K1600GT y bomba de agua

KOLO

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.304
Puntos
38
Buenas a todos.
Os explico mi problema.
Como dice el titulo el asunto va referenciado a la bomba de agua de esta moto.
Hace dos meses que detecte fuga de refrigerante por la bomba. Fui al concesionario para que se lo miraran y me dijeron que habia que cambiar la bomba, que no me preocupara que está la moto en garantia.
Llevo casi dos meses de espera y no reciben la bomba, llamo y la respuesta es que ni siquiera saben darme una fecha de referencia de envio.
Como es posible que no tengan recambios??????
Es solo este concesionario?
Es en toda España/Europa???
Os a pasado esto a alguno?
Creeis conveniente hacer carta a servicio al cliente exponiendo la queja ya que la moto esta parada y consumiendo dias de garantia.?
Gracias de antemano por las posibles respuestas.
Me gustaria hacer una base de datos con gente que haya tenido ese mismo problema para en su caso exponerlo como fallo generico.

Saludos.

KOLO
 
Si tienes un recibo de depósito de la moto en el taller, con eso debe bastar.
Comprueba que está correctamente sellado y/o firmado y nada más.
 
KOLO, dejales la moto en el taller y que te den una de sustitución. Verás como se ponen las pilas
 
No creo que hagan eso y mas sabiendo que tengo otra moto.
Lo que me cabrea es que la garantia de todo lo demas va pasando.
 
No se trata de que sepan o no. TU MOTO tiene una averia, y SON ELLOS los que la tienen que reparar, NO TU.

En la garantía de BMW asi lo expresa KOLO, que tienes derecho a un vehiculo de sustitucion.

Yo la tuve un mes en el taller y, teniendo otra moto,(ellos lo sabian tambien) me dejaron una moto (C 650 Sport), la cual para mas inri tuve la mala suerte de pegarme una leche y estar un mes en cama. La moto siniestro total ( la C)

Que te dejen una moto, aunque sea por hacerles la puñeta
 
está la gente con las esperas con unos cabreos geniales ......
las piñas derecha e izquierda tambien dando pól sako !!!
y si faltaba la abuela ....cajas de cambio empiezan a romperse !!!
 
Kolo si no me equivoco, el tiempo que esta en taller no corre la garantía. Eso si, guarda bien los papeles de deposito de la moto.
 
La tengo en casa. Esta mejor guardada.
 
Soy paciente, pero hasta un limite. Dare un poco mas de margen.
 
Pero como puede ser que con el pastón que vale la moto no tenga repuestos?de verdad que bmw da pena ,pero lo que no acabo de entender es como pueden "convencer" a sus clientes para que compren sus motos y "traguen" con todos los problemas que dan.
;
 
no reconocen ni fallo genérico ni que aparezcas con doscientos firmadas por notario .....les da igual .
los que cambiaron bomba ....algunos varias veces no quieren comentarlo !!! ...los temas de las piñas empieza la gente a mosquearse ....y empiezan las risas que no los lloros !!!
para colmo empiezan a romper cajas de cambios !!!
tiempo de espera no hay prisa ....se la llevas al conce que está a 200 km y ya irás a buscarla a ver si está en primavera !!!
 
Hay un compañero que lleva 48 dias esperando por una piña de la k1600 :sleeping:
 
No se nada todavia.
Hoy he hablado con servicio al cliente y se ha abierto incidencia.
Ahora a esperar tambienn respuesta.
 
no reconocen ni fallo genérico ni que aparezcas con doscientos firmadas por notario .....les da igual .
los que cambiaron bomba ....algunos varias veces no quieren comentarlo !!! ...los temas de las piñas empieza la gente a mosquearse ....y empiezan las risas que no los lloros !!!
para colmo empiezan a romper cajas de cambios !!!
tiempo de espera no hay prisa ....se la llevas al conce que está a 200 km y ya irás a buscarla a ver si está en primavera !!!

Que les pasa. Les da verguenza decir que su moto se estropea?
Pues yo lo digo alto y caro. La mia si.
 
Que les pasa. Les da verguenza decir que su moto se estropea?
Pues yo lo digo alto y caro. La mia si.
pues si ....quieren información ,pero mojarse de la forma que tu lo hacían algunos ....luego hay que vender ...(lo entiendo .... tampoco la alaban )

cantidad de conocidos están o le dieron puerta ..otros la tienen y contento !!! que así tenía que ser .....pero......

suerte ....y también para los que están en peor situación que tu !!!


http://www.bmwmotos.com/foro/search.php?searchid=635401
 
Última edición:
buenas kolo no creo que sea una cuestion de verguenza ni de confabulacion ni de conspiracion ni nada, simplemente hay muchas que van bien un saludo
 
Última edición:
buenas kolo no creo que sea una cuestion de verguenza ni de confabulacion ni de conspiracion ni nada, simplemente hay muchas que van bien un saludo

Buenas.
Yo eso no lo he negado nunca, pero tambien es verdad que unas cuantas/bastantes tienen problemas.
V'ss
 
es cierto ....simplemente están contentos cuando la han vendido !!!

que yo sepa en el foro a colgado uno lo de la bomba ....como te van a ayudar si lo que quieren es sacar información y si alguno saca más para usarla y no soltar prenda !!!


a ver si cuelgan los que ya no la tienen ..y por que !!! que luego te cuento yo .
 
jajajajaja!!!

BMW te gusta conducir ? ......o estar todo el pu*o día relacionado con el conce por un tema o otro ?

kolo ....muchos están hasta los wueb ....pero como se a tratado muchas veces de contrarrestar ahora nos encontramos ....con gente que no puede vender la BMW .....gente que tiene 40 BMW y a esperar a ver que pasa ....

gente que se a pillado la BMW y gente que le gusta la BMW y le sale a alguno como la primera o sexta mujer ... otros !!! ,siguen con la primera......que suerte los que están por casarse .


http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...allos-colgados-en-internet-k-1600-gt-gtl.html
 
Última edición:
Bueno, hoy me han llamado que ya ha llegado la bomba de agua. El lunes por la tarde ire a que la monten.
Solo espero y deseo que todo vaya bien.
 
a pasar página ......guarda en la caja fuerte hoja de entrada u de entrega de la moto ...porsiaca!!!

te importaría poner km que tiene ?


alguno no podía mantener costos de llevarla a doscientos km......cada dos por tres y a soltado el bicho !!!
 
Última edición:
Si claro.
La bomba se estropeo con 20098 km.
 
Si claro.
La bomba se estropeo con 20098 km.

si todos quisieran pasar la info de todo lo que les están pasando ..tendríais información todos y así serviría de ayuda ....si no llego a poner en los post todo lo que a pasado a más de uno les vacilarían en el conce a mas no poder .te dicen pues eso no le pasa a nadie eres el primero ....que dios te ampare !!!

mas o menos sobre esos km tiene falló o perdida la bomba !!!.
el asunto es si vas a pasar la revisión te la cambian ...o te dan largas ...si les dices mira ya que ......a ver si pierde igual por ejemplo te ahorras un viajecito a los dos días !!! si lo tienes debajo casa bien si no ya sabes !!!

guarda todas las entradas la hoja de incidencias ....y salidas del conce .la garantía pasa rápido !!!
que la disfrutes como tiene que ser ...sin que te incordie !!!
 
Última edición:
el osti*on que pega al meter 1ª en un semáforo se soluciona en algunos casos parando la moto con primera metida quitando contacto .y luego embragando y dando arranque con ella metida..... no aguantan el ruido ,se les queda todo el mundo mirando y como diciendo menudo animal cambiando ?

la tuya mete el leñazo al meter 1ª con motor arrancado ?

no creo que colabore nadie contigo en preparar los fallos .....este foro es así ....en otros ni se comenta o se omite todo. !!!

otra chorrada las piñas sobre todo la de arranque ....si saben que dan fallo por que no te la cambian .....pues no a perder tiempo y a regresar de nuevo !!!
 
Última edición:
Buenas,
Bomba sustituida y a rodar.
Espero que solo vaya al conce a pasar las revisiones que le correspondan.
 
no la pueden sustituir cuando pasas revisión ...que miran ....niveles ?

que no es la única señores de BMW que sedé san que haynque estar todos los días al conce ...por las piñas ...por la bomba ..por la pantalla.....etc

ahora empieza lo más gordo cajas de cambio y distribución ....toma gasta en algunos casos 28000....pá Q ?

cambia antes que la gente se quede tirao ...pues no .....a alguna no les pasa y no saben o Q ?

se empiezan a terminar en algunos casos la garantías ....empieza la fiesta a ver si responden a tó kiski igual ....


kolo a disfrutar a tope y a ver si te responden como tiene que ser ....rápido y sin molestias para ti !!!
 
el osti*on que pega al meter 1ª en un semáforo se soluciona en algunos casos parando la moto con primera metida quitando contacto .y luego embragando y dando arranque con ella metida..... no aguantan el ruido ,se les queda todo el mundo mirando y como diciendo menudo animal cambiando ?

la tuya mete el leñazo al meter 1ª con motor arrancado ?

no creo que colabore nadie contigo en preparar los fallos .....este foro es así ....en otros ni se comenta o se omite todo. !!!

otra chorrada las piñas sobre todo la de arranque ....si saben que dan fallo por que no te la cambian .....pues no a perder tiempo y a regresar de nuevo !!!

Con lo bonitas que eran las piñas de antes, ainssss, perdemos la esenciaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba