K1600GT SIN GARANTIA Problemas con las bobinas de encendido en mi actual k1600gt muy interesante.

JotaMax

Acelerando
Me alegro que te saliera tan buena.
Los 7.000 kms, que la hice yo no la hicieron daño, :);)
Es la mejor moto que he tenido, pero a mi mujer no le gustó :rolleyes: y tuve que volver a la GW, que aunque más barco es tambien una gran moto. Saludos.

Ago

Allá vamos
Buff pues yo tengo una adv 1250 y pensaba cámbiala por una K1600 y me estáis acojonando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo hace poco que pensé lo mismo. Me vendo mi gsa y me pillo la K porque creo que es mas mi rollo. Pero me puse a leer este foro y otros de la K y me quedé helado....
Así que... he empezado a mirar el otro transatlántico que hay en el mercado, la GW (si, es diferente y mucho, pero tb es inmensa y un moton increíble). Iba a ir aprobarla este jueves, pero tengo que viajar y no voy a poder.
Ya la probaré.... o igual sigo con la gsa, no se. Que lio. Jajaja

santiagocabcor

Arrancando
Buenas noches compañeros, aprovechando el confinamiento..., paso a contaros las impresiones tras 10.000 kms desde el cambio de las 6 bobinas.
- Una verdadera delicia en lo que se refiere a suavidad y alegría del motor.
- Consumo de combustible ajustadisimo para el pedazo de motor que llevamos, media de 6 litros aproximadamente.
- Por poner un pero..., esa alegría que os citaba, conjuntada con un poco de puño fácil..., y a que casi siempre salimos mi mujer y yo aumentando el peso de la bicharraca, conlleva consumo elevado de neumáticos... (6.000 kms aproximadamente el último juego de Metzeller Z8..).

Por lo demás, encantadísimo con la moto, no he llevado máquina igual amigos. Espero que no vuelvan a dar guerra las dichosas bobinas, cuido mucho el lavado y evito congestiones de tráfico con el fin de no sobrecalentarla.

Os adjunto unas fotillos con el nuevo tapizado de asiento y Top Case por uno de los mejores tapiceros que tenemos en España.

Última edición:

lonchafina

Acelerando
Joe,vaya castaña de moto !! Algunos los dio mucha alegria el dia del estreno,pero creo que van a tener mas el dia que se la quiten del medio...
Sigan disfrutando mientras dure...

Villapalacios

Allá vamos
Pues a mí me parece un maquinon.
Encantado con ella.
Y en todas las marcas cuecen habas. Y peores..

lonchafina

Acelerando
Pues a mí me parece un maquinon.
Encantado con ella.
Y en todas las marcas cuecen habas. Y peores..

Que deber ser un pepino no lo dudo...pero por la pasta que vale ese aparato,como que no deberia pisar el conce nada mas que para mantenimiento basico los primeros 100 mil km...

Villapalacios

Allá vamos
Hombre, a nadie le gusta ir al conce para nada que se salga de la rutina.
No dudo ha habido problemas,pero de momento yo solo he ido para los mantenimientos. Y tocó madera.
Y ojo que no defiendo a nadie. Si llega un día que me toca me cagare en todo seguro

lonchafina

Acelerando
Hombre, a nadie le gusta ir al conce para nada que se salga de la rutina.
No dudo ha habido problemas,pero de momento yo solo he ido para los mantenimientos. Y tocó madera.
Y ojo que no defiendo a nadie. Si llega un día que me toca me cagare en todo seguro

Que no es plato de buen gusto esta mas que claro,a mi no me pasa eso porque con la que tengo voy sobrado,je,je...Pero si me gastara la pasta en un aparato de ese calibre y me diera todos esos problemas...te aseguro que la publicidad la tienen garantizada... Unos carteles por carenados con las letras en fluor "" Esta salio rana !! jajajajja

santilou

Curveando
Que no es plato de buen gusto esta mas que claro,a mi no me pasa eso porque con la que tengo voy sobrado,je,je...Pero si me gastara la pasta en un aparato de ese calibre y me diera todos esos problemas...te aseguro que la publicidad la tienen garantizada... Unos carteles por carenados con las letras en fluor "" Esta salio rana !! jajajajja

Otra vez con la pasta!!! Los que tenemos la k1600 nos sobra la pasta!
Ahora lo entiendes?

Pepe el de Graná

Acelerando
Bajo mi punto de vista todas las motos y todas las marcas tienen y dan sus problemas. Yo tengo varias motos de distintas marcas y no me quejo de ninguna. Para mi la k 1600 fue mi última adquisición y estoy más que encantado con ella. Un makinon en todos los sentidos.

Cada cual tiene la moto o las motos que le gustan y no por ello ni son mejores ni peores, ni hay que criticarlas.

Es mi opinión

Un saludo

Pepe el de Graná

Acelerando
La k1600 puede tener sus fallos, facilmente subsanables. Para mi tiene una mecánica muy bonita y sencilla de trabajar. Que se le va la bomba de agua, no hay problema, se la pongo nueva y arreando. Se le va una bobina, no hay problema...idem de lo mismo. No por ello voy a malvenderla ni a tirar el modelo por todos sitios. Habrá quien le haya tocado el San Benito y lo siento por el.
Está moto me está dando muchísimas satisfacciónes, de noche, de día, da igual el día de la semana, que haga frío, lliueva, granice o haga calor... Que ahí está el tío lo mismo en lo alto de sierra nevada tomándose una birra fresquita que comiéndose un chuletón en casa Maríano en el Tiemblo.

Una gran makina.

Saludos

santilou

Curveando
Bajo mi punto de vista todas las motos y todas las marcas tienen y dan sus problemas. Yo tengo varias motos de distintas marcas y no me quejo de ninguna. Para mi la k 1600 fue mi última adquisición y estoy más que encantado con ella. Un makinon en todos los sentidos.

Cada cual tiene la moto o las motos que le gustan y no por ello ni son mejores ni peores, ni hay que criticarlas.

Es mi opinión

Un saludo
Llevo mas de 1000 mensajes, pero es que.. o me esta afectando el "quedarme en casa"
o no soporto ciertos terminos"castaña, etc.
Solo por educación y respeto,nunca me dirigiria asi aun compañero,que con toda su
ilusion,se compra un prducto,el que sea.Hasta algun amigo,se compra una camisa o
zapatos "horribles", y le tienes que decir "te queda muy bien" jajajjajaj
A mi me educaron asi!!!

Pepe el de Graná

Acelerando
Llevo mas de 1000 mensajes, pero es que.. o me esta afectando el "quedarme en casa"
o no soporto ciertos terminos"castaña, etc.
Solo por educación y respeto,nunca me dirigiria asi aun compañero,que con toda su
ilusion,se compra un prducto,el que sea.Hasta algun amigo,se compra una camisa o
zapatos "horribles", y le tienes que decir "te queda muy bien" jajajjajaj
A mi me educaron asi!!!
Santilou, no entiendo tu mensaje citándome y haciendo alusión a mensajes "castaña" o que nunca te dirigirlas a un compañero así. He dado mi opinión con el máximo respeto y educación según mi experiencia, no se si te has sentido ofendido en algo, pero vamos que no ha sido mi intención, ya que a mí también me educaron así!!!. Un saludo

Última edición:

santilou

Curveando
No,no por favor esta mal "editado". Justamente no era contigo,faltaria mas...
Me dirijo siempre a la critica sin sentido,que no lleva a nada,mas tratandose de motos
que es absolutamente subjetivo.
Trato de ser cuidadoso,pero esta vez no pude, y largue todo jajaajjaj.
Un saludo

Jordihospi

Curveando
Es curioso que entra alguien que ni tan siquiera tiene o ha ten ido esta moto para poder opinar con propiedad de las cosas buenas y malas (mucho mas buenas que malas) y sin mas ya dice que es una "castaña".

Cualquier modelo de cualquier fabricante puede dar problemas y de hecho es así, por fallos de montaje, por piezas defectuosas esto nos puede pasar a todos sin tener que ver el tipo o modelo de moto.

Por supuesto que a nadie le gusta pasar por ello, pero es así, aquí muchos de nosotros disfrutamos o hemos disfrutado de esta gran maquina, con "0" problemas....yo soy uno de ellos.

Lo que mas me fastidia es que alguien opnine sin conocimiento ni propiedad.....a cualquiera nos puede gustar mas un modelo que otro, y si no me gusta lo dire, pero eso no significa que sea mala, en absoluto.

saludos

Pepe el de Graná

Acelerando
No,no por favor esta mal "editado". Justamente no era contigo,faltaria mas...
Me dirijo siempre a la critica sin sentido,que no lleva a nada,mas tratandose de motos
que es absolutamente subjetivo.
Trato de ser cuidadoso,pero esta vez no pude, y largue todo jajaajjaj.
Un saludo
Santilou hora entiendo el mensaje, no había leido mas abajo el mensaje de la "castaña".
Cierto es que evitó hacer ese tipo de comentarios en deferencia y respeto a compañeros que puedan tener ese modelo en concreto.
Otra cosa sería en reunión cerrada y con amigos en modo relajado tomándote una cerveza, pero este no es el caso.

Seguiremos disfrutando de esta gran makina!!!

Un saludo

Última edición:

PERKINS 72

En rodaje
Hola a todos,

pepe, otro de Graná, con GTL, a ver si superamos esta situación y echamos un día una subida a la sierra, a ver cual corre más 😋

saludos!

Pepe el de Graná

Acelerando
Hola paisano, seguro que me ganas, yo soy un manta. Pero da igual, te pagaré la cerveza igualmente en el chiringuito de Jesús (CARAMBANOS).🍻
Saludos