imagino que no tienen ni las mas minima idea de lo que tiene, y como no son capaces de arreglalo lo cambian5955405141340 dijo:[quote author=334740525535584E545352010 link=1312624586/98#98 date=1324566387]Pero, ¿y porque hay que cambiar el motor entero?
Por un lado me parece una respuesta comercial estupenda pero por otro lado me parece un "no se que hacer asi que lo cambio todo" .... :-?
imagino que no tienen ni las mas minima idea de lo que tiene, y como no son capaces de arreglalo lo cambian6B4E534548494E525148210 dijo:[quote author=5955405141340 link=1312624586/99#99 date=1324567104][quote author=334740525535584E545352010 link=1312624586/98#98 date=1324566387]Pero, ¿y porque hay que cambiar el motor entero?
Por un lado me parece una respuesta comercial estupenda pero por otro lado me parece un "no se que hacer asi que lo cambio todo" .... :-?
397B7A7A7A7938384A0 dijo:Hola,bueno ya tengo la moto con motor nuevo entero,hasta lleva el alternador y motor de arranque incluidos. Lo digo porque me enseñaron el viejo y lo pude confirmar.Otra cosa importante fue el seguimiento de dicho motor por parte de bmw,pude ver fotos de mi motor desmontado de varias partes del mismo, y parecia estar todo ok pero al final cambiaron el motor entero.Como dice algun forero por aqui lo llevaran a Alemania al centro de motores para revisar.
El jefe de taller me explico con detalles todo el procedimientode busqueda del ruido pero al final lo dicho motor nuevo.
En el primer comentario de este foro ya esplique todo lo que me ha pasado con la k1600gt.
Problemas que he tenido:
fallo bomba embrague
ruido embrague
ruido motor
consumo aceite 2.75l a los 9000km
ruido alternador(ruido estridente)
fallo motor arranque(patina el bendix)
actualizacion software (arranque en frio)
bomba de agua
perdida aceite(junta lado distribucion)
Bueno todo arreglado de momento y una cosa muy importante(ME DAN UN AÑO MAS DE GARANTIA)
La verdad es que despues de tanto sufrir estoy contento.
Si alguien quire preguntar algo mas le intentare responder
Un saludo a todos y perdonar el rollo (gracias)
7B393838383B7A7A080 dijo:Muchas gracias a todos y a disfrutar de la moto.
Estoy que tovia no me lo creo (estoy muy contento)
saludos
47555A405D585B41340 dijo:[quote author=7B393838383B7A7A080 link=1312624586/112#112 date=1324749063]Muchas gracias a todos y a disfrutar de la moto.
Estoy que tovia no me lo creo (estoy muy contento)
saludos
6A657F6972677A080 dijo:
7E677B78757A7B140 dijo:Bueno, como ya he dicho en otro post, tras la perdida de aceite, caja cambios ruidosa e inexacta y ruido campana embrague, llegue a un buen acuerdo con bmw y por un módico precio la he cambiado por una nueva, del mismo color y todo,
Ahora vengo de hacerle sus primeros 300 km, y la verdad, es otra moto, cambio exacto, mucho menos ruidoso, el motor suena totalmente distinto nada mas arrancar, si ya consigo que no chupe aceite seré feliz.
A partir de mañana ya la puedo subir a 6000 vueltas según las instrucciones, pero por si acaso en esta me lo tomare con calma, los primeros 300 han sido sin pasarla de 4000, los siguientes serán sin llegar a 5000 y no pienso subir a 6000 hasta que le haga la revisión de los 1000.
Los ruidos de transmisión a bajas vueltas han desaparecido y el clonk clonk del cardan al acelerar o quitar gas en bajas es mínimo .
Lo único que esta va peor son los frenos, tienen menos mordida y tengo que pretar mas la maneta, supongo que porque son nuevos y les queda algo de cera, pues cuando la saque del concesionario me avisaron y no frenaba casi, habrá que mancharla de barro. Ahora a esperar lo del aceite.
También se me desconecta el iPod , creo que es un problema de software que podré solucionar, y ya no me acordaba de lo coñazo que es vincular navegador, música y los dos cascos al Bluetooth , pues tb me han regalado con el cambio el intercomunicador para el casco de la parienta.
777862746F7A67150 dijo:Yo imagino que los desmontaran para ver por donde van los fallos y poderlos rectificar en posteriores unidades, ya que por muchas pruebas que le hagan a cualquier modelo de coche o moto, los que realmente experimentamos con ellos somos los usuarios.
Dudo mucho que los vuelvan a sacar a la venta. Yo creo que después de analizarlos exhaustivamente serán destruidos.
Saludos
3E3C373C2B38353C2B382A3C2B590 dijo:En BMW no se destruye nada....se recicla.......el mundo es muy grande para desperdiciar piezas caras, la casa nunca pierde.
252A2D3A2D262F7B480 dijo:[quote author=3E3C373C2B38353C2B382A3C2B590 link=1312624586/134#134 date=1326668726]
En BMW no se destruye nada....se recicla.......el mundo es muy grande para desperdiciar piezas caras, la casa nunca pierde.
79766C7A6174691B0 dijo:[quote author=252A2D3A2D262F7B480 link=1312624586/135#135 date=1326671169][quote author=3E3C373C2B38353C2B382A3C2B590 link=1312624586/134#134 date=1326668726]
En BMW no se destruye nada....se recicla.......el mundo es muy grande para desperdiciar piezas caras, la casa nunca pierde.
estoy completamente de acuerdo,cambiarán lo necesario,presuntamente dirán que es un vehiculo procedente de direccion,darán otros dos años de garantia y listo,su futuro propietario quedará encantado y a rodar.05070C0710030E071003110710620 dijo:Respeto todas y cada una de vuestras opiniones, pero una motocicleta nueva no se volatiliza asi como asi, una moto es un chasis con numeracion de bastidir troquelado, con el trabajo que ello conlleva, y por muchas averias que presente en su motor, no se va a desechar asi como asi.........buscaran la solucion mas factible, cambio de piezas, cambio de motor, etc,.........pero estoy completamente seguro que un bastidor que no ha sufrido un accidente grave, volvera a ser aprovechado en breve.........si tienes guardado el numero de bastidor, podras comprobar como no aparecera de baja...........
aparecera la moto en rumania o en chile, pero no desaparece seguro.
Un saludo
57555E5542515C554251435542300 dijo:Se que no es muy buena la comparacion, pero viene a cuento:
Hasta los mas lujosos restaurantes del mundo, llenos de estrellas, prestigio y dinero, hacen albondigas con la carne que les sobra.
Ni bmw ni ninguna marca de prestigio va a desechar una moto entera, porque haya que amputarle un riñon.
Todas las piezas buenas, incluido el bastidor son reutilizables, y las unicas piezas de un vehiculo que se pueden "seguir" para su comprobacion, son el bastidor y el motor, incluso alguna caja de cambios en vehiculos de alta gama.........todo el resto de piezas llevan numeracion, pero pueden ser colocadas en cualquier moto del mismo modelo y año, que que no relacionan esa pieza con el vehiculo en que se monto originariamente, como pudieran hacerlo piezas como el bastidor, el motor o la caja de cambios.