Buenas,
Mira que BMW tiene amplitud de catálogo y variantes, pero de entre todas no hay un híbrido que aúne lo que llamaría la moto ideal; para mi sería algo como la F800ST con motor tetra y suspensiones "San Lever", con unos 110-120cv y poco más.
Pero como esto no existe, y como no creo que una RT/GT sea capaz de rentabilizarla, cuando uno mira a las naked y descarta la F800R se centra en estas dos. Se que poco tienen que ver entre si, pero ambas tienen una parte ciclo de cine que es lo que prima en mi elección.
R1200R: ligereza, estética, compacta, "facil de llevar"?...
K1300R: ES-TE-TI-CA, aplomo, imagen..pero...mas difícvil de llevar (más larga), más pesada = manos mas expertas? Como se gestiona esa potencia tan brutal?
Si me podeis orientar os lo agradezco.
Mira que BMW tiene amplitud de catálogo y variantes, pero de entre todas no hay un híbrido que aúne lo que llamaría la moto ideal; para mi sería algo como la F800ST con motor tetra y suspensiones "San Lever", con unos 110-120cv y poco más.
Pero como esto no existe, y como no creo que una RT/GT sea capaz de rentabilizarla, cuando uno mira a las naked y descarta la F800R se centra en estas dos. Se que poco tienen que ver entre si, pero ambas tienen una parte ciclo de cine que es lo que prima en mi elección.
R1200R: ligereza, estética, compacta, "facil de llevar"?...
K1300R: ES-TE-TI-CA, aplomo, imagen..pero...mas difícvil de llevar (más larga), más pesada = manos mas expertas? Como se gestiona esa potencia tan brutal?
Si me podeis orientar os lo agradezco.
