K1600GT, ya es historia.

Aunque no tenga nada que ver con el tema, Arturo, yo he comprado 2 motos (R1200R y R1200GS ADV) y un coche (520d) en el concesionario de Granada, particularmente a mi me han tratado muy bien.

Yo ya lo he comentado en otro post. El concesionario de Granada esta bien. He pasado una revisión de la G650GS y comprado repuestos para la K. Muy razonables con la factura y una vez concertada cita la revisión la pasaron sobre la marcha. Yo estoy contento con ellos.

Hay que saber y echar muchos hueves para hacer eso, y sobre todo si la moto es tuya, vale 18-20.000 eurazos y la estas pagando, se rallan, se rompen, etc.
No están pensadas para ello por muchos vídeos de youtube nos pongan. El concepto trail hoy en dia esta desvirtuado por las marcas, están mas cerca de moto turística que otra cosa, peso potencia, etc.

Hay mucha gente que cuenta historietas de que esta o aquella van bien por el campo, y solo han sido probadas por pistas donde metes una GW.

Las trail de verdad y para el motero diario es una moto de menos de 200kg. y con no mas de 80-100cv que son mas que suficiente para meterlas off road. El resto son imitaciones. ;)

Hay que saber y echar muchos hueves para hacer eso, y sobre todo si la moto es tuya, vale 18-20.000 eurazos y la estas pagando, se rallan, se rompen, etc.
No están pensadas para ello por muchos vídeos de youtube nos pongan. El concepto trail hoy en dia esta desvirtuado por las marcas, están mas cerca de moto turística que otra cosa, peso potencia, etc.

Hay mucha gente que cuenta historietas de que esta o aquella van bien por el campo, y solo han sido probadas por pistas donde metes una GW.

Las trail de verdad y para el motero diario es una moto de menos de 200kg. y con no mas de 80-100cv que son mas que suficiente para meterlas off road. El resto son imitaciones. ;)

No estoy de acuerdo. Yo no lo haría por falta de capacidad, pero si pudiera, vaya si lo haría!

Decías, panchovilla, que la moto tiene bien poco de of road y que es más turística que nada. La cuestión es que la moto SÍ que es capaz de hacerlo que es de lo que se trata, luego ya el uso que cada uno le quiera dar es muy personal y todos los usos son respetables, pero lo mismo ocurre con el resto de motos.

El que mas o el que menos hemos tenido una experiencia mala, muy mala o malisima cuando del concesionario se trata, lo cual es increible si pensamos en el tipo de producto que estamos comprando (articulo de lujo con un precio sobredimensionado) y mas aun con lo que se suele entender de la relaccion vendedor - cliente, porque sin clientes ..... no hay negocio, no?
No es facil de entender la postura de BMW cuando te dicen que no pueden hacer mas, osea nada, pues cuando te decides a comprar una BMW una de las razones (entre otras muchas) es esa "fama" de marca cuidadosa con sus clientes (campañas de sustitucion de piezas, arreglos fuera de garantia, ...), pero parece que BMW ya no es lo que era :(
Siento que hayas pasado por esta mala experiencia porque te aprecio, pero se que con tu nueva moto vas a disfrutar igual o mas.
Un fuerte abrazo.

Atrás