K1600GT SIN GARANTIA Problemas con las bobinas de encendido en mi actual k1600gt muy interesante.

Os cito el mensaje que he escrito en facebook y la queja para que sepais a que nos exponemos y la vida limitada de las bobinas de encendido en las k1600.... con 53.000 y todas las revisiones en la casa unicamente se han hecho cargo de 80 % de la bobina haciendome pagar mano de obra y resto de la bobina cuando todos nos va a tocar pasar por ahi por que es un fallo muy comun. Os ruego lo compartais


Muchas gracias compañeros y espero que os ayude si algun dia teneis problemas con vuestra k1600
Buenas. Pues efectivamente con 55.000km
me cambian 1 bobina K1600B. 2017..me dicen en concesionario de Bcn que "esto pasa"....y que ya de paso habria que cambiar las otras 5....dado que han "sufrido mas de la cuenta" y estaran tocadas.
De cualquier forma ...teniendo un viaje de 15.000km planeado...ya estoy preocupado por si se casca otra cosa ..donde Cristo perdio el gorro!!
Por eso las revisiones se las paso yo en casa. Me divierto un ratito y con lo que ahorro me sirve para esas cositas. En 70000 km ya van dos bobinas, y lo más gracioso es que te dicen que cuando falla una bmw aconseja cambiar las otras cinco, ¡toma ya, con un par!.
 
Buenas. Pues efectivamente con 55.000km
me cambian 1 bobina K1600B. 2017..me dicen en concesionario de Bcn que "esto pasa"....y que ya de paso habria que cambiar las otras 5....dado que han "sufrido mas de la cuenta" y estaran tocadas.
De cualquier forma ...teniendo un viaje de 15.000km planeado...ya estoy preocupado por si se casca otra cosa ..donde Cristo perdio el gorro!!
¿Se ha hecho cargo BMW de la reparación o has tenido que pagarla tú?
 
Arriba