Buenos días,
Ayer hablando con un amigo de la infancia recordábamos nuestras primeras motos y como, desde hace 35 años para acá, han ido cambiando las cosas en el mundo de las dos ruedas. Desde nuestros primeros 50cc a los 1.000cc muchas cosas pasaron por nuestras manos. Y entonces surgió la pregunta: "si solo fuese por estética, di UNA SOLA MOTO que te comprarías sin dudarlo. La respuesta por mi parte fue inmediata: K1300R.
Y entonces empezamos a hablar sobre como las Ks dieron paso a las S (en versión deportiva) y un sinfín de cosas, y surgió en tema del famoso Duolever. En que se parece y diferencia al Paralever y Telelever, si las "dos barras fijas" transmiten mas o menos, etc... Y la verdad que no tuve información necesaria para opinar si es mejor, peor o en que es diferente, tanto al para/telelever como a las suspensiones de horquilla.
Por eso agradecería que alguien ducho en la materia me iluminase al respecto.
Gracias mil por vuestras sabias aportaciones!
Ayer hablando con un amigo de la infancia recordábamos nuestras primeras motos y como, desde hace 35 años para acá, han ido cambiando las cosas en el mundo de las dos ruedas. Desde nuestros primeros 50cc a los 1.000cc muchas cosas pasaron por nuestras manos. Y entonces surgió la pregunta: "si solo fuese por estética, di UNA SOLA MOTO que te comprarías sin dudarlo. La respuesta por mi parte fue inmediata: K1300R.
Y entonces empezamos a hablar sobre como las Ks dieron paso a las S (en versión deportiva) y un sinfín de cosas, y surgió en tema del famoso Duolever. En que se parece y diferencia al Paralever y Telelever, si las "dos barras fijas" transmiten mas o menos, etc... Y la verdad que no tuve información necesaria para opinar si es mejor, peor o en que es diferente, tanto al para/telelever como a las suspensiones de horquilla.
Por eso agradecería que alguien ducho en la materia me iluminase al respecto.
Gracias mil por vuestras sabias aportaciones!