K1300 GT no enciende en caliente

Hola a todos. Gracias por la referencia del cable. Sabrías cuál es su precio?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A mi hoy también me a fallado en caliente, y la batería la cambie hace poco. Si puede alguien poner una foto de como hay que conectar el cable en paralelo se lo agradezco. Saludos
 
Por fin e encontrado cómo se conecta, aunque pensaba que estaba más fácil tienes que desmontar bastante. Nose si lo haré lo comparto por si alguien le puede servir
 

Adjuntos

  • Hotsstartwireing.pdf
    341,4 KB · Visitas: 36
Con el motor en frío, aunque hubiera estado aparcada al sol, siempre arrancaba.
El problema siempre venia a la hora de realizar un segundo arranque con el motor en caliente y con una temperatura exterior elevada.
El cable, al ser demasiado fino para los amperios que por el circulan, se sobrecalentaba al arrancar y luego, debido a la temperatura del motor y a temperatura exterior, le costaba volverse a enfriar.

Enviat des del meu BLA-L29 usant Tapatalk
Hola, alguien de Chile que le pase lo mismo y que solucionó el tema? Al parecer es el cable??
 
Con el motor en frío, aunque hubiera estado aparcada al sol, siempre arrancaba.
El problema siempre venia a la hora de realizar un segundo arranque con el motor en caliente y con una temperatura exterior elevada.
El cable, al ser demasiado fino para los amperios que por el circulan, se sobrecalentaba al arrancar y luego, debido a la temperatura del motor y a temperatura exterior, le costaba volverse a enfriar.

Enviat des del meu BLA-L29 usant Tapatalk
Hola, es el cable en definitiva
Hoy me llamaron que moto ya estaba lista. La he recogido y me han estado explicando lo que le han hecho. La bomba de gasolina la han cambiado y en cuanto a los cables o arnes solicitaron autorización a Bmw y sin ningún tipo de problemas lo autorizaron y se lo han cambiado sin cargo alguno. Impecable la atención y el servicio tanto por parte de BMW como del concesionario Automotor Premium de Málaga. Sobresaliente.
Hola y te volvió a fallar?
 
Hola Compañeros,
Ahora llevo puesto el arnés de cables y me ha vuelto a pasar pero ahora me pasa cuando dejo la moto aparcada al sol, aunque el motor esté frío, no le da la gana arrancar.
Cuando me pasa la pongo a la sombra un rato, unos 20 o 30min hasta que se enfríe y luego ya si arranca.
He estado leyendo por el foro y creo que hay otro problema, además de cable, que es un defecto de fabricación de las piñas, especialmente de la derecha. Este problema también lo padecían las RT 1200 de 2019 que curiosamente llevaban la misma piña que la nuestra.
A muchos compañeros se las cambiaron en garantía por otras que según parece estaban rediseñadas internamente.
En resumen, hay dos causas diferentes del problema del arranque.
Voy a hablar con el concesionario BMW a ver que me dicen.

Enviat des del meu BLA-L29 usant Tapatalk
 
Corrijo una errata.
Eran las RT 1200 del 2010 las que llevaban las mismas piñas que la K1300GT.

Enviat des del meu BLA-L29 usant Tapatalk
 
Hola Compañeros,
Ahora llevo puesto el arnés de cables y me ha vuelto a pasar pero ahora me pasa cuando dejo la moto aparcada al sol, aunque el motor esté frío, no le da la gana arrancar.
Cuando me pasa la pongo a la sombra un rato, unos 20 o 30min hasta que se enfríe y luego ya si arranca.
He estado leyendo por el foro y creo que hay otro problema, además de cable, que es un defecto de fabricación de las piñas, especialmente de la derecha. Este problema también lo padecían las RT 1200 de 2019 que curiosamente llevaban la misma piña que la nuestra.
A muchos compañeros se las cambiaron en garantía por otras que según parece estaban rediseñadas internamente.
En resumen, hay dos causas diferentes del problema del arranque.
Voy a hablar con el concesionario BMW a ver que me dicen.

Enviat des del meu BLA-L29 usant Tapatalk
Hola, pero antes te lo hacía al dejar aparcada al sol?
 
Al principio no pero últimamente me lo hace cada vez con mayor frecuencia y ahora no puedo culpar a la falta del arnés de cables porque ya lo llevo montado.

Enviat des del meu BLA-L29 usant Tapatalk
A mi el de la izquierda, a veces no funcionaba el parabrisas, luego intermitente hacia un lado. Pero se arreglaba solo, al de la derecha no se ha abierto, pero mi falla es sólo en caliente y electro ventilador prendido en zonas ciudad.
 
El compañero tiene razón en cuanto a esas piñas y el sol ,dieron problemas algunas y se cambiaban por otra referencia.
 
En Chile no te hacen eso
Tendrás que buscar en realoem BMW si aparece la referencia de la piña y es posible si pones la referencia salga la que sustituye,así poder buscar alguna de la referencia buena en eBay o páginas de recambios usados que hay por ahí,es lo que se me ocurre
 
Arriba