K12OOR SPORT POR K1300R O S? MERECE LA PENA

GERMANICUSBG

Arrancando
Buenas a todos... tengo una k1200r sport que acaba de cumplir un añito con 13300km con su escape laser, intermitentes led, espejos rizoma, spoiler de motor hp en carbono y cuando pensaba que estaba llegando a mi visión perfecta de una moto he ido al concesionario BMW y tenían una k1300r recien llegadita en blanco nacar preciosa.... y aparecen otra vez las dudas.... se que los retrovisores y el spolier en carbono por lo que he visto le sirven perfectamente, pero creeis que merece la pena el cambio? no busco un aumento de potencia ya que la 1200 sobrepasa los limites de la cordura, pero no se si haya mejorado en esos aspectos en los que falla la mia como es la caja de cambios y su clonk, el tacto esponjoso del freno delantero, los tirones a bajas vueltas... puedo vivir con ellos pero el dueño del conce me esta haciendo una buena propuesta y creo que por 4500-5000 dolares podria volver a estrenar moto... y si fuera asi no se si cambiar a la S porque si salgo bastante a la carretera y la protección aerodinamica se agradece.. saludos desde Cancun y perdon por el tocho 8-)

Pues puede ser interesante, segun los técnicos de BMW la 1300 viene con las mejoras que tu dices, no conozco a nadie que me lo pueda confirmar, depende de tu bolsillo. Y sobre cambiar a la S, notaras más protección con el carenado. Yo si pudiera cambiaría cada vez que sale un modelo nuevo ;D ;D ;D ;D

Gracias por contestar por que ando buscando alguna excusa para no cambiarla y de momento lo único que se me ocurre es la juventud del modelo con todas sus fallas desconocidas con las que nos toparemos los 2 primeros años de vida mientras que los 1200 ya sabemos de que pie cojean

YO sinceramente tengo una k1200r sport y creo que es la moto perfecta. Fuera del tema de los pequeños problemas que hemos tenido todo, solo la cambiaria si fuera solo a hacer circuito. La moto, con mejoras, es la misma que la tuya, pero con menos protección aerodinámica, ya que esos cuadratidos que tiene la cúpula que parecen raritos hace un mundo en ruta. La S, preciosa, pero es más incomoda que la sport, y si haces algún viaje lo notaras. Yo gastaría ese dinero en un buen casco, buen traje y lo demás lo ahorraría para ruedas, que es de lo que peca esta moto (aunque almodovar no se lo crea unas pilot power 2ct me han durado 1.900 km traseros, y el último power race 2.800). Me paso al turismo, voy a montar unos z6 y adaptaré mi pilotaje a estos.

:o :o :o :o :o :o :o :o 1900 kms la trasera ??????? ¿Estiras las marchas hasta las 10.000 vueltas? Yo hago conducción deportiva los fines de semana y autopista los dias diarios y llevo con estas gomas 1500 kms y les queda bastante vida todavía (creo yo :-[) Pues cuéntame como te van los Z6, pero para ir tranquilito en curvas con esta moto lo veo un desperdicio de potencia, mejor la R1200R que es un concepto mas rutero y tranquilo ¿Noooo? :-/ :-/ Yo con que me duren 5.000 kms que es lo que me duran las Pirelli Diablo me conformo. Saludos

Creo que el tema es porque se degradan mucho al llevarlos mucho tiempo calientes. Suelo hacer una ruta de entre 300 y 400km y solo paro en un semáforo para cruzar Jijona, el resto todo curvas.

Yo no la cambiaba. Para mi es una moto ideal, para viajar solo o acompañado, para conducción sport..... tal vez sobra potencia, y a mi que me gusta demasiado estrujarle la oreja (creo que tengo puntos por poco tiempo.......). Ahora, que si económicamente puedes permitírtelo, y te pone más cachondo la otra, adelante.  ;)

V'sssssssssss

getino25 dijo:
YO sinceramente tengo una k1200r sport y creo que es la moto perfecta. Fuera del tema de los pequeños problemas que hemos tenido todo, solo la cambiaria si fuera solo a hacer circuito. La moto, con mejoras, es la misma que la tuya, pero con menos protección aerodinámica, ya que esos cuadratidos que tiene la cúpula que parecen raritos hace un mundo en ruta. La S, preciosa, pero es más incomoda que la sport, y si haces algún viaje lo notaras. Yo gastaría ese dinero en un buen casco, buen traje y lo demás lo ahorraría para ruedas, que es de lo que peca esta moto (aunque almodovar no se lo crea unas pilot power 2ct me han durado 1.900 km traseros, y el último power race 2.800). Me paso al turismo, voy a montar unos z6 y adaptaré mi pilotaje a estos.

1900!!!!! Y los llevas a la presión correcta?? Me parecen demasiado poco... por mucho que dependa del modo de conducir de cada uno, me parecen poquísimo. No serían defectuosos??

Yo a los power normales les llevo casi 8000 con una entrada en circuito... me arruinaría si solo me duran 1900km.

Atrás