Quique con K
Curveando
se me olvido mencionar que todos los foreros, aún con opiniones muy dispares, participamos en tu post con la mejor intención.
saludos.
saludos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
se me olvido mencionar que todos los foreros, aún con opiniones muy dispares, participamos en tu post con la mejor intención.
Chemita dijo:Bar1olo
Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii artista, no mal interpretes, que solo es para que el prenda que busca la moto no se lieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Saludos desde el sur del sur
Chemita dijo:![]()
A Coruña, A donde sea, por 3500 eurillos el año y los kms estan bien, pero claro, eso hay que hablarlo mucho y ver que garantia te da su charla. Digamos que a veces hablando la gente te inspira mas o menos tranquilidad
Autobahn dijo:Manu, para el trayecto que piensas hacer la K75 te bastará. Eso sí echarás de menos la Rt cuando bajes para Sevilla camino del trabajo por las mañanas del Aljarafe y a la Metropolitan cuando callejees a salida por Luis Montoto![]()
Chemita dijo:![]()
A Coruña, A donde sea, por 3500 eurillos el año y los kms estan bien, pero claro, eso hay que hablarlo mucho y ver que garantia te da su charla. Digamos que a veces hablando la gente te inspira mas o menos tranquilidad
par dijo:Hola manu, como hace días que no entro y veo que no has conseguido nada, voy a llamar a la suzuki de Lleida, y voy a preguntar si tienen algo.
Esta noche te digo algo, como te decia a un compañero mio le ha vendido una k75 del 91 con abs, en PERFECTO estado por 2500 euros, eso si, sin garantia, porque son motos que deja la gente para comparse otra (normalmente un ciclomotor), y que el antes de vender revisa a fondo, porque como te dije otro día este conce tiene una buena reputación. No obstante te digo el teléfono 973.233.230.
Si encarta, estaría dispuesto a acompañarte y de paso te enseño, mi peazo K 75. Saludos y esta noche te digo algo.
![]()
![]()
AJ dijo:En TODOMOTO en Sevilla concesionario oficial BMW, tienes dos K75, y te dan 6 meses de garantia puedes verlas en internet.
www.todomoto.net
Autobahn dijo:¡Al final te la vas a pillar mejor que la que hemos sacado los que te damos esos consejos!![]()
Tu novia tiene buen gustoManuBuscaBMWK dijo:Por lo demás, nada, aquí en el trabajo, pensando más tiempo de la cuenta en la moto (me lo permito a cambio del que se toman los fumadores que salen a la calle a echarse un cigarrito) y bueno, con todo tipo de recomendaciones que me habéis hecho, desde que mirase por ejemplo una Honda CB750 a que me comprase una R850R nueva. Esto último es muy curioso, ya que mi novia que no quiere moto, dice que este modelo lo vio el otro día en la calle y que es preciosa :-/... (no comment).
Tu novia tiene buen gustofernandogm dijo:[quote author=ManuBuscaBMWK link=1135182575/60#73 date=1136301143]Por lo demás, nada, aquí en el trabajo, pensando más tiempo de la cuenta en la moto (me lo permito a cambio del que se toman los fumadores que salen a la calle a echarse un cigarrito) y bueno, con todo tipo de recomendaciones que me habéis hecho, desde que mirase por ejemplo una Honda CB750 a que me comprase una R850R nueva. Esto último es muy curioso, ya que mi novia que no quiere moto, dice que este modelo lo vio el otro día en la calle y que es preciosa :-/... (no comment).
ManuBuscaBMWK dijo:Tú no tendrás una R?!?!?!?
Vayamos a liarla!!! jajaja
Gracias por vuestro apoyo.
Repito una vez más, cuando haya moto invito a cervecita!!!
Por cierto Fernando, tú eras de Sevilla, verdad? Te invito a que propongas sitios para lo de la birrita, ok???
The Diko dijo:Negue tiene una k75 a muy buen precio y esta nueva, te lo digo yo que soy su hijo, jejejeje.
El la vende porque se ha comprado la r1200rt.
Mira si quieres llamarlo y hablar del tema este es su movil: 669544519.
Bueno pues saludos y ya me contaras.
De todas formas esa moto por ese precio no es ningun "camelo" suelen pedir ese dinero.![]()
![]()
![]()
The Diko dijo:Mi padre se llama Antonio, pero le dicen Negue que es abraviatura de su apellido. Es decir que su nombre motero es Negue![]()
![]()
.
La moto es del año 91 me parece, de color azul marino, carenada con calefaccion. Es la misma que la de la guardia civil. Tiene sus dos maletas a los laterales y su top case. En cuanto a kilometros es lo unico que no estoy seguro, creo que anda sobre los 80.000km pero ya te digo que no estoy seguro lo mismo son mas o lo mismo menos.
La moto fuera de que sea mi padre, esta nueva porque es un "pijo" con esto de las motos.
Tambien tiene abs, funda para piernas.... en fin ya has visto lo comercial que soy no????
Pues lo dicho, Saludos de un amigo.
ManuBuscaBMWK dijo:Un saludo también para ti. No tengo ni que decirte que si enteras de algo, por favor me pongas un mensajito.
Gracias a todos.
flyingbrick dijo:Ah! y en un par de años me quito el "numerito" (casi 60 euros/año en madrid).