GERMANICUSBG
Arrancando
Buenas a todos... tengo una k1200r sport que acaba de cumplir un añito con 13300km con su escape laser, intermitentes led, espejos rizoma, spoiler de motor hp en carbono y cuando pensaba que estaba llegando a mi visión perfecta de una moto he ido al concesionario BMW y tenían una k1300r recien llegadita en blanco nacar preciosa.... y aparecen otra vez las dudas.... se que los retrovisores y el spolier en carbono por lo que he visto le sirven perfectamente, pero creeis que merece la pena el cambio? no busco un aumento de potencia ya que la 1200 sobrepasa los limites de la cordura, pero no se si haya mejorado en esos aspectos en los que falla la mia como es la caja de cambios y su clonk, el tacto esponjoso del freno delantero, los tirones a bajas vueltas... puedo vivir con ellos pero el dueño del conce me esta haciendo una buena propuesta y creo que por 4500-5000 dolares podria volver a estrenar moto... y si fuera asi no se si cambiar a la S porque si salgo bastante a la carretera y la protección aerodinamica se agradece.. saludos desde Cancun y perdon por el tocho