K1600GT RUIDO LADO EMBRAGUE

Si, mejor asi, aqui lo importante es que se solucione el problema para el usuario ...
Ahora bien, si BMW no sabe lo que le pasa a sus vehiculos pues ...
 
o cambian por que no compensa desarmar y montar por que el cigüeñal esta mal .por ejemplo o el costo es mayor que no les compensa .que lo sa ....si quiere ponerlo que igual lo sabe es el propietario del vehículo pero no se si querría ponerlo.
no se quien en España a desarmado un motor 1600 pero podían haber dado clases para que aprendiera mas de uno
 
5955405141340 dijo:
[quote author=334740525535584E545352010 link=1312624586/98#98 date=1324566387]Pero, ¿y porque hay que cambiar el motor entero?
Por un lado me parece una respuesta comercial estupenda pero por otro lado me parece un "no se que hacer asi que lo cambio todo" ....  :-?
imagino que no tienen ni las mas minima idea de lo que tiene, y como no son capaces de arreglalo lo cambian
pero mejor asi
Vsssss.
[/quote]

Hola,

Yo estoy contigo, es mejor así, que no se lo desmonten y reparen aquí.

De todas maneras a mi me da la sensación que esta decisión de montar un motor nuevo de fabrica se debe a que en BMW Alemania lo analizaran ellos para ver el defecto, de esta manera como son ellos lo que abren el motor detectaran la avería directamente sin alteraciones previas de desmontaje.

Yo creo que dentro del problema la solución es la mejor, obviamente el tiempo y nervios que habrá pasado con todo esto no se los paga nadie…y no hay que pensar que le están haciendo un favor..todo lo contrario, BMW tendría que indemnizar al cliente por todo el tiempo de no uso con algún tipo de detalle.

De todas maneras, insisto es la mejor solución al problema…os lo digo por experiencia en un Toyota que tuve….

Saludos y suerte,

Jordi
 
6B4E534548494E525148210 dijo:
[quote author=5955405141340 link=1312624586/99#99 date=1324567104][quote author=334740525535584E545352010 link=1312624586/98#98 date=1324566387]Pero, ¿y porque hay que cambiar el motor entero?
Por un lado me parece una respuesta comercial estupenda pero por otro lado me parece un "no se que hacer asi que lo cambio todo" ....  :-?
imagino que no tienen ni las mas minima idea de lo que tiene, y como no son capaces de arreglalo lo cambian
pero mejor asi
Vsssss.
[/quote]

Hola,

Yo estoy contigo, es mejor así, que no se lo desmonten y reparen aquí.

De todas maneras [highlight]a mi me da la sensación que esta decisión de montar un motor nuevo de fabrica se debe a que en BMW Alemania lo analizaran ellos para ver el defecto, de esta manera como son ellos lo que abren el motor detectaran la avería directamente sin alteraciones previas de desmontaje.[/highlight]

Yo creo que dentro del problema la solución es la mejor, obviamente el tiempo y nervios que habrá pasado con todo esto no se los paga nadie…y no hay que pensar que le están haciendo un favor..todo lo contrario, BMW tendría que indemnizar al cliente por todo el tiempo de no uso con algún tipo de detalle.

De todas maneras, insisto es la mejor solución al problema…os lo digo por experiencia en un Toyota que tuve….

Saludos y suerte,

Jordi
[/quote]


Eso tiene logica ... :)
 
De esa forma podrán mejorar las unidades de nueva fabricación

Me parece un razonamiento acertado

Saludos
 
Re: K1600GT RUIDO LADO EMBRAGU

empezamos a pasar de la nada a cambio de motor pero no de moto no digo mas que menudo panorama !!!
 
Hola,bueno ya tengo la moto con motor nuevo entero,hasta lleva el alternador y motor de arranque incluidos. Lo digo porque me enseñaron el viejo y lo pude confirmar.Otra cosa importante fue el seguimiento de dicho motor por parte de bmw,pude ver fotos de mi motor desmontado de varias partes del mismo, y parecia estar todo ok pero al final cambiaron el motor entero.Como dice algun forero por aqui lo llevaran a Alemania al centro de motores para revisar.
El jefe de taller me explico con detalles todo el procedimientode busqueda del ruido pero al final lo dicho motor nuevo.
En el primer comentario de este foro ya esplique todo lo que me ha pasado con la k1600gt.
Problemas que he tenido:
fallo bomba embrague
ruido embrague
ruido motor
consumo aceite 2.75l a los 9000km
ruido alternador(ruido estridente)
fallo motor arranque(patina el bendix)
actualizacion software (arranque en frio)
bomba de agua
perdida aceite(junta lado distribucion)

Bueno todo arreglado de momento y una cosa muy importante(ME DAN UN AÑO MAS DE GARANTIA)
La verdad es que despues de tanto sufrir estoy contento.
Si alguien quire preguntar algo mas le intentare responder


Un saludo a todos y perdonar el rollo (gracias)
 
Me alegro de que al final todo haya sido un mal rato y que se hayan solucionado satisfactoriamente lis problemas de la moto

A ver si a partir dd ahora disfrutas de la mito como te mereces

Saludos
 
En este caso un 10 por la resolucion del problema.
Supongo que ese motor se monto un lunes y lo haria uno que estaba de resaca porque la verdad es que no es ni medio normal ...

P.D. la putada es que tienes que hacer otra vez el rodaje ;)
 
Buenas tardes S10003rr ,no suelo entrar en el foro,pero he seguido un poco de lejos los problemas que tienen los propietarios de la 1600 gt,y el cambio de motor me parece los mas acertado teniendo en cuenta todas las incidencias que indicas. Soy propietario de una GT desde agosto con 6.000 km y hasta la fecha sin problemas, esperando que continue así.

Saludos
 
397B7A7A7A7938384A0 dijo:
Hola,bueno ya tengo la moto con motor nuevo entero,hasta lleva el alternador y motor de arranque incluidos. Lo digo porque me enseñaron el viejo y lo pude confirmar.Otra cosa importante fue el seguimiento de dicho motor por parte de bmw,pude ver fotos de mi motor desmontado de varias partes del mismo, y parecia estar todo ok pero al final cambiaron el motor entero.Como dice algun forero por aqui lo llevaran a Alemania al centro de motores para revisar.
El jefe de taller me explico con detalles todo el procedimientode busqueda del ruido pero al final lo dicho motor nuevo.
En el primer comentario de este foro ya esplique todo lo que me ha pasado con la k1600gt.
Problemas que he tenido:
fallo bomba embrague
ruido embrague
ruido motor
consumo aceite 2.75l a los 9000km
ruido alternador(ruido estridente)
fallo motor arranque(patina el bendix)
actualizacion software (arranque en frio)
bomba de agua
perdida aceite(junta lado distribucion)

Bueno todo arreglado de momento y una cosa muy importante(ME DAN UN AÑO MAS DE GARANTIA)
La verdad es que despues de tanto sufrir estoy contento.
Si alguien quire preguntar algo mas le intentare responder


Un saludo a todos y perdonar el rollo (gracias)

Hola,

Me alegro que la solución este a la altura de lo esperado, y como ya dije el detalle al final por parte de BMW esta ahí, pues un año más de garantía no esta nada mal.

que difrutes mucho de la moto y Felices fiestas para todos.

saludos,

Jordi
 
me alegra mucho y a ver si todo forero que tenga un problema se lo soluciona satisfactoriamente como a ti
que disfrutes y olvida el calvario y gracias por contarlo y la información es de agradecer por que le pude servir a mas gente

si algún día te enteras que tenía y quieres contarlo aquí estaremos  :)
ahora buen tiempo ,moto y pasa unas muy Felices Fiestas
 
Muchas gracias a todos y a disfrutar de la moto.
Estoy que tovia no me lo creo (estoy muy contento)

saludos
 
7B393838383B7A7A080 dijo:
Muchas gracias a todos y a disfrutar de la moto.
Estoy que tovia no me lo creo (estoy muy contento)

saludos



me alegro mucho la solucion porque mas cosas no le podia pasar a la moto.
ahora no olvides que son solo 6 motores por año.. ja ja ja
felices fiestas
 
47555A405D585B41340 dijo:
[quote author=7B393838383B7A7A080 link=1312624586/112#112 date=1324749063]Muchas gracias a todos y a disfrutar de la moto.
Estoy que tovia no me lo creo (estoy muy contento)

saludos



me alegro mucho la solucion porque mas cosas no le podia pasar a la moto.
ahora no olvides que [highlight]son solo 6 motores por año[/highlight].. ja ja ja
felices fiestas[/quote]


;D ;D ;D muy bueno, muy muy bueno .... ;D ;D ;D
 
La verdad es que este post es para ponerlo en destacados ;D

Los que estamos a punto de cambiar de moto, nos leemos los post de averías porque una cosa es el corazón que normalmente es el que manda, pero la cabeza nos hace sopesar como resulta el modelo en cuestión.

De este post saco 4 conclusiones, que no se si serán acertadas o no, pero ayudan a poder decidir sobre una compra de una moto de cierto importe.

1º.- La moto falla a pesar de haber pocos modelos en el mercado. ( Hay que ver si es un defecto de juventud, o si se mantiene en el tiempo)
2º.- La marca, reconoce un fallo y corta por lo sano cambiando motor y un año más de garantía. ( Esto da tranquilidad)
3º.- Al que tiene un fallo y entra para pedir ayuda, poco menos que se apedrea. ( No quiero pensar que hay muchas más motos averiadas y la gente no tiene bemoles para decirlo por si lo apedrean)
4º.- La moto tiene que ir de vicio.

Con esto sigo con mis dudas de un paso para adelante y otro para atrás. La duración de las ruedas es algo que si me preocupa, ya que al ser una moto de turismo, es una putada tener que ir de viaje por el extranjero y tener que cambiarla por la mitad. Es toy acostumbrado a la mía que me dura 13000 la trasera y 23.000 la delantera.

Sigo viendo a la GTL de reojo viendo que tiene que ser la repera tenerla. ;)
 
La verdad es que tienen que entrar dudas. Pensando en los últimos modelos de motos BMW que han salido con un montón de problemas, mi moto entre ellas. Sacan su buque insignia, la K1600, yo esperaba que hubieran aprendido de los errores que cometieron con la K1200-1300, pero veo que han construido una moto espectacular (como mi K1200) que suena de maravilla y conducirla veo que también, y en un año ya le estan saliendo problemas por todos lados, hasta tener que cambiar el motor entero. Y sin ánimo de crítica, ni de empezar otra vez con la misma cantinela de poner en evidencia a la marca, pienso yo.... ¿por qué no ruedan un tiempo con las motos que fabrican nuevas, el tiempo suficiente para subsanar errores y no tener que ser nosotros los que los suframos. Que saquen 40 o 400 unidades y las rueden a tope para asegurar el producto. Que sale mas tarde a la venta, pues no pasa nada, pero cuando llegue a las manos del comprador ya estará lo suficientemente testado y no tendríamos que ver la cantidad de gente insatisfecha que va con motos BMW nuevas. Mejor que arreglar los problemas a base de campañas que nos fastidian viajes y fines de semana de disfrutar de nuestras motos. Yo soy un enamoradoo de mi moto, no veo otra que me guste mas, y cada vez que la saco a la calle disfruto como un niño con juguete nuevo, cubre todas mis espectativas para disfrutar de ella. Pero cuando veo que mis compañeros con el mismo modelo que la mía empiezan a tener averías te entran un mar de dudas, entre ellas venderla antes de que te pase a tí. La mía me ha dejado tirado dos veces, las dos veces por averías tontas pero que te joden el día, una vez la batería cascó en plena sierra, la otra el aforador de la gasolina que me marcaba el depósito medio cuando en realidad estaba seco. Si se de esta avería tan comun en muchos modelos BMW busco gasolina y ya está, pero yo que iba a saber, ya no me volvera a pasar si se me para con el medidor señalando que hay gasolina, en fin...... que a mi me encanta mi moto y la voy a mantener hasta que me canse, pero la marca BMw me esta dando mucho que pensar, no creo que esten llevando la política adecuada, espero equivocarme, de momento somos tres amigos de salidas con K1200 y dos de ellos piensan cambiar de marca, y creo que por el foro hay mas de cuatro, imagino que las opiniones de  los que andamos por aquí no importan, pero es lo que pienso. Saludos y Felices Fiestas a todos.
 
ya conoces partes de las visicitudes que pasan y pasaron algunos con las k 1200 s gt
todavía hay gente que hablas con ellos y en el concesionario les están diciendo que es normal :-[ del producto los resultados al tiempo ya se verán .o se irán viendo que eso creo que va a pasar
lo que empieza a ser cierto es que te preguntan a ti no te esta dando problema la moto ...eso de entrada eso quiere decir que la gente esta' informada y si preguntas en el conce te pueden decir comprate la 1200 o 1300 por que sera'
 
6A657F6972677A080 dijo:
Fonso, si entras en este foro se te despejaran muchas dudas

www.bmw-k1600.com

Saludos

Gracias Albert. Muy amable. ;)

Tuve que registrarme para leer casi todos los post ;D No me presenté porque si al final no me compro moto, ,e parece absurdo comentar cosas de una moto sin tenerla. Mucha gente lo hace y lo único que consigue es creqr más confuxión y demostrar rapidamente su ignorancia.

Con la lectura de los post, sigo con mis dudas iniciales.

Por un lado la moto tiene que andar de vicio por donde la metas, y como la metas.
Bonita es un rato largo.
Averías, tiene más de la cuenta para ser una referencia dentro de BMW. Además del software, es la perdida de liquidos en la bomba, los rebufos, y 4 pijadas más, que creo que son defectos de juventud del primer año desde salida al emrcado.

Una cosa que no veo por ningún lado son las capacidades de las maletas y top. Para mi es algo indispensable, ya que la parienta lleva hasta la minipimer cuando viajamos ::)

El mayor coste de las revisiones y ruedas es asumible con el menor consumo de combustible.

Otra de las cosas que no entiendo, es como no le pusieron una marcha atrás :-/ Mover mas de 500 kgr, en orden de marcha sin el botoncito de marras es imposíble. Tienes que estar pensando siempre como te metes en un sitio para poder salir.

El asiento del pasajero hace que el pasajero tropiece facilmente con el casco del piloto con frecuencia. Pero no lo sé.
Por otro lado la diferencia de precio de la Goldwing con respecto a la GTL, es para pensárselo más de una vez.

En resumen, sigo con la cabeza cuadrada dandole vueltas :-/
 
Hola Fonso
La capacidad de la maletas y el top case es casi identico al de la RT. Incluso creo que las laterales son algo más grandes.

Las ruedas, al propietario que más le han durado, y que yo sepa, se le han hecho algo más de 13.000 km a una Z8. También es verdad que a la mayoría casi no llegan a los 10.000, que yo pienso que para una moto de ese peso ya está bien.

La marcha atrás, quizás no le hubiese venido mal, aunque te digo que en parado se mueve bien. Eso si 500 kilos, son 500 kilos.

El asiento del pasajero va bastante más alto que el del piloto, por lo que lo que tu comentas de que se den... no sé.

Averías tiene, por supuesto, pero a dia de hoy y exceptuando las que un par de compañeros han comentado, yo las considero dentro de lo "normal".

Recuerdo que la última LT que tuve y que compré en 2007, me dejó tirado en Zaragoza, y a pesar de ser un modelo veterano, tuve que esperar 14 días a que me la reparan..... Te comento esto por que de las averías no se libra ni la más veterana.

Por lo del primer párrafo estoy totalmente de acuerdo contigo.

Saludos
 
Bueno, pues por averías yo sigo con lo mío. TRas comentar lo del consumo excesivo de aceite, me la rellenaron en el concesionario a tope de nivel y me dijeron que comprobarían la pérdida a los 1000 km, no ha hecho falta, sólo con 300 ya ha consumido unos 200 cc de aceite y además me obsequia con una nueva sorpresa, HAY GASOLINA EN EL CARTER, huele que apesta y se ve la gasolina al sacar la varilla del aceite.
Hoy la he dejado en el conce, el diagnóstico les parece claro, los aros están mal lo que implica motor nuevo (no voy a reparar una moto nueva). Así que me esperan unas 5 semanas sin moto. En fín, estrenaremos otro motor (rodaje etc.), de paso mirarán los rodamientos del embrague o la campana, ya que suena en caliente. Y no todo son malas noticias, ya han traido la pieza que sujeta la tapa del navegador y que no ajustaba y hacía ruido, han reformado la pieza y ahora puede regularse. No todo lo hacen mal en BMW.
 
Esperemos que la solución sea satisfactoria, monegros, y que por fin puedas disfrutar como te mereces de la moto.

Saludos
 
Feliz final de año a tod@s y mejor 2012....!

advocat.jpg
 
Bueno, como ya he dicho en otro post, tras la perdida de aceite, caja cambios ruidosa e inexacta y ruido campana embrague, llegue a un buen acuerdo con bmw y por un módico precio la he cambiado por una nueva, del mismo color y todo,
Ahora vengo de hacerle sus primeros 300 km, y la verdad, es otra moto, cambio exacto, mucho menos ruidoso, el motor suena totalmente distinto nada mas arrancar, si ya consigo que no chupe aceite seré feliz.
A partir de mañana ya la puedo subir a 6000 vueltas según las instrucciones, pero por si acaso en esta me lo tomare con calma, los primeros 300 han sido sin pasarla de 4000, los siguientes serán sin llegar a 5000 y no pienso subir a 6000 hasta que le haga la revisión de los 1000.
Los ruidos de transmisión a bajas vueltas han desaparecido y el clonk clonk del cardan al acelerar o quitar gas en bajas es mínimo .
Lo único que esta va peor son los frenos, tienen menos mordida y tengo que pretar mas la maneta, supongo que porque son nuevos y les queda algo de cera, pues cuando la saque del concesionario me avisaron y no frenaba casi, habrá que mancharla de barro. Ahora a esperar lo del aceite.
También se me desconecta el iPod , creo que es un problema de software que podré solucionar, y ya no me acordaba de lo coñazo que es vincular navegador, música y los dos cascos al Bluetooth , pues tb me han regalado con el cambio el intercomunicador para el casco de la parienta.
 
Es un gusto poder leer estos comentarios, pues despues del calvario pasado con la otra...

Yo creo recordar que en el rodaje (hasta los 1.000 km) aconsejan no pasarla de 5.000 rpm, pero si tienes en cuenta que a esas vueltas en 6ª vas a 180 km/h.... :D :D :D,

En fin, disfruta de la moto, que tenemos un arroSito pendiente ;)

saludos
 
Según instrucciones no pasar de 5000 rpm en los primeros 300 y no pasar de 6000 hasta los 1000 km, me parece estrujarla mucho de inicio, a pesar de las instrucciones , y hay que ir muy rápido o muy quemadillo en cortas para conseguir esos regímenes .
Lo del arrosito esta hecho en cuanto mejore el tiempo, que esta mañana tenía chupones de hielo en los espejos y la antena al comienzo del viaje con la niebla, pero con la calefacción de puños y asiento se iba de maravilla
 
Yo no suelo llegar a las 5.000 rpm.
Antes de ese régimen vas mas que sobrado.

Aquí esta mañana "solo" teníamos 17* :D

Saludos
 
7E677B78757A7B140 dijo:
Bueno, como ya he dicho en otro post, tras la perdida de aceite, caja cambios ruidosa e inexacta y ruido campana embrague, llegue a un buen acuerdo con bmw y por un módico precio la he cambiado por una nueva, del mismo color y todo,
Ahora vengo de hacerle sus primeros 300 km, y la verdad, es otra moto, cambio exacto, mucho menos ruidoso, el motor suena totalmente distinto nada mas arrancar, si ya consigo que no chupe aceite seré feliz.
A partir de mañana ya la puedo subir a 6000 vueltas según las instrucciones, pero por si acaso en esta me lo tomare con calma, los primeros 300 han sido sin pasarla de 4000, los siguientes serán sin llegar a 5000 y no pienso subir a 6000 hasta que le haga la revisión de los 1000.
Los ruidos de transmisión a bajas vueltas han desaparecido y el clonk clonk del cardan al acelerar o quitar gas en bajas es mínimo .
Lo único que esta va peor son los frenos, tienen menos mordida y tengo que pretar mas la maneta, supongo que porque son nuevos y les queda algo de cera, pues cuando la saque del concesionario me avisaron y no frenaba casi, habrá que mancharla de barro. Ahora a esperar lo del aceite.
También se me desconecta el iPod , creo que es un problema de software que podré solucionar, y ya no me acordaba de lo coñazo que es vincular navegador, música y los dos cascos al Bluetooth , pues tb me han regalado con el cambio el intercomunicador para el casco de la parienta.

Muy buena noticia! :)

Me alegro por ti, no había participado en el post, pero lo seguía.

La otra es, y es algo que siempre me he preguntado....

¿Que hacen con estas unidades TAN malas que ellos mismos "recompran"?

Cambiar motor y segunda mano?? :(
 
Yo imagino que los desmontaran para ver por donde van los fallos y poderlos rectificar en posteriores unidades, ya que por muchas pruebas que le hagan a cualquier modelo de coche o moto, los que realmente experimentamos con ellos somos los usuarios.
Dudo mucho que los vuelvan a sacar a la venta. Yo creo que después de analizarlos exhaustivamente serán destruidos.

Saludos
 
777862746F7A67150 dijo:
Yo imagino que los desmontaran para ver por donde van los fallos y poderlos rectificar en posteriores unidades, ya que por muchas pruebas que le hagan a cualquier modelo de coche o moto, los que realmente experimentamos con ellos somos los usuarios.
Dudo mucho que los vuelvan a sacar a la venta. Yo creo que después de analizarlos exhaustivamente serán destruidos.

Saludos

Ojala sea lo que tu dices, Albert ! :)
 
En BMW no se destruye nada....se recicla.......el mundo es muy grande para desperdiciar piezas caras, la casa nunca pierde.
 
3E3C373C2B38353C2B382A3C2B590 dijo:
En BMW no se destruye nada....se recicla.......el mundo es muy grande para desperdiciar piezas caras, la casa nunca pierde.

Hola Eraser1 :)

Que no la tiran me lo imagino. ;D

Yo pienso que a lo mejor, en según que unidad, igual cambian motor y se la venden a alguien de segunda mano, con 2 años de garantía otra vez....

Supongo que depende de la unidad !

Un saludo ! :)
 
252A2D3A2D262F7B480 dijo:
[quote author=3E3C373C2B38353C2B382A3C2B590 link=1312624586/134#134 date=1326668726]
En BMW no se destruye nada....se recicla.......el mundo es muy grande para desperdiciar piezas caras, la casa nunca pierde.

Hola Eraser1  :)

Que no la tiran me lo imagino.  ;D

Yo  pienso que a lo mejor, en según que unidad, igual cambian motor [highlight]y se la venden a alguien de segunda mano[/highlight], con 2 años de garantía otra vez....

Supongo que depende de la unidad !

Un saludo ! :)

[/quote]

Dudo mucho que ninguna empresa haga eso. No creo que tengan necesidad.

saludos
 
79766C7A6174691B0 dijo:
[quote author=252A2D3A2D262F7B480 link=1312624586/135#135 date=1326671169][quote author=3E3C373C2B38353C2B382A3C2B590 link=1312624586/134#134 date=1326668726]
En BMW no se destruye nada....se recicla.......el mundo es muy grande para desperdiciar piezas caras, la casa nunca pierde.

Hola Eraser1  :)

Que no la tiran me lo imagino.  ;D

Yo  pienso que a lo mejor, en según que unidad, igual cambian motor [highlight]y se la venden a alguien de segunda mano[/highlight], con 2 años de garantía otra vez....

Supongo que depende de la unidad !

Un saludo ! :)

[/quote]

Dudo mucho que ninguna empresa haga eso. No creo que tengan necesidad.

saludos
[/quote]

Hola Albert ! :)

Que conste que no hablo "de BMW". Lo hago en general.

Y mi idea de que "cambian motor" y la venden es pura especulación mía, basada en nada científico....no va esto contra BMW.

Tuve una Espace de 2004, preciosa, genial (cuando iba, que no era frecuente...) y que fue un vehículo que salió desastroso en muchas unidades.

Los conces, las que eran malas de verdad hasta las "recompraban", ofreciendo al propietario la oportunidad de adquirir una nueva normalmente por "casi nada..."

Pero siempre me planteé que hacían con aquellas que se quedaban....

Por eso el post de esta K (mala mala....), me lo ha recordado.

Un saludo ! :)
 
Hola MarkGS

No, yo no te he dicho que BMW no haga eso, he dicho que creo que NINGUNA marca, sea de coches, de motos o de frigoríficos, repare algo defectuoso para revenderlo después. ;)

Saludos :)
 
Respeto todas y cada una de vuestras opiniones, pero una motocicleta nueva no se volatiliza asi como asi, una moto es un chasis con numeracion de bastidir troquelado, con el trabajo que ello conlleva, y por muchas averias que presente en su motor, no se va a desechar asi como asi.........buscaran la solucion mas factible, cambio de piezas, cambio de motor, etc,.........pero estoy completamente seguro que un bastidor que no ha sufrido un accidente grave, volvera a ser aprovechado en breve.........si tienes guardado el numero de bastidor, podras comprobar como no aparecera de baja...........

aparecera la moto en rumania o en chile, pero no desaparece seguro.

Un saludo
 
05070C0710030E071003110710620 dijo:
Respeto todas y cada una de vuestras opiniones, pero una motocicleta nueva no se volatiliza asi como asi, una moto es un chasis con numeracion de bastidir troquelado, con el trabajo que ello conlleva, y por muchas averias que presente en su motor, no se va a desechar asi como asi.........buscaran la solucion mas factible, cambio de piezas, cambio de motor, etc,.........pero estoy completamente seguro que un bastidor que no ha sufrido un accidente grave, volvera a ser aprovechado en breve.........si  tienes guardado el numero de bastidor, podras comprobar como no aparecera de baja...........

aparecera la moto en rumania o en chile, pero no desaparece seguro.

Un saludo
estoy completamente de acuerdo,cambiarán lo necesario,presuntamente dirán que es un vehiculo procedente de direccion,darán otros dos años de garantia y listo,su futuro propietario quedará encantado y a rodar.
un saludo
 
Bueno, pues yo antes de que moderación cierre este post por que estamos en la página 10, tengo que decir 2 cosas:
Primero, que me alegro en sobremanera que la persona que abrió este post, s1000rr, tenga el problema solucionado y esté contento con la moto después del mal rato pasado por la averia.

Y segunda, la cual nos daría para abrir un nuevo post que, con el 100 % de respeto a todas la opiniones, sigo pensando que NINGUNA MARCA, BMW, Honda, Yamaha, Citroen, etc, etc, etc, se arriesgarían nunca a volver a poner en el mercado un vehículo que de inicio ha salido defectuoso.

Imaginais que por el motivo que sea (no se como) en alguna de las piezas "recicladas" que volvieran a salir al mercado en un nuevo vehiculo, se detectara que proviene de un vehículo que salió defectuoso?

Yo directamente a esa marca no le volvia a comprar un producto en mi vida, pues siempre iría con la mosca detrás de la oreja.

Y como bien dice 2fast4you, me parece cutre.

Que supone para una gran multinacional "tirar a la basura" 10, 15 ó 300 vehículos defectuosos?, sencillamente nada. Bueno si, prestigio por "eliminar" las unidades defectuosas previo análisis de lo que ha motivado el fallo de éste.

saludos y ahí tenemos tema para otro post ;)
 
Se que no es muy buena la comparacion, pero viene a cuento:

Hasta los mas lujosos restaurantes del mundo, llenos de estrellas, prestigio y dinero, hacen albondigas con la carne que les sobra.

Ni bmw ni ninguna marca de prestigio va a desechar una moto entera, porque haya que amputarle un riñon.

Todas las piezas buenas, incluido el bastidor son reutilizables, y las unicas piezas de un vehiculo que se pueden "seguir" para su comprobacion, son el bastidor y el motor, incluso alguna caja de cambios en vehiculos de alta gama.........todo el resto de piezas llevan numeracion, pero pueden ser colocadas en cualquier moto del mismo modelo y año, que que no relacionan esa pieza con el vehiculo en que se monto originariamente, como pudieran hacerlo piezas como el bastidor, el motor o la caja de cambios.
 
Ademas, veo completamente normal que tanto bmw como otras marcas, arreglen, reciclen o sustituyan cualquier pieza o elemento que les haya salido malo o no presente las suficientes garantias, y vuelvan a poner en el mercado ese vehiculo, ya reparado y con las garantias correspondientes......
 
57555E5542515C554251435542300 dijo:
Se que no es muy buena la comparacion, pero viene a cuento:

Hasta los mas lujosos restaurantes del mundo, llenos de estrellas, prestigio y dinero, hacen albondigas con la carne que les sobra.

Ni bmw ni ninguna marca de prestigio va a desechar una moto entera, porque haya que amputarle un riñon.

Todas las piezas buenas, incluido el bastidor son reutilizables, y las unicas piezas de un vehiculo que se pueden "seguir" para su comprobacion, son el bastidor y el motor, incluso alguna caja de cambios en vehiculos de alta gama.........todo el resto de piezas llevan numeracion, pero pueden ser colocadas en cualquier moto del mismo modelo y año, que que no relacionan esa pieza con el vehiculo en que se monto originariamente, como pudieran hacerlo piezas como el bastidor, el motor o la caja de cambios.

que del trozo de chuleron que me dejo hacen albóndigas  :)  ;D
si quitan el motor por un desgaste anormal. lo reparan lo venden mas barato y con xxxx meses de garantía  :) necesidades de cada uno no se sabe .
cada cual es cada uno   :-X
(comprobado motor de un BMW 318i de un conocido ) lo enfocan motor reparado ....que tubo el motor ?? quien te lo dice ?? por que saberlo se sabe creo yo .
esta reparado ....cuesta esta cantidad y tienes esta garantía
uno sabrá si lo compra o no  :)
 
En el caso de esta moto no creo ni que la den de baja, en seis meses se la hace un seguimiento a la matricula y seguro que aparece rodando por algún sitio de España.
Que los tiempos no están para tirar con nada, yo no conozco a nadie que se la funda una bombilla y tire con la lámpara,
Una fabrica solo se deshace de algo cuando su reparación es mayor que su precio de venta, lo que me parece lógico.
Si esa moto la pusieran a la venta en 15.000€ y al comprador le dijeran que se la cambio el motor sobrarían compradores,
saludos,
 
Hola buenas tardes,despues de probar la moto al haber canbiado el motor,de momento todo perfecto ya he hecho la prinera revision y genial,
La moto lleva ahora unos 2500km hechos. Me han enviado por escrito la ampliacion de la garantia de un año mas que incluye toda la moto.De momento todo genial,esperemos que perdure muchos km.
Si necesitais algun dato mas preguntadme.

Un saludo
 
Arriba