JOSEP1300GT
Curveando
Buenas noches,
Tengo unas dudas, a ver si me podéis echar un cable.
Tengo una K 1300 GT preciosa que anda divinamente , en parado no planto bien pero voy gestionándolo.
La cuestión es que se me cruza una K1600 GTL y como la carne es débil me entran muchas ganas de cambiar.
Mis preguntas son, es cierto que es algo más baja pero más ancha con lo cual voy a ir justito igual que ahora de altura, es de 2017 y tiene los 3 paquetes y marcha atrás con 60.000 km, que opináis me dará problemas, en esta también da problemas la marcha atrás.
Esta en 18.000 pavos.
Que os parece puede ser un cambio vio guay o me voy a meter en un berenjenal cojonudo, mi mujer no quiere y si encima algo en contra y me sale mal no me mata sino lo siguiente y como vivo en un primero me tira por la ventana 7 veces.
Por último mi K tiene 80.000 km de 2010, cuánto creéis que puede valer para darla a cuenta de la otra.
Muchas gracias y disculpad todo el ladrillo pero como decía si la cago, me capan directamente.
Saludos.
Tengo unas dudas, a ver si me podéis echar un cable.
Tengo una K 1300 GT preciosa que anda divinamente , en parado no planto bien pero voy gestionándolo.
La cuestión es que se me cruza una K1600 GTL y como la carne es débil me entran muchas ganas de cambiar.
Mis preguntas son, es cierto que es algo más baja pero más ancha con lo cual voy a ir justito igual que ahora de altura, es de 2017 y tiene los 3 paquetes y marcha atrás con 60.000 km, que opináis me dará problemas, en esta también da problemas la marcha atrás.
Esta en 18.000 pavos.
Que os parece puede ser un cambio vio guay o me voy a meter en un berenjenal cojonudo, mi mujer no quiere y si encima algo en contra y me sale mal no me mata sino lo siguiente y como vivo en un primero me tira por la ventana 7 veces.
Por último mi K tiene 80.000 km de 2010, cuánto creéis que puede valer para darla a cuenta de la otra.
Muchas gracias y disculpad todo el ladrillo pero como decía si la cago, me capan directamente.
Saludos.