K75, ABS Rueda Delantera Frenada

En las K no tiene mano, además viene con una grasa brembo y son muy fáciles de montar.
 
sabeis donde puedo comprar latiguillos para cambiarlos, ya es lo único que me falta por cambiar, sino es eso.....tiro la moto por un barranco, jojojjojo
 
......
Yo compre los metalicos goodridge en ebay y acabo de pedir los traseros a alemania a melvin

Motorrad Stahlflex Bremsleitungen und mehr - Bremsen wie Profis

Gracias Llanero, no sabeis de algun sitio aqui en la peninsula, que sea ir y comprarlos, tengo la Itv par el lunes y me gustaria hacerlo para este fin de semana.
por cierto desconecte el otro dia el modulador de freno delantero de la centralita ahora li he vuelto a conectar y sigue dándome error, sabeis si se puede resetear o como hacer para que no se me enciendan las luces de fallo....

Un saludo
 
Bueno por si a alguien le sirve de algo, he comprado en Hesperia, todos los latiguillos para el freno delantero con abs de mi k75, por 65€. un chollazo.

Hesperia internacional S.L.

os dejo la web, para que esteis informados.
 
65€???? :shocked::shocked:, pues si que es un chollazo. Pero los flexibles y los rígidos???
 
Josect, los flexibles solo, dices el modelo de moto y te sacan un paquete con los latiguillos, yo los he pedido para la k75 abs.

El tio me ha preguntado hasta de que color los queria. Jejeje
 
Con que marca trabajan? son metalicos? cuantos latiguillos tiene tu moto? 3 o 4?

Los tenian alli en stock?

Un saludo
 
Buenas noches! Hace poco me paso que se.quedaba la ruexa delantera frenada. En mi caso fue que el tornillo que regula la presion del embolo, que va cogido a la maneta y empuja el embolo le daba mucha presion y el muelle no tenia fuedza para volver. Ahora la maneta no vuelve al 100% pero al menos no se clava. En la proxima re ision toca cambiar el embolo y los collarines y el muelle. Ya que has comprobado tantas cosa, prueba una mas a ver que tal.
Saludos
 
Buenas noches! Hace poco me paso que se.quedaba la ruexa delantera frenada. En mi caso fue que el tornillo que regula la presion del embolo, que va cogido a la maneta y empuja el embolo le daba mucha presion y el muelle no tenia fuedza para volver. Ahora la maneta no vuelve al 100% pero al menos no se clava. En la proxima re ision toca cambiar el embolo y los collarines y el muelle. Ya que has comprobado tantas cosa, prueba una mas a ver que tal.
Saludos
Hola , yo de la bomba de la maneta he cambiado las juntas, el muelle lo vi bastante bien, lo que tengo que midar es ese tornillo que dices, ahora mismo no se a cual te refieres, cua do vaya a la moto lo miraré.
Gracias.
 
Con que marca trabajan? son metalicos? cuantos latiguillos tiene tu moto? 3 o 4?

Los tenian alli en stock?

Un saludo

Tu pregunta por los latiguillo de tu modelo de moto, a mi me saco un catalogo y se spuso a buscarlos en el, chando los encontro tenia de varios colores kit de latiguillos para la k75, yo los pedi negros, miró a ver si los tenia en stock, los mios no los tenia, tenia otros, esto fue el viernes, me dino que ele lunes por la mañana los tendría allí. Puede que se los manden desde madrid. No lo se. Ya te mandaré una foto del paquete.
 
Gracias juanba, yo la verdad que ya tengo montados los delanteros goodridge y los traseros los acabo de pedir en alemania pero acabo de descubrir que hesperia tiene tienda en bilbao y como hay en mas sitios seguro que tu foto le sirve a mas gente.

Un saludo
 
Seguimos con el temita, ya he cambiado los latiguillos y despues de purgarlos e irme a dar una vuelta, lo mismo, cua do freno unos 10 veces la maneta se vuelve a poner dura y el circuito se carga de presion. Ya solo me queda meterle mano al modulador, que debe de ser eso porque es lo unico que puede hacer que no se libere la presion en el circuito y por eso se cargue.
Alguna idea?? Se puede abrir? Parece que no verdad?
 
Prueba a desconectarlo o directamente desconecta el ABS a ver si te vuelve a pasar porque es muy raro. Con el modulador desconectado la moto debe ir como si no tuviera ABS.
 
Josect, ya lo he hecho he ido desconectando el ABS, y sigue cargandose de presión el circuito. yo creo que el modulador no libera la presión de la pinza.
¿sabes si se puede anular por completo el modulador quitandolo?
 
La única solución que te queda es que pongas un latiguillo directo de la bomba a la pinza a ver si sigue pasando.
 
¡¡¡ya se que voy hacer!! a quitar los latiguillos que entran al modulador y los voy a unir con un latiguillo de los que he cambiado que son hembra-hembra, para que el liquido no pase por el modulador, así probare si el modulador es el que no deja liberar la presión en el circuito.

¿que os parece?
 
Falta que tengas espacio y que el paso de rosca sea el mismo. Lo más seguro es que pruebes con lo que te he puesto.
 
Falta que tengas espacio y que el paso de rosca sea el mismo. Lo más seguro es que pruebes con lo que te he puesto.

El problema es que no tengo un latiguillo tan largo, y tendria que ser para unir macho-macho.
¿sabes si venden roscas macho macho? para poder unir el latiguillo de la maneta con el de la pinza, los 2 son hembras
 
Haber hay pero tienes que saber el paso... Suele ser 10*1 pero ya te da para unir los dos?

Un saludo
 
El problema es que no tengo un latiguillo tan largo, y tendria que ser para unir macho-macho.
¿sabes si venden roscas macho macho? para poder unir el latiguillo de la maneta con el de la pinza, los 2 son hembras

Si, de hecho tengo yo una puesta en la mia en la bomba de freno trasera; por una lado es M10x100 y por el otro el paso que tenga el latiguillo que no se si será 10x100 también o 3/8". Esto es a lo que me refiero más o menos:

bg3411194880528H8150303.jpg


Lo que si te aconsejo es que no hagas muchos empalmes no vaya a ser que por alguno entre aire o se escape algo de líquido y te vuelvas loco a la hora de purgar.
 
Pero ojo que los hay con dos tipos de terminacion, concavos o convexos...

$(KGrHqYOKnME52g6phDJBOsDKkv1H!~~60_35.JPG


Dependiendo de como sea los latiguillos pues a la contra el empalme.

Un saludo
 
Si, de hecho tengo yo una puesta en la mia en la bomba de freno trasera; por una lado es M10x100 y por el otro el paso que tenga el latiguillo que no se si será 10x100 también o 3/8". Esto es a lo que me refiero más o menos:


bg3411194880528H8150303.jpg


Lo que si te aconsejo es que no hagas muchos empalmes no vaya a ser que por alguno entre aire o se escape algo de líquido y te vuelvas loco a la hora de purgar.

Este es el que yo quiero para poder hacer los empalmes, ¿sabes donde los puedo conseguir o te acuerdas donde los comprastes?
 
Yo los compré en una tienda que hay aquí de recambios de motos que venden latiguillos, ropa, lubricantes....
 
Hola, sigo con el problema de los frenos.
He hecho un latiguillo nuevo que va desde la maneta a la pinza, sin pasar por el ABS, para ir acotando el problema, y sigue poniendose dura, ¿que será, la bomba, porque cuando se bloquea abro el purgador de la pinza y se libera la presión, eso quiere decir que no es la pinza.
Pero que tiene la bomba?, me podeis ayudar, fue lo primero que desmonte cuando se me bloqueaba la rueda y le cambie las juntas de goma que lleva y seguia con el problema, posiblemente lleve algún agujerito para liberar la presión cuando sueltas la maneta..
Me podeis ayudar?
 
Pues como ya lo has probado todo y es lo único que te queda por probar (no recuerdo bien si llegaste a abrir las pinzas y echarle un vistazo a los pistones por si estuvieran agarrados), desmóntala y mira a ver si pusiste algo mal o si está obstruída por algún sitio, es que es muy raro.
 
El muelle para que el pistón de la bomba vuelva hacia atras esta en su sitio verdad?

y las gomas no quedaran demasiado duras...al frenar te cuesta?

Lo logico sería desmontar las pinzas porque esas no las has desmontado pero lo mismo el problema sigue en la bomba...

Un saludo y animo
 
Pues como ya lo has probado todo y es lo único que te queda por probar (no recuerdo bien si llegaste a abrir las pinzas y echarle un vistazo a los pistones por si estuvieran agarrados), desmóntala y mira a ver si pusiste algo mal o si está obstruída por algún sitio, es que es muy raro.

Si, las pinzas las abrí, les cambie las juntas o asientos de la casa brembo les puse la grasa que venia en la caja y todo. Algo falla en la bomba.
 
La bomba la abriste? siento no haberme leido todo el post. Quizas he confundido la reparacion de las pinzas con la bomba...

De todas formas si sacas las pinzas y presionas la maneta de freno los pistones de las pinzas salen, luego puedes meterlos para dentro facilmente? o se agarrotan?

Un saludo
 
Hola, He desmontado la bomba del freno delantero, y tenia un orificio un tanto obstruido, lo he desatascado con un hilo de telefono y madre mia, he podido purgar el circuito con la maneta, sin necesidad de maquinas, jeringuillas ni ningún otro artilujio. Va a ser que era eso lo que le pasaba!!!
Solo me queda una duda pregunta que haceros.
Cuando presionais la maneta de freno delantero en un k75 con ABS del 91 como la mía, ¿que recorrido o abertura os hace la maneta, más o menos?, ¿5mm? He estado buscando por los foros, y no encuentro nada que hable sobre la abertura de la maneta de freno delantero.

Gracias.
 
Enhorabuena al final lo has conseguido!!! 5 mm está bastante bien hasta que notas que frena. Supongo que ya no se quedará frenada y retrocederá. A seguir disfrutándola.

Saludos
 
Coño a que va a ser el agujerito el que andaba tocándote la moral....espero que ya se te haya solucionado, normalmente salvo que vacies todo el circuito (cambio de latiguillos o bomba...) deberías de poder purgar con la maneta.

Un saludo
 
Hola, en una de las pruebas que hice para detectar el problema de mis frenos, desconecte el modulador del abs delantero y desde entonces me da un fallo la centralita. He hecho el ordenador que llama alguno, si ese del led con la pinza, que te da impulsos luminosos, pues a mi me da el de 7, fallo en centralita abs. Pues he intentado resetear pulsando 20seg el boton del abs y nada, tambien he intentado con el de 8seg y nada tampoco.
Sabéis de alguna otra formula?????
Graci
 
Mira la tension de la batería tanto en parado como a ralentí y a más de 1000 rpm, o si no deja la batería cargando toda la noche y mañana reseteas los errores y nos cuentas.
 
Arriba