K1300R y su Duolever

Mokomita

Acelerando
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
204
Puntos
28
Buenos días,
Ayer hablando con un amigo de la infancia recordábamos nuestras primeras motos y como, desde hace 35 años para acá, han ido cambiando las cosas en el mundo de las dos ruedas. Desde nuestros primeros 50cc a los 1.000cc muchas cosas pasaron por nuestras manos. Y entonces surgió la pregunta: "si solo fuese por estética, di UNA SOLA MOTO que te comprarías sin dudarlo. La respuesta por mi parte fue inmediata: K1300R.
Y entonces empezamos a hablar sobre como las Ks dieron paso a las S (en versión deportiva) y un sinfín de cosas, y surgió en tema del famoso Duolever. En que se parece y diferencia al Paralever y Telelever, si las "dos barras fijas" transmiten mas o menos, etc... Y la verdad que no tuve información necesaria para opinar si es mejor, peor o en que es diferente, tanto al para/telelever como a las suspensiones de horquilla.
Por eso agradecería que alguien ducho en la materia me iluminase al respecto.
Gracias mil por vuestras sabias aportaciones!
 
Arriba