k1300s

nunuk

Curveando
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175 caballos y 228 kg. (será en vacío, o no?)

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La naranja está chulísima, pero si me la comprase, creo que sería un color del que me cansaría enseguida.

Por otra parte, veo que cambia el silencioso, y siguen manteniendo todo los relojes y pantalla de LCD, en mi opinión, sobre todo el apartado de los testigos, es lo que desentona un poquitín de la moto (incluyendo la actual).

Hace tiempo leí que los intermitentes iban a ser totalmente diferentes, más tirando a la moda actual japo de ponerlos como una parte más del carenado... se ve que no será así.

Un saludo
 
Preciosa , pero esteticamente , no cambia mucho con la actual :-?
 
Preciosa. Tiene que ser un flipe llevarla aunque sea solo una vueltecilla para probarla  :)
En naranja esta de muerte, un color que la hace detacar en cualquier sitio.  ;D
 
hola,
gracias Nunuk, por las fotos, me he sentido aliviado cuando he visto las fotos porque exteriormente no varia casi nada con la actual K1200S, no se por un momento pense que BMW, las haria un poco mas cortas de ejes, con otras suspensiones mas convencionales, no se algo distinto...
pero lo veo todo muy igual, excepto el motor y escape, el escape mas chulo, bueno espero que hayan arreglado los pequeños problemas de la 1200S.
un saludo a todos,
pd. chula chula
 
Pues a mí me ha sorprendido el poco esfuerzo que han hecho los diseñadores y en mi opinión, da la sensación de montar más plástico que la K12S.

Parece más R que la K12S, y la combinación de colores de las primeras fotos me parece un poco cutre. Cualquiera de los modelos tricolores que han salido de la K12S hasta el momento le dan 1000 vueltas a éste.

Eso sí, al fin han podido pintar el soporte de las estriberas traseras y las llantas en negro y han acortado el poco estético escape.

Habrá que esperar a que la saquen al mercado, alguien la pruebe o compre, ofrezca sus comentarios, y otra vez el rum rum de la cabeza empezará a sonar.... ;D... hasta que los colmillos toquen el suelo de tan largos que los tendremos...

Saludos,
 
Cuando salió la K 1200 S me pareció algo distinto. Esta se parece tanto que pierde la originalidad de la primera.
De todos modos, no me importaría tener ninguna de las dos ;)

Un saludo.
 
Esperaba mucho más...de las tres, la R,S,GT :( :( :( :(

De todas maneras gracias por las fotos
 
La moto preciosa, preciosa :o :o :o pero....

¿La venden con la matrícula que lleva en las primeras fotos? :-? :-?

Más que otra cosa por evitar, que te lleguen a casa el chorro multas que te pueden caer con semejante máquina. ::) ::)

Qué absurdo, vender cada día vehículos más potentes, para luego estar dándonos collejas con los radares. :P
 
Gracias a ti, Daytona, ¿qué pasa, te has dormido o qué? ;D

Bueno, yo estoy esperando leer qué cifras da bmw para valorar algo más que una foto que me suena mucho-mucho. Si lo único que han hecho es llenarle un poco más el motor, pues... creo que no es lo que más falta le hacía. Supongo que habrán hecho lo posible por mejorar un poco los puntos flacos de la 1200, pero esta vez no voy a ser yo quien os lo explique, a pesar de la suerte que he tenido con la mía.


V'sssss
 
De aspecto cambia tan poco que parece un restyling. Ahora, que lo del motor de 1300 no lo entiendo de ninguna manera. Motor "nuevo" y el resto practicamente sin cambios. Y por supuesto aumento de precio porque esta claro que estos cambios aunque sean pequeños costarán más.

Para esto me quedo con la 1200.

Vssssss
 
Yo en el modelo standar, aprecio un cambio en el accionamiento de la caja de cambios, un reenvio distinto, a lo mejor solventan el problema de los cloncks. Internamente espero cambios a nivel de embrague y electrónica. A ver si aciertan de una vez con el motor.
VS.
 
 

  Estéticamente me parece un estilo más deportivo que la anterior K-S. Una Sport-turismo con  tendencia más Japo.

 El motor nuevo esta todavía por probar, aunque creo que BMW ha sacado un motor con todos los defectos del anterior rectificados cambiando la denominacion de la cilindrada para recuperar la confianza de sus usuarios.

El carenado del actual modelo me parece más discreto y elegante: prácticamente es igual, salvo las incersiones en plástico negro mate sin pintar.

No es que quiera machacar el nuevo modelo porque mi nueva K1200S la han matriculado hoy y me la entregan el viernes, no. Es que la actual K1200S me parece más bonita y si además es una unidad recien fabricada que me han confirmado que viene de fabrica con todas las campañas de serie al igual que la nueva K1300S.

Es cuestión de gustos, las BMW siempre se han distinguido de las Japos por tener una pesonalidad propia que parece  la firma quiere destruir poco a poco.

Menos mal... y si no, os dejo una muestra:



VVvvvvvssssss.....................o^o
 
Sabeis que es lo que me da pena de verdad, NO TENER UN PUTO DUROOOOOOO!!! para comprarme cualquiera de estas nuevas maravillas.
 
8-)Pues a mi me gusta... pero tampoco tengo dinerito...
 
Esteticamente me gusta más la K1200S, aunque esa naranja se ve increible, los comandos un asco, llevo desde los 15 años acostumbrado a los clasicos comandos de bmw y los vienen a cambiar ahora, pafff, arruinaron algo que encontraba unico en esta marca. lo unico bueno es que con esto, la K1200S usada aca bajara de precio y será más accesible a mi bolsillo jajajaja.
 
Me gusta esta bien, pero creo que todabia no llega ninguna moto a emanar el espiritu de la mitica HAYABUSA, pionera en este tipo de barcos, todas quieren parecerse a ella pero nadie lo consigue.

En fin que no es mi tipo de moto, pero con este moto seguroque el carnet a mas de uno le dura menos que un chupa a la puerta de un coelgio. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
caponord_riveira dijo:
Me gusta esta bien, pero creo que  todabia no llega ninguna moto a emanar el espiritu de la mitica HAYABUSA, pionera en este tipo de barcos, todas quieren parecerse a ella pero nadie lo consigue.

En fin que no es mi tipo de moto, pero con este moto seguroque el carnet a mas de uno le dura menos que un chupa a la puerta  de un coelgio. ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Esta claro que la Hayabusa es la reina de los misiles, pero la K 1200 S y ahora K 1300 S , se ha hecho un buen hueco en el mercado, por sus particulares soluciones tecnicas, que la hacen unica, ademas de el tema maletas, ESA, puños calefactables, ABS, ASC.. y estos temas que hacen de las BMW motos unicas, diferenciadoras..
 
La KS sigue siendo la KS, en 1200 o 1300. Denominación de origen. ;)

Lo cierto es que por un lado parece que BMW no se ha esforzado en I+D mucho que digamos, pero por otro se agradece que no sucumban a la tentación de cambiar el modelo cada dos por tres como hacen las japos, y de ese modo no han devaluado para nada la 1200.

Yo soy partidario de mantener un modelo molono mucho tiempo, porque a veces con la tontería de los restylings lo que hacen es cagarla.

Me pasa con la ZX10, que la que mas me gusta es la primera versión. O con la CBR R600RR, que cada vez que veo la primera se me cae la baba, y con las versiones posteriores, ni fu ni fa.

Si mantienes el modelo un tiempo razonable le das solera como al buen vino. Algo parecido a lo que le pasa a MV AGUSTA o al Porsche 911.
 
Pues a mi me parece "solo" un apaño.
Tengo la GT 1200 y lo unico que se aprecia que sea "mejor" son las aperturas en los laterales del carenado.
Lo de los conmutadores ha ido a peor (es que a mi me gustan los de toda la vida), y lo que es manifiestamente peor es que le coloquen los botes de laboratorio para freno y embrague..

en una RRRR pues si, pero en una GT. :( :( :(
 
Si querian competir con la hayabusa o la zzr1400 se han quedado 25 caballos cortos, que no es ninguna tonteria para los que compran/buscan prestaciones puras.
 
Tendremos que esperar a que unas manos expertas valoren el nuevo juguete... a mi a simple vista no me convence como para decir la mia se ve antigua voy a cambiar por la nueva, para nada, esperemos que al menos mejore en aspectos técnicos o fiabilidad
 
Imagino que el no cambiar radicalmente la estética de la moto, se debe a la política de no devaluar el modelo tan rápidamente como ocurre con las japonesas, y espero que hayan solucionado los problemas que adolecen estos modelos. Yo estoy muy contento de que haya sido así. Exteriormente no se me han puesto los dientes largos comparándola con la mía, ademas, me quedo con mi color vistas las fotos. La nueva tricolor parece estilo japones, y la naranja me molesta la vista (para circuito si que es apropiado el color) A ver si dan en el clavo y no sale con defectillos y volvemos a coger confianza con BMW, el tiempo dirá ;) :)
 
HOMBRE MIRADO DESDE ESE PUNTO DE VISTA SI QUE TIENES RAZON, CUALQUIERA DE NUESTRAS K1200 S/R/RSPORT NO DESMERECERAN NADA NI SE VERAN VIEJITAS JUNTO A LOS NUEVOS BEBES
 
OBI R1200S dijo:
Si querian competir con la hayabusa o la zzr1400 se han quedado 25 caballos cortos, que no es ninguna tonteria para los que compran/buscan prestaciones puras.

Depende del modelo de zx14 y hayabusa, aca llegan los modelos europeos con todas las limitantes y no los americanos, aca llega la zx14 con 187, unos 10 caballos extra solamente y nisiquiera supera los 300km/h, aparte siempre existen piesas alternativas, PCIII y demaces para modificar la moto y dejarla mas potente, aparte, el que maneja o ha manejado una K1200, sabe lo potente y rapida que es.
 
LuisferE91 dijo:
EL CONMUTADOR DE LOS INTERMITENTES!!!!! JAPO!!!!

Nada mas que por eso...no me gusta, con lo guapo que estan los pulsadores tal y como están...además son una seña de identidad, ese ese aspecto la han cagado, pero parece que la palanca de cambio la han mejorado, se ve mas robusta.
 
sr. floppy dijo:
[quote author=LuisferE91 link=1223293929/0#11 date=1223302273]EL CONMUTADOR DE LOS INTERMITENTES!!!!! JAPO!!!!

Nada mas que por eso...no me gusta, con lo guapo que estan los pulsadores tal y como están...además son una seña de identidad, ese ese aspecto la han cagado, pero parece que la palanca de cambio la han mejorado, se ve mas robusta.[/quote]


Cuidadín!!! A mi da en la nariz, que lo que muestran como la nueva palanca de cambio, no es otra cosa que el extra de "asistencia al cambio" de HP que se puede montar en la moto... no se porqué me da en la nariz.
 
A mi me parece que han mejorado un montón de cosas que echaba en falta o me molestaban en la K12:
Los mandos de intermitentes serían muy clásicos de BMW, pero cuando vas rápido tener que usarlos con la mano de acelerar y frenar era muy incómodo.
El cambio de luces y la ráfaga en principio son más cómodos con el índice. Ya veremos como es el botón.
Han acortado el recorrido de la palanca de cambio, que era de camión y no estoy seguro, pero creo que la han puesto un poco mas accesible.
Han puesto los botes de pis de color negro, que mejora un poco, aunque podían haberles dado un poco de diseño.
Dicen que han mejorado el ESA, que para ir rápido de verdad, se quedaba un poco flojillo. Ya veremos.
Mejora en bajos y medios.
Le añaden una válvula de escape y mejoran el aspecto del silencioso.
También cambia el perfil del neumático trasero. Eso no me convence hasta que no lo pruebe.
Ademas moderniza bastante el interior del motor, pistones, vielas, árboles de levas, equilibrado, camaras de combustión, inyección etc...
...y por supuesto, ya sin tirones, ni ruidos al arrancar, ni embragues que golpetean, ni asientos que se rajan prematúramente...
En cuanto a la estética, mas de una vez me he preguntado como quedaría la K12 en naranja, pero con tanto negro, no me convence. De todas formas era muy pronto para abandonar las formas de la sport-turismo mas bonita que he visto.
Por pedir, le podían haber puesto un xenon, unos amortiguadores patanegra, un acelerador electrónico y un poco más de capacidad de depósito, pero me gusta.  8-) 8-)
Ahora, a ver el precio.
 
ESL dijo:
Para los que queráis verla en video:

http://es.youtube.com/watch?v=r_Mw99qqANw&feature=related.

Parece que le han introducido una parrila para montar un baúl, y la doble óptica trasera no la entiendo muy bien...

He de reconocer que el color de esta moto de presentación, gris o blanco, le queda muy bien.


La doble óptica, puede ser una luz de posición siempre encendida, y la superior la de freno.

O eso, o como en los coches BMW, que tienen realmente 2 luces de freno, iluminándose la segunda solo cuando la frenada es fuerte. Pero yo diría que es la primera.

Un saludo
 
Cómo se nota que de tantas horas delante del ordenador, uno se vuelve un poco lento :o...

Ni se me pasó por la cabeza porque en el video da la sensación de frenar en ambos caso, pero seguro que la primera vez se refiere al contacto y la segunda al freno...

Gracias LuisferE91 por despertarme... ;D ;D...

Saludos,
 
Cuanto más la veo más me gusta.


Creo que estoy llegando a una edad que me gustan todas ;)
 
pregunta importante: ese pedazo de Akrapovic, pata negra, con la terminacion en carbono,(supongo que el resto sera de
titanio), ¿se puede colocar en nuestras 1200S?,yo supongo que si, porque el escape que sale e las fotos del principio parece
el mismo que el nuestro,

 sabeis alguno como se llama, desde luego ese escape por lo menos esteticamente es demoledor,Brrutal,alucinante etc... :o :o

Vssssss
 
SIR
 
Muy bonitas.
Ahora a ver si rectifican o se mantienen en eso de fabricado en chikitistan con fiabilidad chikitistaniana o se han dado cuenta que 15 o 20.000€ no pueden generar problemas rarisimos.

El hecho de cambiar el 12 por 13 y de lado el basculante trasero parece que tiene que ver en esa intención. Ahora a babear un rato esperando las Rs :-)
 
La de color NARANJA, tiene que ser mecánica ::), pero de todas formas bonitas, potentes y muy radaristicas, radarianas o fotogenicas por su parte trasera ;D no sé como se dice, lo de "ELPERE" ME HA MANDADO VARIOS RECUERDOS ESTE MES CARIÑO Y ME HA BLOQUEADO LAS CUENTAS BANCARIAS. ;D ;D ;D ;D
 
Segun la revista La Moto ha habido mas modificaciones: en la admision del escape,escape mas corto y compacto, la culata, la gestión electrónica, las suspensiones, el chasis, la carrocería, y hasta las ópticas. Caja de cambios, selector de velocidades, la transmisión, etc, todo se ha rediseñado con el fin de reducir fricciones y ruido mecánico, en busca de una mayor finura de funcionamiento, el duolever pasa de ser de acero a aluminio fundido. Piñas de los mandos, etc. Vamos.... que parece ser que han intentado mejorar todos los problemas y defectos que pudiera tener en el modelo anterior, ya veremos el resultado cuando la prueben los especialistas, tengo mucha curiosidad de ver si va tan fina como dicen. Saludos.
 
Sí, los modelos nuevos siempre son mejores, mas potentes, mas finos, mejor acabados, sin problemas etc. Pero como dice almodovar tendremos que esperar a ver que dicen los "especialistas" y despues que pasen por el banco de pruebas que somos los clientes de bmw y si todo esto es verdad quizas dentro de cuatro años cuando el modelo esté acabado de verdad me planteo el cambio (y de paso a ver esa vfr, que no tiene mala pinta). ;) ;)
 
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