Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy fan de bmw o has pensado en alguna otra marca
239 kg, altura asiento 77cms (eso si, iras "encadenada")
(K1300R 243 kg altura siento de 82 a 78,5)
http://ducatibarcelona.com/wp-content/uploads/2013/07/Diavel_negra_2.jpg
http://i1.wp.com/www.asphaltandrubb...oads/2012/11/2013-Ducati-Diavel-Strada-02.jpg
Ladyvina, aunque pertenezco a otro subforo, he leído tu caso. Una amiga mía tenía el sueño d tener una RT pero le frenaba el peso y su altura, la altura de ella es 1,57cm, bueno pues ella ya tiene su RT echa a su medida. Compro la RT de segundamano y la llevo a Cádiz a talleres el venta,(creo q se llama así)la moto se la bajaron 7 cm más otros 3 o 4 al poner el asiento extra-bajo y para ella eso le ha ido perfecto,y estamos hablando de una RT q me imagino q pesara más q la k.
Este taller es el único q esta homologado x BMW para rebajar y poner el kit de suspensión correspondiente.
Espero q t sirva esto para q tu sueño se haga realidad.
Sigo pensando que sólo se puede salir de dudas, sea con el asiento que sea, rodando un poco con la K.
Véase en esta página un ejemplo de cómo queda el asiento bajo a una chica menuda...
Takeyoshi images: BMW K1300r
(y ahora, mentalmente, imaginen el conjunto tratando de negociar una rotonda o curva cerrada a baja velocidad, dada la amplitud de manillar, distancia al mismo con el depósito, el radio de giro que hay que realizar y el asiento bajo, que aumenta la distancia al manillar, entre otras cuestiones)
Saludotes
;-)
Pues me reitero en lo dicho, mi caso con 173 cms, la muevo en parado muchísimo mejor que la F 800 S (similar a la de Ladyvinia), llego mucho mejor al suelo, el asiento es más estrecho.
Ladyvinia, cuando quieras pruebas la mía y la mueves en parado a ver que tal
V,s