mirando la FJR de reojo :P :-*

En fin.... a disfrutarla que son dos días; saludos desde Compostela.

¡Que dificil nos ponen a veces tomar una decisión!

Gracias por las fotos, jorgetac.

Parece k a muchos nos pasa lo mismo.Dspues de una Gsxr 750 y una gsxr 1000 y muchos viajes por españa y europa la he cambiado por una GT.La escusa? ir a cabo norte este año y k mi novia la pobre cada vez se kejaba mas en la 1000 cuando ibamos a assen o a jerez...asi k hace 2meses k tengo la GT y estoy muy contento.Tb m pasa k a la hora de abrir gas aunke tira pero no es lo mismo, se nota mucho la diferencia,potencia,peso... pero estoy seguro km acostumbrare y d aqui a unos meses ya no me acordare de mi querida y divertida susi.
Un saludo a todos

No me pongáis estas fotos, tened compasiooooooooooooooooón.

Lástima que el director de mi banco me haya dejado de hablar. ;D ;D ;D

*

Estimado Gasville, como ves, alabamos tu buen gusto a la hora de elegir chaquetas ;D ;D ;D
mmmmja8.jpg

Estimado Ferito!!!

No te preocupes por los sábados de curvas, que vas a disfrutar igual pero irás más cómodo!!!

Yo vengo de una K1200R y he perdido algo de potencia, de tirón, de frenada (pesa menos) pero lo que ganas (comodidad, seguridad, maletas, viajes a duo, etc) vale la pena.-

Es un moto que puedes tirar rodilla a tierra y conducirla como una deportiva, o ir relajado con el casco abierto disfrutando de el paisaje!!! Es una delicia en cualquier situación. Y para que se te vaya una K1200S un sábado, debe ser por que tenga mejores manos, no por la moto!!!

Enhorabuena y a disfrutarla!!! ;)

Jorge, elegante, elegante, elegante!!! ;)

¿Que modelo es el K12GT de 2007?, ¿los de BMW se han vuelto loco? ¿han hecho un nuevo modelo de GT en el 2007? ¿Lo han cambiado en unos meses?, pues yo tengo una K1200GT comprada en Mayo de 2006, la primera que se compro para Sevilla y creia que era el último modelo de GT, salvando lo del servofreno, que a mi personalmente me gusta mas que lo tenga que no.
Saludos
Praetor

Muy guapa, mejorando lo presente, la foto de la fjr1300, si señor, y seguro que va de vicio esa moto, a ver qué nos cuenta algún afortunado poseedor.

Bueno pues yo si que estoy en deseacuerdo contigo perefjr1300 y te digo porque,

Lo primero que cuando yo la compre en febrero 2006 el gps que "tiene YAMAHA" era todavia el garmin 2620 sorpresa cuando me acerque a bmw y me enseñaron el primer garmin oficial osea el navigator que surgia con blueetoh que incluso no si quiera garmin habia comercializado el supuesto 2820 de calle. :( :( Aunque tu me diras bufff, pero no lo es lo mismo hacer un viaje con un kit de altavoces en el casco instalado por ti y cables colgando por ahi que viajar sin cables por casualidad yo tenia los system 5 asi que sin cables y sin historias raras que por cierto van de muerte. El soporte que tiene yamaha del garmin es increiblemente horroroso y carisimo asi que me tuve que hacer uno, llevando la moto varias veces al herrero a fabricarlo y luego a pintarlo, y que me dices de la altura del manillar eso creo que hay mucha gente que anda buscando por la red muchos elevadores de manillar porque la fabrica no se da cuenta que gracias a Dios hay gente de todas las alturas y la gt 2006 esta para mi años luz de detalles que para mi son importantes a la hora de comprar (como la parrilla del top en bmw ya te viene incorporada y cuando no llevas el top queda bastante bien en cambio yamaha te dice que la parrilla que te viene de serie no te anconseja que instales el soporte alu porque no te garantizan que el material fabricado de la parrilla lo aguante).Cuando compro el top Givi tambein compre el soporte alu y cuando me llego :'( :'( :'( Era de pena tuve que desmontar las asas tan bonitas y poner un tubo gris que si lo veis por la red te mueres de asco >:( >:( asi que lo desinstale y buscando por el colin encontre en el subchasis dos truercas soldadas y pense que podria roscar dos tornillos largos con dos tubos alargandos hasta que sobrepasara la parrilla original y asi hacer un soporte alu casero,,,,,,,,,,, en fin una historia muy larga y no me quiero enrrollar,,,,,, ;D ;D ;D :D

Y te vuelvo a decir que la fjr 1300 es fantastica pero en ese modelo BMW a pensado bastante mas en buenos acabados y detalles que la verdad son de mirarse con calma.. ;)

Praetor dijo:
¿Que modelo es el K12GT de 2007?, ¿los de BMW se han vuelto loco? ¿han hecho un nuevo modelo de GT en el 2007? ¿Lo han cambiado en unos meses?, pues yo tengo una K1200GT comprada en Mayo de 2006, la primera que se compro para Sevilla y creia que era el último modelo de GT, salvando lo del servofreno, que a mi personalmente me gusta mas que lo tenga que no.
Saludos
Praetor

¡¡¡Tranquilo Praetor!!! El diseño de tu moto sigue siendo actual.Yo me refiero a la version 2007 del modelo K-1200-GT de BMW.
Claro esta que no tiene muchas modificaciones(faltaria mas)pero ademas del servofreno,que a mi tambien me encanta,cuenta con un par de actualizaciones de software que yo recuerde desde que salio,y la posibilidad de instalar el Control de traccion.

Un saludo

Vale Maveric tienes razon en todo eso, pero es que yo cuando voy en moto busco maxima concentración y el GPS solo lo uso en modo "visual" paso de las instrucciones por voz, siempre viajo sin pasajero ( empiezo este año a viajar con novia ahhh ;) y compartir maletas) y por tanto no quiero blutoof de ese para oir al pasajero.

Yo lo del top case lo solucione poniendo el original Yamaha eso si 600€ del ala (como bmw creo) y tambien se añade un plastico negro al trasnportin-aleron trasero que afea aunque menos que el Givi que tu pusiste.

En cuanto al soporte de GPS siento decirte que no buscaste bien en la red pues hay un modelo fantastico para la FJR, es de una empresa americana que tiene distribuidor en Madrid, no se el nombre ahora ( te lo puedo buscar si quieres) a pero es cambiar la tuerca del eje del manillar y alli se tornilla un palito de alumino con una pletina donde he atornillado el soporte Touratech de mi garmin modelo quest, fantastico, que quiero llevar el GPS tornillo el palito al eje de la direccion que llego a casa lo saco y la moto queda limpia....

Ahora te voy a decir una cosa de diseño donde para mi la FJR da un baño a la K1200GT, espero que estes conmigo, es en las maletas laterales, las de la FJR se anclan en unos agujeros que cuando no estan las maletas tapas con unas pletinas de plastico y quedan la moto preciosa porque son las maletas que llevan incorporadas los vastagos que se meten ene esos agujeros, en cambio la K-GT es al reves, cuando sacas las maletas te quedan alli unos "pinchos" feisimos, es verdad o no???

Saludos

Ah por cierto lo de los elevadores de manillar tambien los tengo pero no los uso porque hace dos agostos me los puse para ir al GP de Brno pasando por los Alpes fueron 15 dias de Viaje y no se porque me dieron tendinitis en los codos y deje de usarlos aunque algo mas comodo si que iba la diferencia no era muy relevante...

Pues sí, a la GT le faltan las pletinitas que tapen los enganches de las maletas.......pero en capacidad, mejor la BMW ;)

Si señor perefjr1300 tienes razon cuando estuve el conce bmw y al vendedor le dije que quitara una maleta tambien me quede con la misma impresion que tu y incluso le pregunte al vendedor si eso quedaba asi, y la verdad que no es muy estetico ;) ;) y lo del soporte ese del palito, a mi personal mente no me gusta mucho porque se alza mucho el gps y no ves el cuenta kms y mas que nada los pilotos del aceite y abs que son bastantes importantes que se vayan controlando, por lo demas la capacidad de las maletas pues la verdad como dicen el dicho donde comen 4 comen 5 asi que si sin un poco mas peques no pasa nada :D :D

Atrás