K1600 GTL

JOSEP1300GT

Curveando
Registrado
12 Oct 2015
Mensajes
2.594
Puntos
113
Ubicación
Navalcarnero (Madrid)
Buenas noches,
Tengo unas dudas, a ver si me podéis echar un cable.
Tengo una K 1300 GT preciosa que anda divinamente , en parado no planto bien pero voy gestionándolo.
La cuestión es que se me cruza una K1600 GTL y como la carne es débil me entran muchas ganas de cambiar.
Mis preguntas son, es cierto que es algo más baja pero más ancha con lo cual voy a ir justito igual que ahora de altura, es de 2017 y tiene los 3 paquetes y marcha atrás con 60.000 km, que opináis me dará problemas, en esta también da problemas la marcha atrás.
Esta en 18.000 pavos.
Que os parece puede ser un cambio vio guay o me voy a meter en un berenjenal cojonudo, mi mujer no quiere y si encima algo en contra y me sale mal no me mata sino lo siguiente y como vivo en un primero me tira por la ventana 7 veces.
Por último mi K tiene 80.000 km de 2010, cuánto creéis que puede valer para darla a cuenta de la otra.
Muchas gracias y disculpad todo el ladrillo pero como decía si la cago, me capan directamente.
Saludos.
 
Vamos por partes. Supongo que no serás muy alto para llegar justo en la 1300, pero dices que la que se te ha cruzado es una gtl...por lo cual la Gtl tiene el asiento si o si más bajo (y más estrecho por la zona de los huevos) que tu actual gt. De echo yo anteriormente llegaba bien en una Gtl y ahora en la bagger casi ni de puntillas, por lo que he tenido que rebajar asiento.
Problema 1 resuelto,en la Gtl llegas mejor fijo.
Lo de la marcha atrás, al igual que tantos otros defectos que salieron en las primeras, para esa que dices de 2017 está solventado, así que no la dejes escapar.
Pruébala, y si es de conce oficial con su garantía y mantenimiento mejor. Precio, echa un vistazo para ver el promedio que hay por internet.Con
Pd. Como te des una vuelta con el -6- no vuelves con la 1300 a casa.
 
Lo que tu dices, si pruebas k1600, se te mete el veneno en la sangre.
Siempre te girarás cuando oigas una.........

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas noches,
Tengo unas dudas, a ver si me podéis echar un cable.
Tengo una K 1300 GT preciosa que anda divinamente , en parado no planto bien pero voy gestionándolo.
La cuestión es que se me cruza una K1600 GTL y como la carne es débil me entran muchas ganas de cambiar.
Mis preguntas son, es cierto que es algo más baja pero más ancha con lo cual voy a ir justito igual que ahora de altura, es de 2017 y tiene los 3 paquetes y marcha atrás con 60.000 km, que opináis me dará problemas, en esta también da problemas la marcha atrás.
Esta en 18.000 pavos.
Que os parece puede ser un cambio vio guay o me voy a meter en un berenjenal cojonudo, mi mujer no quiere y si encima algo en contra y me sale mal no me mata sino lo siguiente y como vivo en un primero me tira por la ventana 7 veces.
Por último mi K tiene 80.000 km de 2010, cuánto creéis que puede valer para darla a cuenta de la otra.
Muchas gracias y disculpad todo el ladrillo pero como decía si la cago, me capan directamente.
Saludos.
Hola Josep.

¿Cuanto mides? la GTL de serie como vienen de fabrica son 750mm de altura con posibilidad de un asiento de 780mm tanto uno como el otro llegaras perfectamente al suelo, no es mas ancha ni de lejos.

Lo del cambio es de la tuta a la K1600 simplemente una moto espectacular, aunque 60.000kmts en esta moto esta en rodaje, pero claro, es de segunda mano y nunca sabras el trato que le han dado, pues der que haya sido con todo el cariño o todo lo contrario, yo miraria cuantos propietarios ha tenido.

Yo "creo" que ni tu ni tu esposa os arrepentiréis, la K1300GT es una moto espectacular, pero la K1600 es el sumun.

saludos
 
Hola Josep.

¿Cuanto mides? la GTL de serie como vienen de fabrica son 750mm de altura con posibilidad de un asiento de 780mm tanto uno como el otro llegaras perfectamente al suelo, no es mas ancha ni de lejos.

Lo del cambio es de la tuta a la K1600 simplemente una moto espectacular, aunque 60.000kmts en esta moto esta en rodaje, pero claro, es de segunda mano y nunca sabras el trato que le han dado, pues der que haya sido con todo el cariño o todo lo contrario, yo miraria cuantos propietarios ha tenido.

Yo "creo" que ni tu ni tu esposa os arrepentiréis, la K1300GT es una moto espectacular, pero la K1600 es el sumun.

saludos
Vosotros creeis, que quien se gasta 32000 euros en una moto, le da mal trato?
Si te compras un a8, un bmw 750i, creeis que les dan mal trato?
Yo creo que no, es la moto que mas tranquilo se puede comprar uno.
Si solo bajas al garaje, la miras, le quitas una mota de polvo, no la aparcas en la calle por no mancharla, la llevas al conce aunque sepas que te van a sacudir, le cambias los neumaticos con cariño, y no se que más se me puede ocurrir.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas noches,
Tengo unas dudas, a ver si me podéis echar un cable.
Tengo una K 1300 GT preciosa que anda divinamente , en parado no planto bien pero voy gestionándolo.
La cuestión es que se me cruza una K1600 GTL y como la carne es débil me entran muchas ganas de cambiar.
Mis preguntas son, es cierto que es algo más baja pero más ancha con lo cual voy a ir justito igual que ahora de altura, es de 2017 y tiene los 3 paquetes y marcha atrás con 60.000 km, que opináis me dará problemas, en esta también da problemas la marcha atrás.
Esta en 18.000 pavos.
Que os parece puede ser un cambio vio guay o me voy a meter en un berenjenal cojonudo, mi mujer no quiere y si encima algo en contra y me sale mal no me mata sino lo siguiente y como vivo en un primero me tira por la ventana 7 veces.
Por último mi K tiene 80.000 km de 2010, cuánto creéis que puede valer para darla a cuenta de la otra.
Muchas gracias y disculpad todo el ladrillo pero como decía si la cago, me capan directamente.
Saludos.
Buenas noches Josep , la moto es la mejor que te puedes comprar pero insisto.
Tú señora es muy alta cuidado , el único problema que tiene la GTL que por la forma del sillón la mujer nos saca la cabeza y si es muy alta tendrá turbulencias y es una situación muy desagradable para ella , cambie cúpula ,rebaje asiento y al final yo tuve que vender la mia con mucho dolor de corazón y me he comprado la la K 1600 GT que ese problema no lo tiene.
La GTL si te lo puedes permitir hay una 2017 con todo los extras por 21000 con 8000km en Motolid (Valladolid) el gerente es amigo mío y si estás interesado lo llamo . Dicha moto es de un amigo del gerente y la ha puesto a la venta xq no la usa .
Si necesitas algo mi móvil es 669848967
Un saludo y suerte y no tengas miedo es la mejor máquina que hay en el mercado y tú chica cusando le des dos vueltas te dirá xq no la has comprado antes .😀😀😀
 
Hola Josep, yo mido 1,65m y te puedo decir que con mi GTL me desenvuelvo muy bien, la marcha atrás ayuda una barbaridad, ahora como le meta los dos cascos y maletas tengo que poner un taburete para llegar al suelo.
esta moto es más baja que la k1300 yo tengo un amigo que la tiene y en la posición más baja del asiento yo no llegaba al suelo con los dos pies, sin embargo con la GTL si voy solo, llego al suelo con medio pie a cada lado y con mi mujer arriba en la posición de un solo casco llego con los dos pies bien, no me sobra pero no me falta.
Respecto a las turbulencias, mi mujer es un poco más alta que yo 1.70 y no se me queja para nada de turbulencias con la pantalla subida en la posición más alta, la cúpula que yo llevo es la original de la GTL.
Sobre los asuntos mecánicos si la moto tiene todas las revisiones pasadas en el servicio oficial, también tendrá las campañas hechas muy importante la de la caja de cambios si es de las afectadas y si no la tiene hecha en cuanto vayas al concesionario se la harían porque si fuese de las afectadas si o si se la han de hacer, por lo demás como te dicen los compañeros, si pruebas el 6 cilindros vuelves a casa con ella.
Te digo lo mismo para tu mujer, en cuanto que se suba, verás que pronto se olvida de la k1300 el asiento de la k1600 GTL es un sofa para ella.
Saludos y buena suerte.
 
Buenas noches a todos y mil gracias por los ánimos.
Mido justo 1,70 de ahí mi miedo a ir justo.
Mira que la 1300 va como un tiro y me decís que esta todvia es más tiro, ufff total.
Estoy liado de trabajo pero quiero ir esta semana a verla a ver qué tal, no está en un conce sino en un cv de motos en Madrid.
Por lo demás gracias a todos por vuestras opiniones y ánimos.
RT Fermin, imagino que de Moto Olid te refieres a Jose Luis, le conocí en un pingüinos y es un crack por como vi que trato a la gente , te agradezco tu ayuda pero sabes que pasa tienes un presupuesto y a miles lo vas aumentando y claro ufff, pasa que esa que comentas debe ser una buena máquina 6 muy nueva.
Os contaré que voy haciendo.
Un millón de gracias.Sa
Saludos.
 
EQUIPAJE EN LA GTL

Hola compañeros.
La GTL excepcional en muchos los sentidos, pero decepcionante a la hora de cargar equipaje.
¿Como es posible que las maletas sean tan grandes por fuera y tan pequeñas por dentro?
Lo mismo puedo decir del TopCase trasero. Tremendamente voluminoso pero solo por el exterior. Además se mueve y vibra muchísimo. En una carretera bacheada pienso que se va a caer...
He montado la parrilla original Wunderlich pero ¿ la habéis probado con algo de peso?
A mi sinceramente me da miedo cargarle algo. y estaba acostumbrado a llevar un buen fardo encima de la parrilla.
Creo que en líneas generales he salido perdiendo en el cambio respecto de mi anterior LT. Mas por la copiloto, que se queja tremendamente del cambio: comodidad, altura, protección del viento, música, facilidad para subir y bajar, plataformas y sobre todo capacidad para llevar el equipaje... Me estoy planteando seriamente volver a la anterior.
Gracias amigos por vuestras opiniones.
 
EQUIPAJE EN LA GTL

Hola compañeros.
La GTL excepcional en muchos los sentidos, pero decepcionante a la hora de cargar equipaje.
¿Como es posible que las maletas sean tan grandes por fuera y tan pequeñas por dentro?
Lo mismo puedo decir del TopCase trasero. Tremendamente voluminoso pero solo por el exterior. Además se mueve y vibra muchísimo. En una carretera bacheada pienso que se va a caer...
He montado la parrilla original Wunderlich pero ¿ la habéis probado con algo de peso?
A mi sinceramente me da miedo cargarle algo. y estaba acostumbrado a llevar un buen fardo encima de la parrilla.
Creo que en líneas generales he salido perdiendo en el cambio respecto de mi anterior LT. Mas por la copiloto, que se queja tremendamente del cambio: comodidad, altura, protección del viento, música, facilidad para subir y bajar, plataformas y sobre todo capacidad para llevar el equipaje... Me estoy planteando seriamente volver a la anterior.
Gracias amigos por vuestras opiniones.
Yo he tenido la Rt y las maletas son las mismas que llevan las K 1600, y no he tenido ningún problema por falta de espacio al ir de viaje con mi mujer. Desconozco si la LT tenía más capacidad o ya es por el tema de la costumbre al ser diferente forma. Lo del top case comprueba que esté bien anclado porque no debería moverse con la sensación de que se te pueda caer como tú dices.
Por lo demás que dices que a tu mujer no le va bien poco puedo decir. A ver si le pilla el gusto a la -6-
 
EQUIPAJE EN LA GTL

Hola compañeros.
La GTL excepcional en muchos los sentidos, pero decepcionante a la hora de cargar equipaje.
¿Como es posible que las maletas sean tan grandes por fuera y tan pequeñas por dentro?
Lo mismo puedo decir del TopCase trasero. Tremendamente voluminoso pero solo por el exterior. Además se mueve y vibra muchísimo. En una carretera bacheada pienso que se va a caer...
He montado la parrilla original Wunderlich pero ¿ la habéis probado con algo de peso?
A mi sinceramente me da miedo cargarle algo. y estaba acostumbrado a llevar un buen fardo encima de la parrilla.
Creo que en líneas generales he salido perdiendo en el cambio respecto de mi anterior LT. Mas por la copiloto, que se queja tremendamente del cambio: comodidad, altura, protección del viento, música, facilidad para subir y bajar, plataformas y sobre todo capacidad para llevar el equipaje... Me estoy planteando seriamente volver a la anterior.
Gracias amigos por vuestras opiniones.
Yo creo que tienes mal montado el top case, y la capacidad suficiente, de verdad . Algo te falla.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo creo que tienes mal montado el top case, y la capacidad suficiente, de verdad . Algo te falla.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola,

Estoy de acuerdo, caben 2 integrales abatibles justitos pero caben, y por el resto tampoco he tenido jamás problemas de espacio la verdad.

Yo también he tenido 2 LT's y no recuerdo que las maletas tuvieran mas espacio que en la GTL.

saludos
 
Arriba