K75=3.000euros=OK???

se me olvido mencionar que todos los foreros, aún con opiniones muy dispares, participamos en tu post con la mejor intención.

saludos. ;)

En ningún momento he dudado de ello.

Es más, os prometo que me ha sorprendido el buen rollo y la buena acogida. Yo nunca había participado en un foro. Sí que leo opiniones de algunos artículos de vez en cuando en diferentes foros, pero nunca había participado y me ha sorprendido la amabilidad recibida en "este nuestro foro" como diría el Sr. Cuesta, jajaja.

Mil gracias a todos y os prometo que cuando encuentre la moto, pondré fotos y quedaréis invitados a tomar unas cervecitas y unas tapitas. ;)

Bar1olo
se me olvido mencionar que todos los foreros, aún con opiniones muy dispares, participamos en tu post con la mejor intención.

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii artista, no mal interpretes, que solo es para que el prenda que busca la moto no se lieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Saludos desde el sur del sur

Os voy a poner alguno de los anuncios que hasta ahora he seleccionado:

http://www.compraventa.com/view/3916999.htm?caller=pgr_s&l=0&c=1&city=0

http://www.compraventa.com/view/4030920.htm?caller=pgr_s&l=0&c=1&city=0 Ojo, frenos de tambor!!! jajajaa

http://www.compraventa.com/view/3978710.htm?caller=psv_s&l=0&c=1&city=0 Ésta es la famosa moto que he estado viendo aquí en Granada.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1663973 Ésta está en Barcelona. Me he puesto en contacto con su dueño. Me asegura que está buena. Tiene ABS. Hoy no me coge el teléfono, lo seguiré intentando.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1634942

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1458877 Ésta blanca está bonita. Freno trasero de tambor.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1581524

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1713384 Un poco lejos, no???

Os decantáis por alguna de éstas???

Chemita dijo:
Bar1olo

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii artista, no mal interpretes, que solo es para que el prenda que busca la moto no se lieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

jajaja, pero al "probe" le tenemos loco.

manu, he estado viendo los enlaces y por las fotos ninguna tiene mala pinta, la k75s roja parece estar impecable, debe ser de los últimos modelos con llantas de 3 palos, abs, y si la vista no me engaña el asiento rebajado.

tampoco tiene mala pinta la que has estado viendo, y si el vendedor te inspira confianza... por cierto, la maleta que se ve tiene algo raro tipo arrastrón o reparación rara, míralo a ver si le sacas otra rebajilla. lo de los desconchones pediría el presupuesto y que lo rebajara del precio.

la segunda con todas las revisiones en conce oficial, extras, pantalla grande y pequeña...

ufff tío, menudo problemón tienes para elegir...  :-?

que tengas suerte.

saludos.

Manu, para el trayecto que piensas hacer la K75 te bastará. Eso sí echarás de menos la Rt cuando bajes para Sevilla camino del trabajo por las mañanas del Aljarafe y a la Metropolitan cuando callejees a salida por Luis Montoto :)

La K de Granada que muestras en el enlace no se ve malota. Al menos ha estado bien conservada, ya que la pintura es original, con su fileteado y todo... Recuerda en cualquier caso que la moto es algo más que la pintura. Lástima lo del ABS y el freno de tambor, que hoy en día ya solo lo traen de serie las customs. Un modelo con un par de años menos ya te trería el dichoso disco, si bien es algo que puedes sustuir más adelante (...pagándolo claro está) no así el ABS. También tendrías que montarle la pantalla grande, ya que esa te protejerá poco por la autovía. A su favor trae las maletas y el protector del motor. Otra manera de asegurarte que la moto es de fiar puede ser pedirle la documentación al propietario y confirmar que no la ha adquirido recientemente, lo cual puede suponer que le está dando problemas y se la quiere quitar de encima... Lo más probable es que este señor ya no quiera moto o la quiera cambiar por una nueva y en el concesionario no se la cojan o le den aproximadamente la mitad de lo que te pide por ella... Respecto al precio, creo que sin el ABS, el precio de esa moto debe de estar 500 euros por debajo de lo que marca, aunque si le sumas el ofrecimiento del seguro y arreglarte los desperfectillos que dices que tiene, tal vez te compense. Si tienes los 3000 euros, yo buscaría una con disco trasero y ABS. Si tu presupuesto es ajustado y te compensa ahorrarte algo por poco que sea, es decisión tuya.

Por otro lado, si como la mayoría de nosotros no tienes un master en mecánica de motos, aunque tuvieses delante el chollo del siglo, seguirías dudando a poco que la moto tuviese algo de polvo o el dueño no te inspirase confianza. La única manera de suprimir riesgos es comprarla en una tienda (que no en cualquiera) y pagar el sobreprecio que ello significa. Ten en cuenta que la K más moderna que puedes encontrar es del 96, osea con 10 años como mínimo. Vamos que alguna cosilla van a tener todas. Tiene que estar muy mal para ser una mala compra.

Lo que si te veo es un poco "impaciente". Si dices que a mediados del mes próximo vas a estar en Sevilla, esperate un par de semanas, que aquí tienes más mercado donde escojer. Si no te importa lo del ABS y lo del freno de tambor, compraté esa misma y empieza el año "reestrenándola" :D

Un saludo

imagen.cfm

A Coruña, A donde sea, por 3500 eurillos el año y los kms estan bien, pero claro, eso hay que hablarlo mucho y ver que garantia te da su charla. Digamos que a veces hablando la gente te inspira mas o menos tranquilidad

¡ Pero hombre, dejarle al muchacho que se compre la moto que quiere!
a ver, decirme todos, ¿porqué os habéis comprado la moto que tenéis?, la mayoría porque os gusta ¿verdad?. Pues ya está tio, te compras la moto que quieras y a disfrutarla. ANIMO tio y te la llevas a la feria de Abril, ya verás como ligas más que los que van en caballos.
Y si vale 3.000, como si vale 6.000, es la que le gusta.
Mira que esté guapa por fuera y te llevas a un amiguete de confianza que entienda para "mirarla" por dentro.
Feliz año para todos y cuando queráis cambiar de moto, a ver si pedis opininión como el chavalote este.
Besazos a todos.

Chemita dijo:
imagen.cfm

A Coruña, A donde sea, por 3500 eurillos el año y los kms estan bien, pero claro, eso hay que hablarlo mucho y  ver que garantia te da su charla. Digamos que a veces hablando la gente te inspira mas o menos tranquilidad

Chemita ¿ese manillar no está cambiado? Para mi que es el "tourer" de la RT, creo que la K "a secas" lo traía más bajo :-?

Ah! La que mejor pinta tiene (poco se puede ver en una foto) es la azul de Madrid por 3000€ del 95, a no ser de que tenga mogollon de Kms.
La K75s del 91, es como la mia, y yo la compre a su primer dueño por 3600 el 2001, con menos de 60000Kms ::).
Y... una moto con muchos años y muy pocos Kms... :-? :-? :-?.
Es una buena moto, hojala te salga mejor que buena. ;) ;) ;)
Un saludo. :)

Autobahn dijo:
Manu, para el trayecto que piensas hacer la K75 te bastará. Eso sí echarás de menos la Rt cuando bajes para Sevilla camino del trabajo por las mañanas del Aljarafe y a la Metropolitan cuando callejees a salida por Luis Montoto :)

Yo me hago el recorrido ese mas o menos (salgo de Mairena y me quedo en San Bernardo) y una opcion intermedia valida es la k75s, que es la que yo usaba. Tiene algo de carenado para la autovia pero luego no es aparatosa para ciudad. De todas formas si vas a bajar o subir en hora punta lo haras por el arcen, por lo que tampoco vas a notar gran diferencia con carenado o sin carenado ;)
Por cierto, la Guardia Civil a veces se pone en el sentido de bajada a la altura del desvio de hipercor, pasado el hotel Alcora para controlar los que van por el arcen. Cuidadin. ::)

Si te vienes a mediados de enero a trabajar, buscate moto (la que sea) pero ya! no sabes el infierno que es usar el coche en esos atascos infinitos... :-/

En fin, sigue buscando y que tengas suerte para encontrar lo que busques. ;)

Chemita dijo:
imagen.cfm

A Coruña, A donde sea, por 3500 eurillos el año y los kms estan bien, pero claro, eso hay que hablarlo mucho y  ver que garantia te da su charla. Digamos que a veces hablando la gente te inspira mas o menos tranquilidad

Esta moto la han vendido hace una semana aproximadamente, se la he visto a un conocido que fue el que la compró. Está muy bien, pertenecía a un Guardia Civil...l

Hola manu, como hace días que no entro y veo que no has conseguido nada, voy a llamar a la suzuki de Lleida, y voy a preguntar si tienen algo.
Esta noche te digo algo, como te decia a un compañero mio le ha vendido una k75 del 91 con abs, en PERFECTO estado por 2500 euros, eso si, sin garantia, porque son motos que deja la gente para comparse otra (normalmente un ciclomotor), y que el antes de vender revisa a fondo, porque como te dije otro día este conce tiene una buena reputación. No obstante te digo el teléfono 973.233.230.
Si encarta, estaría dispuesto a acompañarte y de paso te enseño, mi peazo K 75. Saludos y esta noche te digo algo.
;) :)

Hola par. He seguido tus indicaciones y he llamado a este señor. Me dice que la moto está muy bien, sólo que el cristal del carenado lo había fabricado el propio dueño y que ahora está roto, pero que la moto está muy bien. Cuando le he dicho que yo vivo en Granada me dice que si no voy a ver la moto antes de comprarla, que seguro que querría verla in situ. Le he pedido alguna foto y me dice que el martes lo vuelva a llamar, que él le va a hacer algunas fotos y ya quedamos cómo me las manda para que la vea. El señor muy prudente dice que aunque me hayan hablado bien de él, que si me fío... jajajaja.

Le he preguntado el año y dice que lo tiene que mirar, que no lo tenía claro. No tiene asiento lowseat, no sé cuánto puede costar cambiarlo (no sé si será una chorrada, pero es que me gusta el aspecto que le da a la moto), sí que tiene disco atrás, y luego para pasarla a naked... Dice que el soporte original del faro se lo quitó al ponerle el cristal, y que en el soporte donde va cogido el cristal es donde va pillado el faro, con lo que si quito el cristal desaparece el soporte para el faro... me sigues???

En fin, ya te iré contando. El martes lo llamaré. a ver si todo va bien y me pillo una buena K75. Tengo unas ganas...!!!

Muchas gracias por todo. Si fuera a por la moto, no dudes en que te llamaré.

par dijo:
Hola manu, como hace días que no entro y veo que no has conseguido nada, voy a llamar a la suzuki de Lleida, y voy a preguntar si tienen algo.
Esta noche te digo algo, como te decia a un compañero mio le ha vendido una  k75 del 91 con abs, en PERFECTO estado por 2500 euros, eso si, sin garantia, porque son motos que deja la gente para comparse otra (normalmente un ciclomotor), y que el antes de vender revisa a fondo, porque como te dije otro día este conce tiene una buena reputación. No obstante te digo el teléfono 973.233.230.
Si encarta, estaría dispuesto a acompañarte y de paso te enseño, mi peazo K 75. Saludos y esta noche te digo algo.
;) :)

En TODOMOTO en Sevilla concesionario oficial BMW, tienes dos K75, y te dan 6 meses de garantia puedes verlas en internet.
www.todomoto.net

Esta mañana he hablado con ellos y he visto las dos motos. Una de ellas es roja y creo que del año 89, similar a la que he visto en Granada. La otra está bien, es una K75S con freno trasero de tambor.

Creo que me habéis convencido y voy a ver si encuentro alguna con freno trasero de disco y si fuera posible con ABS (es Navidad!!!).

He hablado con un señor de Lérida, a través de uno de vosotros, que tiene una K75 en muy buen estado. El martes me manda fotos. También he estado en BMVW esta tarde y he hablado con el chaval que también me decíais que es muy formal. Me dice que a mediados de mes le entran dos K75 y que él antes de venderlas se asegura de que estén buenas.

Así que después de la buena respuesta obtenida por todos vosotros, creo que os voy a hacer caso, es decir, buscaré moto con disco atrás, seré paciente, y con vuestra ayuda y mi empeño encontraremos una K75 que merezca la pena.

Ya sabéis que luego os invitaré a tomar unas tapas y unas cañas!!!

Gracias a todos y que sigáis disfrutando de estos días de fiesta y ojo con la carretera!!!

AJ dijo:
En TODOMOTO en Sevilla concesionario oficial BMW, tienes dos K75, y te dan 6 meses de garantia puedes verlas en internet.
www.todomoto.net

vale manu, espero que encuetres la moto que deseas, tanto si es la de Lérida u otra. No obstante si decides venir a Lérida recuerda mi ofrecimiento y ponte en contacto conmigo, así ire a buscarte y te llevo a la Suzuki. Saludos.

Hola, la mia la compre hace unos 9 meses, del año 92, 18.000km, con las maletas laterales, es la que no lleva carenado, sin abs y me costó 3000 euros, estoy encantado con ella y solo fué la segunda que vi, cuando la moto está bien, se nota enseguida, por finura, por funcionamiento, ruido, estado general...
Prueba un par de ellas y enseguida lo veras. Suerte en tu compra, la mia no te la vendo ni por 4000!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días a todos, buena gente!!!

Hoy esto de mirar "amotos" va a estar complicado. Voy a estar muy liado con esto de preparar la cena, algunas compras, etc, etc, así que si no tengo tiempo para entrar más tarde os deseo que tengáis una excelente entrada de año, y que sea una año de grandes satisfacciones.

"LO QUE DESEES PARA MI, QUE DIOS TE LO DOBLE A TI" Esto reza en la trasera de algunas furgonetas y camiones. Pues ese es mi deseo para vosotros, que estáis siendo magníficos con vuestro apoyo.

Saludos
Manuel Palma

hola ante todo ;D ;Ddespues de leerme todos los post he llegado a la conclusion de que te se van los ojos por una k75(deputamadre) :).
cada uno cuenta la feria como le vá,asique ahora te doy mi opinion..............yo compré una k75c  en el año 2000,de segunda mano a un medico amigo mio que solo la usaba para bajar a jerez y darse unas vueltas en verano,la moto tenia 63000km reales(conozco la moto y al dueño)..........siempre le estaba preguntando cuando la iba a cambiar para pillarsela yo :D........bueno porfin un dia me llama y me dice si se de alguien que la quiera por 300000 pts........y que si encuentro a alguien me da a mi 50000 pts de comision........esto fué un viernes..........el sabado estaba en mi casa sin trasferencia ni nada........me la dejó para que la probara.......sin limite(ten en cuenta que es un amigo).total que se la pillé por solo 250000pts(1500aurelios)........despues yo inverti algo en dejarla al dia(cambié un piston,segmentos,pastillas,manguitos,vacié todos los liquidos,bomba de agua/aceite,amortiguador,retenes de horquilla y alguna chorrada como pegatinas y anagramas......la historia me salió por 1000 euros mas,la moto mecanicamente quedó de cine,siempre la llevo al conce me tratan de cine.......solo tiene una pega y es que necesita pintar y como no tengo tiempo ni sitio para desmontar nada pues no tengo mas remedio que llevarla al conce y se lo hagan todo.........pero eso cuesta 900 aurelios.......asique esperaré ;D.
se me olvidó decirte que mi bmw es la k75c con carenado de cabeza de horquilla,maletas,freno de tambor.........y ahora viene lo mejor..........este modelo fué el primer modelo k75 que se fabricó de hecho el modelo base es posterior,que yo sepa se fabricaron 6000 y pico y la mia es la 248,asique es de las primeritas de hecho es del 15/12/85,con lo cual ya tiene los 20 años y aquí está.........todos,todos,todos los dias la uso para ir al kurro sea invierno o verano,llueva o nieve....me arranca a la primera y estoy super contento con ella ;D.
me la han querido comprar varias veces ...........pero está tan bien que la pogo el liston muy,muy alto para no desprenderme de ella(el valiente que la quiera tiene que abonar 6000aurelios) y como eso nadie lo va a dar ( de momento)pues como que nó!! ;).
no tiene apenas mantenimiento,no tengo miedo a que se joda el abs( no tiene) y electronica tiene la justa( para que mas)solo me preocupo del nivel de aceite y hechar gasolina y las revisiones cuando tocan(en el conce por cierto). ;D ;D.
asique despues de tan intenso ladrillo vuelvo a decirte que cada uno cuenta la feria como le vá.........y a mi me va de abuten.........vamos que me puedo comprar otra moto.........pero nunca,nunca venderé mi k75c ;)
espero te sirva de ayuda ;)

Hola a todos de nuevo!!!!!!! Aquí me tenéis todavía a la caza y captura de mi K75. Feliza año a todos, y muchas gracias en particular a alguno de vosotros que me está prestando una ayuda impagable. Hoy estoy esperando fotos de una K75S, espero que me lleguen esta tarde desde Lérida. Tengo buenas referencias de ella, buen precio, un sitio de confianza... (lástima que sea una S, yo quiero una base con ABS o una metropolitan!!!).

También la K75 con ABS que os comenté anteriormente de Motos Punto Com, garantizada, bla,bla pero en Barcelona y un poco cara.

Y hoy he hablado con un señor de Sevilla, que tiene una K75 del 90, 45.000 kms, negra, con disco trasero y según él preciosa e impecable. Vamos, que si le veo algo raro dice que me devuelve el dinero?!?!?! Estoy esperando a que me mande fotos esta tarde o mañana. Si todo parece ok, intentaré verlo este fin de semana.

Por lo demás, nada, aquí en el trabajo, pensando más tiempo de la cuenta en la moto (me lo permito a cambio del que se toman los fumadores que salen a la calle a echarse un cigarrito) y bueno, con todo tipo de recomendaciones que me habéis hecho, desde que mirase por ejemplo una Honda CB750 a que me comprase una R850R nueva. Esto último es muy curioso, ya que mi novia que no quiere moto, dice que este modelo lo vio el otro día en la calle y que es preciosa :-/... (no comment).

Según vaya recibiendo fotos y noticias os iré contando.

Saludos y gracias por todo.

¡Al final te la vas a pillar mejor que la que hemos sacado los que te damos esos consejos! :)

Autobahn dijo:
¡Al final te la vas a pillar mejor que la que hemos sacado los que te damos esos consejos!  :)

jajaja, seguro, para eso le damos los "consejos".

manu tiene el mérito de sacar lo mejor de nuestros consejos y de no impacientarse, seguro que encuentra una gran moto. yo ya hubiera comprado alguna de las que ha visto perdiendo la oportunidad de encontrar otra mejor, no soy tan paciente  :-/

suerte manu.

saludos.

Muchas gracias bar1olo. Ya veo que sigues mi post, esto va cogiendo dimensión de culebrón, jajajaja

Además tús mensajes son siempre muy optimistas. Es un placer recibir siempre ánimos.

To be continued...

Hola Manubuscabmwk, me parece admirable la paciencia con la que te estás tomando el tema. Espero que consigas una buena K75. A continuación te indico una web de unos "locos" por las K:

www.lakausa.com

Casi cualquier cosa que imagines sobre este tipo de BMW.

Un saludo.

Feliz año a tod@s!!

Muchas gracias FeR 850 GS. No hago más que seguir vuestros sabios consejos, y gran parte de ellos pasa por que tenga paciencia. Espero que después de tanto empeño, y de tanto daros la tabarra, efectivamente "caiga" alguna K75 buena.

La web que me recomiendas, la vi hace unos días, lo que pasa que cuando entraba en alguno de sus directorios, no salían los contenidos... Hoy he probado y sí que va ok. Le echaré un vistazo. Lo que pasa es que como siga así, me van a echar del trabajo jajajajajajaja.

Un saludo también para ti. No tengo ni que decirte que si enteras de algo, por favor me pongas un mensajito.

Gracias a todos.

ManuBuscaBMWK dijo:
Por lo demás, nada, aquí en el trabajo, pensando más tiempo de la cuenta en la moto (me lo permito a cambio del que se toman los fumadores que salen a la calle a echarse un cigarrito) y bueno, con todo tipo de recomendaciones que me habéis hecho, desde que mirase por ejemplo una Honda CB750 a que me comprase una R850R nueva. Esto último es muy curioso, ya que mi novia que no quiere moto, dice que este modelo lo vio el otro día en la calle y que es preciosa :-/... (no comment).
Tu novia tiene buen gusto ;) Las R son preciosas.
Animo y suerte en la busqueda, que el que la sigue la consigue.

Tú no tendrás una R?!?!?!?

Vayamos a liarla!!! jajaja

Gracias por vuestro apoyo.

Repito una vez más, cuando haya moto invito a cervecita!!!

Por cierto Fernando, tú eras de Sevilla, verdad? Te invito a que propongas sitios para lo de la birrita, ok???

fernandogm dijo:
[quote author=ManuBuscaBMWK link=1135182575/60#73 date=1136301143]Por lo demás, nada, aquí en el trabajo, pensando más tiempo de la cuenta en la moto (me lo permito a cambio del que se toman los fumadores que salen a la calle a echarse un cigarrito) y bueno, con todo tipo de recomendaciones que me habéis hecho, desde que mirase por ejemplo una Honda CB750 a que me comprase una R850R nueva. Esto último es muy curioso, ya que mi novia que no quiere moto, dice que este modelo lo vio el otro día en la calle y que es preciosa  :-/... (no comment).
Tu novia tiene buen gusto ;) Las R son preciosas.
Animo y suerte en la busqueda, que el que la sigue la consigue.
[/quote]

ManuBuscaBMWK dijo:
Tú no tendrás una R?!?!?!?

Vayamos a liarla!!! jajaja

Gracias por vuestro apoyo.

Repito una vez más, cuando haya moto invito a cervecita!!!

Por cierto Fernando, tú eras de Sevilla, verdad? Te invito a que propongas sitios para lo de la birrita, ok???

Efectivamente tengo una R ;) y como ex usuario de k75s te digo que la echo de menos, pero solo hasta que me monto en la R ::)

Para birritas moteras hay un bar llamado el Jota que es de mucho ambiente motero. Si lo que se quiere son solo birras, eso ya es otro cantar, hay muchos sitios donde ir ;)

Si hay que sacrificarse, e ir a tomar unas Cruzcampo fresquitas por aquí en Sevilla, contad conmigo y si no, un vinito en la Pañoleta, que entra muy bien. Saludos. 8-)

Eso eso!!!. Eso me gusta, que se vaya apuntando gente!!! Cruzcampo o vinito, no problem!!!

Ese será otro tema a debatir llegado su momento. Espero que los administradores del foro no se molesten porque utilicemos este espacio para intentar ponernos de acuerdo sobre dónde quedamos para ir a tomar unas birritas ;)

Saludos a todos

Negue tiene una k75 a muy buen precio y esta nueva, te lo digo yo que soy su hijo, jejejeje.
El la vende porque se ha comprado la r1200rt.
Mira si quieres llamarlo y hablar del tema este es su movil: 669544519.
Bueno pues saludos y ya me contaras.
De todas formas esa moto por ese precio no es ningun "camelo" suelen pedir ese dinero. ;) ;) ;)

Por cierto manubuskabmw, tu eres de Sevilla?
Negue y yo si somos, podriamos quedar un dia de estos para conocernos, :) :) :)tomarnos unas cervecitas como tu mismo dices por ahi y asi si quieres poder ver la moto.
¿Que te parece? :) :) :)

Hola The Diko. En primer lugar, gracias por tu información. Llamaré más tarde a Negue, pero... es ese su nombre? Te lo digo porque cuando llame y pregunte por él, no sé si tiene costumbre de que le llamen así.

Otra cosa, podrías darme antes de llamarlo alguna información más sobre la moto; modelo, color, año, kms,....

Con esto, ya le llamo, ok???

Si no te importa, contéstame a este mensaje.

Muchísimas gracias

The Diko dijo:
Negue tiene una k75 a muy buen precio y esta nueva, te lo digo yo que soy su hijo, jejejeje.
El la vende porque se ha comprado la r1200rt.
Mira si quieres llamarlo y hablar del tema este es su movil: 669544519.
Bueno pues saludos y ya me contaras.
De todas formas esa moto por ese precio no es ningun "camelo" suelen pedir ese dinero. ;) ;) ;)

Mi padre se llama Antonio, pero le dicen Negue que es abraviatura de su apellido. Es decir que su nombre motero es Negue :) :) :).
La moto es del año 91 me parece, de color azul marino, carenada con calefaccion. Es la misma que la de la guardia civil. Tiene sus dos maletas a los laterales y su top case. En cuanto a kilometros es lo unico que no estoy seguro, creo que anda sobre los 80.000km pero ya te digo que no estoy seguro lo mismo son mas o lo mismo menos.
La moto fuera de que sea mi padre, esta nueva porque es un "pijo" con esto de las motos.
Tambien tiene abs, funda para piernas.... en fin ya has visto lo comercial que soy no????
Pues lo dicho, Saludos de un amigo.

Ok, muchas gracias. Se sale un poco del estilo de K75 que estoy buscando, pero no pierdo nada por llamarlo.

Gracias

The Diko dijo:
Mi padre se llama Antonio, pero le dicen Negue que es abraviatura de su apellido. Es decir que su nombre motero es Negue :) :) :).
La moto es del año 91 me parece, de color azul marino, carenada con calefaccion. Es la misma que la de la guardia civil. Tiene sus dos maletas a los laterales y su top case. En cuanto a kilometros es lo unico que no estoy seguro, creo que anda sobre los 80.000km pero ya te digo que no estoy seguro lo mismo son mas o lo mismo menos.
La moto fuera de que sea mi padre, esta nueva porque es un "pijo" con esto de las motos.
Tambien tiene abs, funda para piernas.... en fin ya has visto lo comercial que soy no????
Pues lo dicho, Saludos de un amigo.

ManuBuscaBMWK dijo:
Un saludo también para ti. No tengo ni que decirte que si enteras de algo, por favor me pongas un mensajito.

Gracias a todos.

Hola Manu! A lo mejor los reyes ya te han dado la sorpresa, por si no es así, yo tengo mi K75s en venta, es como la que se ve en la foto de los mensajes de bar1olo, con ABS, no sé si la suya tiene. 84.000 km y revisada. Lleva en el garaje desde junio. Procuro arrancarla al menos una vez a la semana y fue revisada completamente antes de "hibernarla". Soy el tercer dueño, después de un médico y un profesor de autoescuela.

También me ocurre como a alguien a quien he leido en algún post: La echo de menos... hasta que subo en la GS.

Después de tanto leer este tema, estoy pensando en preguntar a la aseguradora si me harían alguna oferta al asegurar también la K. Si no fuera muy caro...

Suerte!

hola fer, la mía no tiene abs y tiene bastante peor aspecto que la que se ve en la foto.

en cuanto a lo del seguro... te cuento, hace 15 días he cambiado el seguro de la k75, pensaba cambiar la poliza de la vespa que tengo hace muchos años con buena bonificación, me hicieron póliza nueva con la misma bonificación de la otra, 287€ que es bastante más barato que todas las que había visto, la mayoría en torno a los 400, el anterior dueño la tenía en mapfre y pagaba más de 500€.

¿no te ves de nuevo a lomos de tu fabulosa k75s?  ::)

saludos.

Hola Bar1olo!     :-/,
yo tengo asegurada la Gs en Fiatc. De momento les haré la consulta y a ver qué me proponen. De todas maneras hay una pequeña pega, no creo que sea necesario tener dos motos.

Aún así ya veremos. Supongo que no sería el primero.

Un saludo y gracias por la información.

Bueno, bueno, despues de todas las consultas y respuestas, ¿se ha comprado la k75 o no? To be continued ........... ;)

Venga, que queremos tener la la noticia de Reyes, jejejejeje ;D

Hola manubuscaBMWK, espero que ya tengas algo a la vista, yo, como ya te dije ya estoy en Sevilla de vuelta de las mini vacas.
Recuerda que te dije que estoy a tu disposición.
Ya sabes , si me necesitas para llevarte a algún sitio o algo mándame un privado y ya hablamos.
Por cierto el chaval de BMVW es bastante amigo mio.

Feliz año a todos.

Jose.

flyingbrick dijo:
Ah! y en un par de años me quito el "numerito" (casi 60 euros/año en madrid).

No entiendo, qué quieres decir???????????

Vsssssssssss

Hola y muy buenas tardes a todos. Aquí sigo, buscando mi K75. Perdonad a los que no haya respondido estos días. Las fiestas, muchomucho trabajo,... en fin un poco de descontrol.

Pero no, el culebrón todavía no ha terminado. Os hago un resumen del último capítulo. Este sábado estuve viendo en Sevilla una K75 negra, bonita, parece que bien cuidada, la cual después de una revisión en el sitio que yo elija, si nos confirman que todo está como me dice su propietario, podemos cerrar el trato.

También he hablado con alguno de vosotros por teléfono para pediros consejo (chemita, par) muchas gracias públicamente.

En estos días que acabo de trasladarme, como os contaba al principio, a Sevilla, me gustaría cerrar definitivamente el tema de la moto.

Un saludo y mis mejores deseos para todos

hola manu, me alegro que tengas ya casi a punto lo de la moto. De verdad, me alegro un montón por ti. Ya me mandaras fotos cuando la tengas. ;)

Hombre por fin podras bajar al sur del sur en moto. Estupendo, ya queremos ver fotos, fotos, fotos jejejejeje

Me alegro, de que tengas el asunto casi cerrado, a ver si hay suerte. Un saludo, y BIENVENIDO A SEVILLA. 8-)

Fotos, fotos, queremos ver fotos, cási nos hace igual ilusión que a tí la compra ánimo.

Atrás