livingstone
Curveando
Que conste que me gustan mucho las nuevas GT 1600; más que las 1300 actuales.
Pero habiendo probado una K 1200 GT, que considero que tiene par y potencia más que suficientes, me pregunto si era necesario este motor de 6 cilindros o es puro márketing.
Y es que ya las 1200/1300 GT son grandes devoradoras de neumático trasero, no me quiero imaginar la 1600 con más par y 31Kg más.
Además la 1600 ya entrega el 70€ del par máximo a 1500. Me parece que puede ser delicado, y más en mojado.
¿La finura de marcha? También se consigue con árboles de equilibrado en un 4 cil.
¿Sonido? sólo la he escuchado en los vídeos, pero me recuerda muchísimo a como suena la Pan-European 1300, con motor V-4
Me encantan las nuevas 1600 Gt, pero me parece que hay más de marketing que de decisiones de ingeniero.
¿Y vosotros qué opináis? (Me refiero a la cuestión del motor de 6 cil, no de comparar la moto entera)
Pero habiendo probado una K 1200 GT, que considero que tiene par y potencia más que suficientes, me pregunto si era necesario este motor de 6 cilindros o es puro márketing.
Y es que ya las 1200/1300 GT son grandes devoradoras de neumático trasero, no me quiero imaginar la 1600 con más par y 31Kg más.
Además la 1600 ya entrega el 70€ del par máximo a 1500. Me parece que puede ser delicado, y más en mojado.
¿La finura de marcha? También se consigue con árboles de equilibrado en un 4 cil.
¿Sonido? sólo la he escuchado en los vídeos, pero me recuerda muchísimo a como suena la Pan-European 1300, con motor V-4
Me encantan las nuevas 1600 Gt, pero me parece que hay más de marketing que de decisiones de ingeniero.
¿Y vosotros qué opináis? (Me refiero a la cuestión del motor de 6 cil, no de comparar la moto entera)