Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo compre los metalicos goodridge en ebay y acabo de pedir los traseros a alemania a melvin
Motorrad Stahlflex Bremsleitungen und mehr - Bremsen wie Profis
Gracias Llanero, no sabeis de algun sitio aqui en la peninsula, que sea ir y comprarlos, tengo la Itv par el lunes y me gustaria hacerlo para este fin de semana.
por cierto desconecte el otro dia el modulador de freno delantero de la centralita ahora li he vuelto a conectar y sigue dándome error, sabeis si se puede resetear o como hacer para que no se me enciendan las luces de fallo....
Un saludo
Hola , yo de la bomba de la maneta he cambiado las juntas, el muelle lo vi bastante bien, lo que tengo que midar es ese tornillo que dices, ahora mismo no se a cual te refieres, cua do vaya a la moto lo miraré.Buenas noches! Hace poco me paso que se.quedaba la ruexa delantera frenada. En mi caso fue que el tornillo que regula la presion del embolo, que va cogido a la maneta y empuja el embolo le daba mucha presion y el muelle no tenia fuedza para volver. Ahora la maneta no vuelve al 100% pero al menos no se clava. En la proxima re ision toca cambiar el embolo y los collarines y el muelle. Ya que has comprobado tantas cosa, prueba una mas a ver que tal.
Saludos
Con que marca trabajan? son metalicos? cuantos latiguillos tiene tu moto? 3 o 4?
Los tenian alli en stock?
Un saludo
Falta que tengas espacio y que el paso de rosca sea el mismo. Lo más seguro es que pruebes con lo que te he puesto.
Los 2 no me dá, tendria que intercalar unos de los viejos entre el de la maneta y el de la pinza, y como todos son hembras, necesito un adaptador macho-machoHaber hay pero tienes que saber el paso... Suele ser 10*1 pero ya te da para unir los dos?
Un saludo
El problema es que no tengo un latiguillo tan largo, y tendria que ser para unir macho-macho.
¿sabes si venden roscas macho macho? para poder unir el latiguillo de la maneta con el de la pinza, los 2 son hembras
Si, de hecho tengo yo una puesta en la mia en la bomba de freno trasera; por una lado es M10x100 y por el otro el paso que tenga el latiguillo que no se si será 10x100 también o 3/8". Esto es a lo que me refiero más o menos:
![]()
Lo que si te aconsejo es que no hagas muchos empalmes no vaya a ser que por alguno entre aire o se escape algo de líquido y te vuelvas loco a la hora de purgar.
Pero ojo que los hay con dos tipos de terminacion, concavos o convexos...
![]()
Dependiendo de como sea los latiguillos pues a la contra el empalme.
Un saludo
Yo los compré en una tienda que hay aquí de recambios de motos que venden latiguillos, ropa, lubricantes....
Pues como ya lo has probado todo y es lo único que te queda por probar (no recuerdo bien si llegaste a abrir las pinzas y echarle un vistazo a los pistones por si estuvieran agarrados), desmóntala y mira a ver si pusiste algo mal o si está obstruída por algún sitio, es que es muy raro.