K1600GT RUIDO LADO EMBRAGUE

s10003rr

Arrancando
Registrado
16 Jul 2010
Mensajes
15
Puntos
0
Soy propietario de una BMW K1600GT, una de las primeras matriculadas, llevo 6.000 kms realizados que a partir de los 2.000 kms ya empeze a notar un ruido en el lado del embrague. El ruido es circulando entre 1.500 rpm y 2.500 rpm en 3ª o 4ª velocidad, manteniendo el gas fijo y en terreno plano (ni subidas ni bajadas). El motor empieza a hacer un clonk-clonk-clonk repetitivo, si aceleras desaparece y si dejas gas tambien. Lo lleve al concesionario a los 3.000 kms y me cambiaron el tambor del embrague, por consiguiente desaperecio el ruido durante unos 1.500 kms y ha vuelto a aparecer el ruido. He vuelto al concesionario por el mismo problema y de momento no tienen solución. Pasaran el caso a BMW España. Rogaria el que tenga este tipo de moto, pudiera comprobar si tambien tiene este problema. Muchas gracias y saludos.
 
buenos dias, de donde eres, en tu zona habra alguna moto igual, y asi puedes comparar. >:(
 
no se que decir, solo que lo primero es presentarse y luego contar algo mas de ti, no digo que no sea verdad, pero tampoco me fio mucho.... pero el primer mensaje un problema... pues me da que pensar, de todas formas esperare a saber algo mas del tema para opinar

saludos
 
como bien ta han comentado los compañeros, seria interesante saber algo más de ti

pero yendo al tema, yo en mi GTL llevo unos 7.500 km y no he tenido el más minimo problema hasta ahora (toco madera :-? :-? :-?) y en el foro www.bmw-k1600.com en donde somos varios propietarios de los 2 modelos GT y GTL, nadie ha dicho nada hasta el momento, y hay compañeros que tiene más de 10.000 km

saludos, y sigue informándonos (de todo)
 
buenas tardes, poco debe tener que contarnos este hombre del embrague de su moto, ya que no nos comenta nada mas, no nos dice siquiera de donde es, para poder ayudarle....... >:( >:( >:(, nose, nose :( :(
 
no será alguien que por fin quiere decir algo negativo de LA MOTO? ;D ;D ;D ;D

MANIFIESTATEEEEEE :( :( :(

saludos
 
7C73697F64716C1E0 dijo:
no será alguien que por fin quiere decir algo negativo de LA MOTO?  ;D ;D ;D ;D

MANIFIESTATEEEEEE  :( :( :(

saludos

Ahora en serio. Creéis eso?
Que barbaridad. :(
 
Jo... macho, lo habeis acojonao :-[ :-[, se habrá despistado y por eso no se presentó..
 
A mi si voy a 46-48 km hora en 3ª y en llano me claquetea un poco el embrague y cardan , pero con soltar o dar un mínimo de gas se pasa, me parece que es de la holgura del cardan que coje un régimen y se acoplan las diversas piezas y vibra (mas bien claquetea), no le he dado ninguna importancia.Basta que exista un poco de subida o bajada y no lo hace, de hecho me lo hace siempre en una de las calles al ir a casa, el resto del tiempo no. Será que ve el garaje cerca y se cabrea.
 
buenas tardes, no creo que sea necesario el saber quien soy ni de donde, el motivo de mi consulta era saber si alguna otra persona tenia el mismo problema que yo. Visto que "monegros" parece que presenta el mismo problema, creo que podria ser un caso generalizado (ya se verá). El tema es que las BMW tambien fallan, aunque nos duela, ya que es una moto de alta gama y con el precio que tiene esto no tendria que pasar.Si publicamos los fallos de nuestra moto, entre todos podremos hacer mas fuerza ante la marca.Espero recibir mas opiniones de este caso, gracias a todos.
 
4D0F0E0E0E0D4C4C3E0 dijo:
buenas tardes, no creo que sea necesario el saber quien soy ni de donde, el motivo de mi consulta era saber si alguna otra persona tenia el mismo problema que yo. Visto que "monegros" parece que presenta el mismo problema, creo que podria ser un caso generalizado (ya se verá). El tema es que [highlight]las BMW tambien fallan[/highlight], aunque nos duela, ya que es una moto de alta gama y con el precio que tiene esto no tendria que pasar.Si publicamos los fallos de nuestra moto, entre todos podremos hacer mas fuerza ante la marca.Espero recibir mas opiniones de este caso, gracias a todos.

:-? :-? :-? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
buenas tardes, cuando un motor esta demasiado bajo de vueltas tiende a dar tirones, pero eso no es bmw, sino todos los motores de gasolina o diesel, del mundo, y esos tirones se transmiten a la caja de cambios, a las transmisiones, con el correspondiente clon, otra cosa son las averias. cuando mis vehículos tienen problemas los expongo, y no me escondo tras un foro, en el subforo de clasicas dicen no foto no moto, tu entiendelo como quieras. >:(
 
ah se me olvidaba, el dia que una marca fabrique algo que no falle, los demas que cierren.
 
12101A071210131C1B1C111C550 dijo:
[quote author=4D0F0E0E0E0D4C4C3E0 link=1312624586/10#10 date=1312896246]buenas tardes, no creo que sea necesario el saber quien soy ni de donde, el motivo de mi consulta era saber si alguna otra persona tenia el mismo problema que yo. Visto que "monegros" parece que presenta el mismo problema, creo que podria ser un caso generalizado (ya se verá). El tema es que [highlight]las BMW tambien fallan[/highlight], aunque nos duela, ya que es una moto de alta gama y con el precio que tiene esto no tendria que pasar.Si publicamos los fallos de nuestra moto, entre todos podremos hacer mas fuerza ante la marca.Espero recibir mas opiniones de este caso, gracias a todos.

:-? :-? :-? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

+111
 
s1000, no te enfades, pero lo normal en este foro y la verdad es que es costumbre en la mayoría de ellos es presentarse que no psycoanalizarse...
Somos una comunidad en la que un@s mas que otr@s nos conocemos de leernos o mas por lo que es normal que te pregunten sobre tí.

Respecto a tu cuestión, seguro que alguíen te ayudará pero yo no porque la mía es la K13GT y lo que pienso de su conjunto embrague-cambio-cardán ya está muy comentado...

Un saludo y suerte
 
S1003rr, por supuesto que si exponemos los problemas que tenga la moto será mejor para todos pues de esa forma les podremos dar una solución o alternativa mas fácilmente.

Lo del "clonc-clonc" que tu comentas, ya se ha ficho en mas de una ocasion y la explicación mas lógica es la que a expuesto fl colega monegros; pero de ahi a que te cambien dl tambor del embrague.....

Tampoco nos importa saber de donde somos cada uno, pero si lo que exponemos o decimos es verdad, tampoco hay por que ocultarlo no?

Saludos
 
Eso digo yo, ¿que miedo hay a identificarse? Si te preocupa ese problema imagino que gustosamente en el servicio oficial te daran una solucion, o al menos una explicación. Vsssss
 
3C25393A373839560 dijo:
A mi si voy a 46-48 km hora en 3ª y en llano me claquetea un poco el embrague y cardan , pero con soltar o dar un mínimo de gas se pasa, me parece que es de la holgura del cardan que coje un régimen y se acoplan las diversas piezas y vibra (mas bien claquetea), no le he dado ninguna importancia.Basta que exista un poco de subida o bajada y no lo hace, de hecho me lo hace siempre en una de las calles al ir a casa, el resto del tiempo no. Será que ve el garaje cerca y se cabrea.


.....y si bajas una velocidad, a 2ª por ejemplo ??

En mi opinión el conjunto cardan/embrague no está a la altura del decomunal par del motor. Aunque el motor va sobrado de potencia/par, creo que no es necesario saturar el trabajo del embrague a esas velocidades tan bajas.  Tendremos oportunidad de aprovecharnos de ese par/potencia en velocidades más altas.

P.D. Fantástica momo la 1.6......lástima que esté en su camino la RT 2010  ;D ;D ;D
 
5416171717145555270 dijo:
buenas tardes, no creo que sea necesario el saber quien soy ni de donde, el motivo de mi consulta era saber si alguna otra persona tenia el mismo problema que yo. Visto que "monegros" parece que presenta el mismo problema, creo que podria ser un caso generalizado (ya se verá). El tema es que las BMW tambien fallan, aunque nos duela, ya que es una moto de alta gama y con el precio que tiene esto no tendria que pasar.Si publicamos los fallos de nuestra moto, entre todos podremos hacer mas fuerza ante la marca.Espero recibir mas opiniones de este caso, gracias a todos.


Que si chaval, que tienes razon que si quieren que contesten si no que no, pero que se dejen de polladas.. ;)
 
Cierto es que se debe meter segunda, pero como vengo de una gs, aún me parece que suena como muy alta de vueltas, y si miras vas a 2500, en fín.
Estos días la he sacado más por carretera y al llegar a circuito urbano practicamente ya no me lo hace.
Vsssss
 
Uuuummmhh...???

Si no foto... no moto...

No estaría mal que nos mostrases tu foto con la moto... igual eso nos ayuda a solucionar el problema...
 
29302C2F222D2C430 dijo:
A mi si voy a 46-48 km hora en 3ª y en llano me claquetea un poco el embrague y cardan , pero con soltar o dar un mínimo de gas se pasa, me parece que es de la holgura del cardan que coje un régimen y se acoplan las diversas piezas y vibra (mas bien claquetea), no le he dado ninguna importancia.Basta que exista un poco de subida o bajada y no lo hace, de hecho me lo hace siempre en una de las calles al ir a casa, el resto del tiempo no. Será que ve el garaje cerca y se cabrea.

Yo tengo una cafetera boxer, y lo que ocurre creo que es sencillamente eso, un régimen de revoluciones en las que el motor no gira redondo (bajas vueltas), y provoca que haya golpeteos de la transmisión, en forma de ruidos y tironcillos.

La solución, ir más rápido en la misma marcha, o meter una marcha menor. En definitiva, no circular a ese régimen de revoluciones.

Puede ser eso tranquilamente. La transmisión, incluso la cadena que es mas elástica y absorbe más vibraciones, provoca estos tironcillos. Si es por árbol de transmisión, habrá pequeñas holguras entre el secundario con la 1ª cruceta, entre el extensor del cardan, entre la 2ª cruceta y el piñón de ataque, entre este y la corona...
 
69667C6A7164790B0 dijo:
S1003rr, por supuesto que si exponemos los problemas que tenga la moto será mejor para todos pues de esa forma les podremos dar una solución o alternativa mas fácilmente.

Lo del "clonc-clonc" que tu comentas, ya se ha ficho en mas de una ocasion y la explicación mas lógica es la que a expuesto fl colega monegros; pero de ahi a que te cambien dl tambor del embrague.....
es lo que te dicen los compañeros, es el tipico traqueteo de dejarla caer de vueltas, pero eso pasa en todas las motos, ojo yo no tengo una 1600, saludos.-
Tampoco nos importa saber de donde somos cada uno, pero si lo que exponemos o decimos es verdad, tampoco hay por que ocultarlo no?

Saludos
 
490B0A0A0A0948483A0 dijo:
Soy propietario de una BMW K1600GT, una de las primeras matriculadas, llevo 6.000 kms realizados que a partir de los 2.000 kms ya empeze a notar un ruido en el lado del embrague. El ruido es circulando entre 1.500 rpm y 2.500 rpm en 3ª o 4ª velocidad, manteniendo el gas fijo y en terreno plano (ni subidas ni bajadas). El motor empieza a hacer un clonk-clonk-clonk repetitivo, si aceleras desaparece y si dejas gas tambien. Lo lleve al concesionario a los 3.000 kms y me cambiaron el tambor del embrague, por consiguiente desaperecio el ruido durante unos 1.500 kms y ha vuelto a aparecer el ruido. He vuelto al concesionario por el mismo problema y de momento no tienen solución. Pasaran el caso a BMW España. Rogaria el que tenga este tipo de moto, pudiera comprobar si tambien tiene este problema. Muchas gracias y saludos.


Hola compañeros,

Tengo una k1600gt con 6500 km y tengo exactamente el mismo problema. De momento esperare a la revisión de los 10.000 para comunicarlo  al concesionario. Viendo  que el compañero s1003rr ha cambiado el tambor de embrague y solo ha durado  unos pocos kilómetros, esperaremos a ver si BMW tiene una solución mejor. No es que sea un problema muy molesto porque casi  hay que ir a buscarlo, pero bueno, ya empezamos. Por lo demás la moto impresionante

Saludos
 
Yo que tu... no esperaba ni medio minutejo. Si es como dices, cuanto antes lo expongas mejor, "... camarón que se duerme, se lo lleva la corriente". :-?
V'ss
 
veras BMW ES UNA MARCA QUE TE VENDE LA MOTO Y SE LAVA LAS MANOS INCLUIDOS LOS CONCESIONARIOS, y si, lo digo a gritos ya que es la pura realidad, compras una moto relativamente "elitista" llevas algo diferente a la mayoria, pero VAS SOLO, BMW TE ABANDONA.
 
70564052410407330 dijo:
veras BMW ES UNA MARCA QUE TE VENDE LA MOTO Y SE LAVA LAS MANOS INCLUIDOS LOS CONCESIONARIOS, y si, lo digo a gritos ya que es la pura realidad, compras una moto relativamente "elitista" llevas algo diferente a la mayoria, pero VAS SOLO, BMW TE ABANDONA.
"elitista" llevas algo diferente a la mayoria,??????????????
si de cada 10 motos que ves en carretera 8 son bmw, si el año pasado vendio en españa el 52% de las ventas en españa, eso quiere decir que bmw vendio mas que el resto de las marcas juntas, elitista era en la epoca de mi abuelo, ahora es una mas,
 
tranquilos :-[ que al que no le pase mejor para el :cool:
pero el que tenga problemas y no se sienta satisfactoriamente atendido pues se tendrá que j***r
pero lo que cuelgan algunos en los post es pá k*****e :)que a ver de que familia vienes ;D que si no foto no moto :D lo mejor es entrar en los sitios de citas y cuelgas la foto de la moto a ver si pillas ;D ;D ;D
 
Bien, por partes.

En este foro no hay obligación de presentarse así que, por favor, rogaría que nadie interpelase a otro forero por no haberlo hecho siempre y cuando se dirija al resto del grupo con educación, como así creo que se ha hecho.

Por otro lado, tampoco hay obligación de identificar el lugar del que se procede, faltaría más.

Repito, el compañero ha expuesto una duda educadamente y los que no quieran-sepan responder que no lo hagan pero no tienen ningún derecho a increpar a nadie.

No se qué os pasa a los propietarios de la 1600 últimamente pero os veo un poco crispados.

Vivid y dejad vivir, que sólo es un foro y una moto.

Un saludo.
 
37323B3F38560 dijo:
Bien, por partes.

En este foro no hay obligación de presentarse así que, por favor, rogaría que nadie interpelase a otro forero por no haberlo hecho siempre y cuando se dirija al resto del grupo con educación, como así creo que se ha hecho.

Por otro lado, tampoco hay obligación de identificar el lugar del que se procede, faltaría más.

Repito, el compañero ha expuesto una duda educadamente y los que no quieran-sepan responder que no lo hagan pero no tienen ningún derecho a increpar a nadie.

No se qué os pasa a los propietarios de la 1600 últimamente pero os veo un poco crispados.

Vivid y dejad vivir, que sólo es un foro y una moto.

Un saludo.


Y así, llegó la Paz .... AMEN [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=bat_angel.gif]
 
6965706171040 dijo:
[quote author=70564052410407330 link=1312624586/26#26 date=1316986333]veras BMW ES UNA MARCA QUE TE VENDE LA MOTO Y SE LAVA LAS MANOS INCLUIDOS LOS CONCESIONARIOS, y si, lo digo a gritos ya que es la pura realidad, compras una moto relativamente "elitista" llevas algo diferente a la mayoria, pero VAS SOLO, BMW TE ABANDONA.
"elitista" llevas algo diferente a la mayoria,??????????????
si de cada 10 motos que ves en carretera 8 son bmw, si el año pasado vendio en españa el 52% de las ventas en españa, eso quiere decir que bmw vendio mas que el resto de las marcas juntas, elitista era en la epoca de mi abuelo, ahora es una mas,[/quote]

por eso pongo elitista entre comillas, en sevilla en concreto el parque mas grande de motos lo tiene bmw, pero hay que reconocer que esta entre las mas caras, de bmw pasa en precio a mv´s etc...
un saludo
 
4A46534252270 dijo:
[quote author=70564052410407330 link=1312624586/26#26 date=1316986333]veras BMW ES UNA MARCA QUE TE VENDE LA MOTO Y SE LAVA LAS MANOS INCLUIDOS LOS CONCESIONARIOS, y si, lo digo a gritos ya que es la pura realidad, compras una moto relativamente "elitista" llevas algo diferente a la mayoria, pero VAS SOLO, BMW TE ABANDONA.
"elitista" llevas algo diferente a la mayoria,??????????????
si de cada 10 motos que ves en carretera 8 son bmw, si el año pasado vendio en españa el 52% de las ventas en españa, eso quiere decir que bmw vendio mas que el resto de las marcas juntas, elitista era en la epoca de mi abuelo, ahora es una mas,[/quote]

Esas cifras no me cuadran :-? bmw en el mejor año vendio unas 130.000 motos, [highlight]en todo el mundo[/highlight] (solo Kawa ya vendio 100000 en Europa y Kawa no tiene scotters)
y este año no creo que BMW llegue a 110000, (98000 en 2010), en España estara por 20% de las ventas en mas de 500cc, 7000 motos, unas 10000 anuales en los mejores años


En España BMW vendio unas 7000 en 2010 y la primera moto gorda entre las 10 mas vendidas fue la Kawa Z750 y de ella sola ya se vendieron 2271 motos,
(puesto nº9 todo lo demas scotters)

Pd: las policiales tambien deben contar en el total, 300 a la G.C. en 2011.
 
sencillamente que hay otro foro de amigos y en este se entra a j***r los post sin aportar nada >:( solo a crear mal royo e insultar  >:(
las motos fallan las personas también y si los fallos se comentan  :cool: mejor no creo que eso tenga que escocer a nadie  :-[ si te suelta el concesionario que solo es la tuya la que tiene ese problema  :eek: en un foro se lleva hablando que pasa esto o aquello tienes para agarraste y comentarselo :)
en este foro se colgaron post de quienes tenían la misma avería y reclamaron a bmw  :-? no se como termino la cosa  :-[ creo que si sale un problema no será lo mismo reclamar a bmwiberica particularmente que en colectivo si crees que te toman el pelo  :-[

se termino :-[. el ladrillo :),
 
3F3A3337305E0 dijo:
Bien, por partes.

En este foro no hay obligación de presentarse así que, por favor, rogaría que nadie interpelase a otro forero por no haberlo hecho siempre y cuando se dirija al resto del grupo con educación, como así creo que se ha hecho.

Por otro lado, tampoco hay obligación de identificar el lugar del que se procede, faltaría más.

Repito, el compañero ha expuesto una duda educadamente y los que no quieran-sepan responder que no lo hagan pero no tienen ningún derecho a increpar a nadie.

No se qué os pasa a los propietarios de la 1600 últimamente pero os veo un poco crispados.

Vivid y dejad vivir, que sólo es un foro y una moto.

Un saludo.

Hola,

Con respecto a las primeras indicaciones no puedo estar más de acuerdo contigo, me parece de lo más acertado estas puntualizaciones.

Con respecto a los propietarios de las k1600....

Un apunte, no generalizar también se incluye dentro de la norma, ¿no?...pues con tu comentario sin querer ya nos incluyes dentro de un grupo de gente en concreto, y eso no está bien.

Hay muchísimos post de otros modelos de BMW's aquí en este mismo foro, y que unos defienden las bondades y alegrías de sus motos y otros echan pestes, o sea que por esta regla de tres todos estos post se rigen por la misma norma que comenta anteriormente ¿verdad?

Como bien sabes la intención primordial de un foro es compartir información, tanto buena como mala, eso sí, que sea veraz.

No intento revocar nada, tan solo dar mi opinión, pero una cosa es clara, no quiero que se me tilde por la moto que tengo, si no por quién soy.

Saludos,

Jordi
 
alguno se hace el ofendido pero cuelga lo que le da la gana :) :)
16332E383534332F2C355C0 dijo:
[quote author=6A7B68757E68731A0 link=1316509614/76#76 date=1318136407]suele pasar si :)
se están dando casos que le pasa  ::) que la k 1600 se para sin mas  ::) en algunas f 800 y r 1200rt también tenían esos problemas .
esperemos que solo sean sustos y no adelantando y que se te pare y sea algo mas.
ya se que a alguno eso no le pasa.

Hola,

He visto que has colgado unas fotos de una GTL azul, ¿es la tuya?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1318101357

Si es así, ¿tantos problemas te está dando?.... :-? :-?

Es que o no te entiendo, o lo haces el plan sarcástico en esto de buscarle mil y una pegas o la verdad es que nos estas engañando.... :-? :-? :-?

Si, algunas se paran, y con una simple actualización se resuelve, y con eso no te quito la razón de lo peligroso que ello puede llegar a ser, pero hay una solución, y además simple.

La verdad, me tienes despistado....perdona pero con tus mensajes que eschas pestes de BMW no estiendo como te has comprado "otra"..... :eek: :eek: :eek:, posiblemte sea culpa mía que no se interpretar tus mensajes... :-X

en fin, ya dirás..

saludos[/quote]

ni la policía cuando te para vamos :D

cuelgame un post a donde yo eche pestes de BMW de las cuales tengo cinco ;)

abre un post que solo haces que entrar en los de los demás a reventar el hilo :cool:
 
4B5A49545F49523B0 dijo:
alguno se hace el ofendido pero cuelga lo que le da la gana :) :)
[quote author=16332E383534332F2C355C0 link=1316509614/78#78 date=1318153931][quote author=6A7B68757E68731A0 link=1316509614/76#76 date=1318136407]suele pasar si :)
se están dando casos que le pasa  ::) que la k 1600 se para sin mas  ::) en algunas f 800 y r 1200rt también tenían esos problemas .
esperemos que solo sean sustos y no adelantando y que se te pare y sea algo mas.
ya se que a alguno eso no le pasa.

Hola,

He visto que has colgado unas fotos de una GTL azul, ¿es la tuya?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1318101357

Si es así, ¿tantos problemas te está dando?.... :-? :-?

Es que o no te entiendo, o lo haces el plan sarcástico en esto de buscarle mil y una pegas o la verdad es que nos estas engañando.... :-? :-? :-?

Si, algunas se paran, y con una simple actualización se resuelve, y con eso no te quito la razón de lo peligroso que ello puede llegar a ser, pero hay una solución, y además simple.

La verdad, me tienes despistado....perdona pero con tus mensajes que eschas pestes de BMW no estiendo como te has comprado "otra"..... :eek: :eek: :eek:, posiblemte sea culpa mía que no se interpretar tus mensajes... :-X

en fin, ya dirás..

saludos[/quote]

ni la policía cuando te para vamos :D

cuelgame un post a donde yo eche pestes de BMW de las cuales tengo cinco ;)

abre un post que solo haces que entrar en los de los demás a reventar el hilo :cool:

[/quote]

Sigo sin entender absolutamente nada de lo que dices.....lo siento.

Yo no reviento nada.....

saludos,

Jordi
 
y el ruido en el lado del embrague?  :( :( :( (no es ese el título del post?) :( :( :(
veo que se habla de muchas cosas pero no de eso  :eek: :eek: :eek:
será que no suele pasar  ;) ;) ;)

saludos
 
1D3825333E3F3824273E570 dijo:
[quote author=3F3A3337305E0 link=1312624586/29#29 date=1318275472]Bien, por partes.

En este foro no hay obligación de presentarse así que, por favor, rogaría que nadie interpelase a otro forero por no haberlo hecho siempre y cuando se dirija al resto del grupo con educación, como así creo que se ha hecho.

Por otro lado, tampoco hay obligación de identificar el lugar del que se procede, faltaría más.

Repito, el compañero ha expuesto una duda educadamente y los que no quieran-sepan responder que no lo hagan pero no tienen ningún derecho a increpar a nadie.

No se qué os pasa a los propietarios de la 1600 últimamente pero os veo un poco crispados.

Vivid y dejad vivir, que sólo es un foro y una moto.

Un saludo.

Hola,

Con respecto a las primeras indicaciones no puedo estar más de acuerdo contigo, me parece de lo más acertado estas puntualizaciones.

Con respecto a los propietarios de las k1600....

Un apunte, no generalizar también se incluye dentro de la norma, ¿no?...pues con tu comentario sin querer ya nos incluyes dentro de un grupo de gente en concreto, y eso no está bien.

Hay muchísimos post de otros modelos de BMW's aquí en este mismo foro, y que unos defienden las bondades y alegrías de sus motos y otros echan pestes, o sea que por esta regla de tres todos estos post se rigen por la misma norma que comenta anteriormente ¿verdad?

Como bien sabes la intención primordial de un foro es compartir información, tanto buena como mala, eso sí, que sea veraz.

No intento revocar nada, tan solo dar mi opinión, pero una cosa es clara, no quiero que se me tilde por la moto que tengo, si no por quién soy.

Saludos,

Jordi
[/quote]

Sencillamente porque es la percepción que tengo.

Obviamente he generalizado lo cual no es muy acertado. Debería de haber dicho "algunos de vosotros".

Un saludo.
 
6677647972647F160 dijo:
alguno se hace el ofendido pero cuelga lo que le da la gana :) :)
[quote author=16332E383534332F2C355C0 link=1316509614/78#78 date=1318153931][quote author=6A7B68757E68731A0 link=1316509614/76#76 date=1318136407]suele pasar si :)
se están dando casos que le pasa  ::) que la k 1600 se para sin mas  ::) en algunas f 800 y r 1200rt también tenían esos problemas .
esperemos que solo sean sustos y no adelantando y que se te pare y sea algo mas.
ya se que a alguno eso no le pasa.

Hola,

He visto que has colgado unas fotos de una GTL azul, ¿es la tuya?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1318101357

Si es así, ¿tantos problemas te está dando?.... :-? :-?

Es que o no te entiendo, o lo haces el plan sarcástico en esto de buscarle mil y una pegas o la verdad es que nos estas engañando.... :-? :-? :-?

Si, algunas se paran, y con una simple actualización se resuelve, y con eso no te quito la razón de lo peligroso que ello puede llegar a ser, pero hay una solución, y además simple.

La verdad, me tienes despistado....perdona pero con tus mensajes que eschas pestes de BMW no estiendo como te has comprado "otra"..... :eek: :eek: :eek:, posiblemte sea culpa mía que no se interpretar tus mensajes... :-X

en fin, ya dirás..

saludos[/quote]

ni la policía cuando te para vamos :D

cuelgame un post a donde yo eche pestes de BMW de las cuales tengo cinco ;)

abre un post que solo haces que entrar en los de los demás a reventar el hilo :cool:

[/quote]

Parodri, he releído este post varias veces y no veo que Jordihospi esté intentando reventar nada.

Por favor, ciñámonos a comentar las cosas de la moto sin entrar a calificar a los compañeros.
 
3F302A3C27322F5D0 dijo:
y el ruido en el lado del embrague?  :( :( :( (no es ese el título del post?)  :( :( :(
veo que se habla de muchas cosas pero no de eso  :eek: :eek: :eek:
será que no suele pasar  ;) ;) ;)

saludos

Exacto, el que ha abierto este post ha sido con una duda concreta.

Por favor, ciñámonos a ella. Todo lo que no sea hablar en este post de ese problema es superfluo.

Carlos
 
:)Hola a todos,

Gracias administrador.

Un tema, ¿y no puede ser que la moto sea así sin más?

Yo lo he notado alguna vez, y aparece en un régimen relativamente bajo y una situación un poco particular, pero no es siempre, con lo cual estoy muy tranquilo y deduzco que puede ser una oscilación "armónica" a unas rpm en concreto, pero eso no quiere decir que el motor este roto ni muchísimo menos.

Por ejemplo, en esta moto es más fácil escuchar la mecánica del motor porque lleva muy pocos plásticos ( o ninguno) alrededor del motor.

¿Habéis llevado alguna Ducati?....ese motor desmodromico es una maravilla, pero o asumes lo que es o tienes que venderla por el ruido que hace constantemente, pero sin embargo los que la tienen disfrutan de ella porque la moto es simplemente “así”.

Saludos y disfrutad de la “Bestia”

Jordi
 
A veces pienso que tenemos el oído demasiado "fino" y como bien dice Jordihospi, nos tenemos que "acostumbrar" a ciertos ruidos o sonidos

Saludos
 
4E415B4D56435E2C0 dijo:
A veces pienso que tenemos el oído demasiado "fino" y como bien dice Jordihospi, nos tenemos que "acostumbrar" a ciertos ruidos o sonidos

Saludos

hoy he dado una pequeña vuelta 230 km por favor esta como el vino cada vez mejor.
estoy leyendo que pongan los problemas sinceramente no entiendo que quieren si los tengo los pondre que problema hay?
con respecta a ruidos hay que darle gas gas hasta que se pare y llamas al servicio y adios.
por cierto albert la de los 10000 km cuanto te ha salido la fiesta es que la semana que viene voy yo?
 
3F2D2238252023394C0 dijo:
[quote author=4E415B4D56435E2C0 link=1312624586/42#42 date=1318424493]A veces pienso que tenemos el oído demasiado "fino" y como bien dice Jordihospi, nos tenemos que "acostumbrar" a ciertos ruidos o sonidos

Saludos

hoy he dado una pequeña vuelta 230 km por favor esta como el vino cada vez mejor.
estoy leyendo que pongan los problemas sinceramente no entiendo que quieren si los tengo los pondre que problema hay?
con respecta a ruidos hay que darle gas gas hasta que se pare y llamas al servicio y adios.
por cierto albert la de los 10000 km cuanto te ha salido la fiesta es que la semana que viene voy yo?[/quote]

la llevaré la proxima semana, pues el ordenador me dice que todavia le faltan 400 km para la revisión (te lo indica en el panel de control al dar contacto durante unos segundos)

saludos
 
conocéis algún sitio barato para hacerle la revisión de los diez mil  :)mas allá de 1000 km no  :)pues me saldría del mapa ,llegar al 15 de cada mes cuesta cada día mas :-[ y el precio de las ruedas montadas equilibradas?  ::)

bueno ya se que alguno no le pasa!!!
 
Buenas tardes a tod@s,

Después de llevar la moto al concesionario por segunda vez, han procedido al cambio de todos los siguientes elementos de esta:

1. Campana de embrague + kit de embrague.
2. Maneta/Bomba embrague -> Motivo: Perdida de líquido.
3. Programación tema puesta en marcha en frio.
4. Programación centralita confort correspondiente a cuadro, control de velocidad, etc.
5. Con 9000km. se ha comido 2,75 litros de aceite (según concesionario es "normal"????).
6. Cambiado cojinete intermedio entre el arranque motor y alternador (debido a que patinaba el Bendix y ruido excesivo del alternador).

Hasta aquí todo arreglado en garantía excepto el ruido lado embrague, que seguimos con él.

La moto lleva 11500km. y estoy a la espera de solución por parte de BMW España en el tema del ruido lado embrague, esto no quiere decir que sea el embrague.

Estoy hasta los huevos. Calidad BMW a tope.

Saludos a tod@s y ya os iré comentando las novedades sobre el caso.
 
4406070707044545370 dijo:
Buenas tardes a tod@s,

Después de llevar la moto al concesionario por segunda vez, han procedido al cambio de todos los siguientes elementos de esta:

1. Campana de embrague + kit de embrague.
2. Maneta/Bomba embrague -> Motivo: Perdida de líquido.
3. Programación tema puesta en marcha en frio.
4. Programación centralita confort correspondiente a cuadro, control de velocidad, etc.
5. Con 9000km. se ha comido 2,75 litros de aceite (según concesionario es "normal"????).
6. Cambiado cojinete intermedio entre el arranque motor y alternador (debido a que patinaba el Bendix y ruido excesivo del alternador).

Hasta aquí todo arreglado en garantía excepto el ruido lado embrague, que seguimos con él.

La moto lleva 11500km. y estoy a la espera de solución por parte de BMW España en el tema del ruido lado embrague, esto no quiere decir que sea el embrague.

Estoy hasta los huevos. Calidad BMW a tope.

Saludos a tod@s y ya os iré comentando las novedades sobre el caso.

ya empezamos con los. temas  :-[
todo es garantía y todo perfecto  :cool:
si estas a media hora del conce muy bien vas y regresas andando que hace buen tiempo :)
si tienes el conce para que te tengan que llevar e ir a recogerte  :-[ a parte de que a saber cuanto te tardaron en hacerlo  ::) ya empieza la fiesta  :-[
y el ruido a que ellos no lo escuchan  ::)
consejos escuches y cada uno haga lo que quiera
yo lo que aria es que me den entrada de moto fecha hora recogida fecha hora detalle de todo lo que tenga en hoja de entrega o presupuesto  :)
a la hora de recoger que especifiquen que esta arreglado y cual no y fecha de dejarla para solucionar el resto y fecha de recogida :cool:

me da que mas de uno querrá metérsela por el escaparate  :-/es de cara al invierno y ya llegara el verano y empiezan los líos  :-[
ya se que a alguno esto no le pasa !!!
y como esto debe ser envidia pues menos  :)
suerte que salga todo bien  :) :cool:

prostata: el liquido de frenos del deposito del puño se carga la pintura del recipiente en la tapa de arriba ?  :-?

img1967u.jpg





vete sacando la documentacion por que te la van a pedir ;D ;D ;D




.
 
397B7A7A7A7938384A0 dijo:
Buenas tardes a tod@s,

Después de llevar la moto al concesionario por segunda vez, han procedido al cambio de todos los siguientes elementos de esta:

1. Campana de embrague + kit de embrague.
2. Maneta/Bomba embrague -> Motivo: Perdida de líquido.
3. Programación tema puesta en marcha en frio.
4. Programación centralita confort correspondiente a cuadro, control de velocidad, etc.
5. Con 9000km. se ha comido 2,75 litros de aceite (según concesionario es "normal"????).
6. Cambiado cojinete intermedio entre el arranque motor y alternador (debido a que patinaba el Bendix y ruido excesivo del alternador).

Hasta aquí todo arreglado en garantía excepto el ruido lado embrague, que seguimos con él.

La moto lleva 11500km. y estoy a la espera de solución por parte de BMW España en el tema del ruido lado embrague, esto no quiere decir que sea el embrague.

[highlight]Estoy hasta los huevos[/highlight]. Calidad BMW a tope.

Saludos a tod@s y ya os iré comentando las novedades sobre el caso.

Te has planteado venderla?


saludos
 
Arriba