K1600GT pedida

Pues nada compañero, felicidades por ese maquinón que te has agenciado y ahora a disfrutarla.

Gracias compis por los buenos deseos. La verdad es que es una tremenda máquina, me recuerda mucho a la GTR, dinámica, potente, paso por curva alto, pero con mucho más equipamiento. De momento, aunque no he podido todavía rodar "ligerito" con ella, las sensaciones son muy buenas.

He tenio un problemilla con el mando del cierre centralizado/alarma. Cuando fuí a abrirla como siempre, no me dió respuesta, creo que se ha desconfigurado. He buscado en el libro de instrucciones y explica como hacerlo, pero creo que mejor iré mañana por el conce y que lo hagan ellos.

Roberto, gracias, la verdad que sí que es un buen bischo, de los grandes jejeje.
Por cierto, hoy siguiendo las instrucciones del manual, desbloqueé yo el mando a distancia y lo volví a sincronizar.

Hay que ir a mojarla de cava a Gran Canarias !!! pues se va ..... ja,ja,ja ... que no falten escusas para salir .....ja,ja,ja....

Hay que ir a mojarla de cava a Gran Canarias !!! pues se va ..... ja,ja,ja ... que no falten escusas para salir .....ja,ja,ja....
Cava no sé, pero las cervezas Tropical, correrían por mi cuenta, seguro jejeje.
50266_271532129308_3203316_n.jpg

Enhorabuena, la vas a disfrutar mucho...

te tomamos la palabra con lo de las cervezas....:cheesy::cheesy:

Cava no sé, pero las cervezas Tropical, correrían por mi cuenta, seguro jejeje.

Mirate bien esto Azan, que a lo mismo te arrepientes ... que asomos muy brutos en Toledo y a lo mismo nos presentamos ahi tos ....... no es coña....ja,ja,ja.....

Hoy he notado que la moto al frenar hace un ruido bastante desagradable, como si se tratara de los frenos viejos esos de los camiones con tambores. He leído que algunas unidades han dado problemas de discos o pastillas, por lo que mañana iré al concesionario a que me digan de que va ésto. Lastimoso que ocurran estas cosas en motos de estos precios, ya que no está ocurriendo en una unidad o dos, está pasando en varias unidades.

El pasado jueves pusimos un vinilo de carbono a Klarita en el depósito de gasolina, como protector. Creo que ha quedado "más bonita" si ello era ya posible jejeje.
protector1k.jpg

El pasado jueves pusimos un vinilo de carbono a Klarita en el depósito de gasolina, como protector. Creo que ha quedado "más bonita" si ello era ya posible jejeje.
protector1k.jpg

Preciosa...queda preciosa...más aún....

Yo estoy dessesperado, no corren los dias.... mi KaGaTeLorito, lllega " me han dicho" el 16 de julio...ESO ESPERO....! :lipsrsealed:

Azán, urgente, no te tomes a la ligera el tema de los ruidos en los frenos delanteros, mira en el otro foro (bmw-k1600.com), otro compañero tenía problema similar al tuyo y los frenos le dieron un buen susto, afortunadamente sin excesivas consecuencias, no permitas que en el conce te digan que "eso" es normal.

Akra, conmigo no tendrían cjnes de decirme que eso era normal, les metería algo por el esfínter a alguien jejeje. Hoy me han pedido discos y pastillas nuevos sin poner el más mínimo problema. Ya me conocen y saben que si les digo que los frenos están mal, es que lo están, que para algo ya tengo el "culo pelado" de ir en moto.
Lo del compañero del otro foro realmente fué una verdadera putad_, además se lo comenté al mecánico del conce y quedó impresionado de que así fuera.
V´sssss

Atrás