Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
caponord_riveira dijo:Me gusta esta bien, pero creo que todabia no llega ninguna moto a emanar el espiritu de la mitica HAYABUSA, pionera en este tipo de barcos, todas quieren parecerse a ella pero nadie lo consigue.
En fin que no es mi tipo de moto, pero con este moto seguroque el carnet a mas de uno le dura menos que un chupa a la puerta de un coelgio. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
OBI R1200S dijo:Si querian competir con la hayabusa o la zzr1400 se han quedado 25 caballos cortos, que no es ninguna tonteria para los que compran/buscan prestaciones puras.
LuisferE91 dijo:EL CONMUTADOR DE LOS INTERMITENTES!!!!! JAPO!!!!
sr. floppy dijo:[quote author=LuisferE91 link=1223293929/0#11 date=1223302273]EL CONMUTADOR DE LOS INTERMITENTES!!!!! JAPO!!!!
ESL dijo:Para los que queráis verla en video:
http://es.youtube.com/watch?v=r_Mw99qqANw&feature=related.
Parece que le han introducido una parrila para montar un baúl, y la doble óptica trasera no la entiendo muy bien...
He de reconocer que el color de esta moto de presentación, gris o blanco, le queda muy bien.