Despues de haberme presentado como nuevo usuario os expongo mi problema.
Me gustaría poner de nuevo en circulación una k75 del año 90, en la que los primero que he hecho es limpiar el deposito de gasolina que parecia tener suciedad e incluso me advirtieron que pudiera haber entrado agua por el tapón , y cambiar el filtro de gasolina y bujias. Antes de seguir agradecería vuetra opinión con respecto a lo que parece ser el problema mas grave.
Intentare explicar los síntomas lo mejor que pueda.
La moto se pone en marcha sin dificultad ( despues de casi dos años parada y a la intemperie), aunque le cuesta aguantar el ralentí.
Despues de un rato de circular sin problemas ,al intentar dar gas se ahoga irremediablemente con un concierto de explosiones y ruido (creo en la zona de los inyectores) . Un minuto de espera y vuelve a arrancar sin dificultad , Pero esta vez sin dar gas se pone a a 4000 rpm. Vuelta a parar y arrancar y de nuevo el ralentí varia entre 2000 y 3000 rpm.
Al día siguiente vuelve a ponerse en marcha de nuevo sin dificultad, manteniendo bien el ralentí, pero al despues de circular de nuevo lo mismo.
También indicaros que me ha parecido pierde un poco de gasolina por un punto de la regleta de los inyectores.
Bien, no se si con estos datos os podeis hacer una idea, de todas maneras gracias de antemano.
Me gustaría poner de nuevo en circulación una k75 del año 90, en la que los primero que he hecho es limpiar el deposito de gasolina que parecia tener suciedad e incluso me advirtieron que pudiera haber entrado agua por el tapón , y cambiar el filtro de gasolina y bujias. Antes de seguir agradecería vuetra opinión con respecto a lo que parece ser el problema mas grave.
Intentare explicar los síntomas lo mejor que pueda.
La moto se pone en marcha sin dificultad ( despues de casi dos años parada y a la intemperie), aunque le cuesta aguantar el ralentí.
Despues de un rato de circular sin problemas ,al intentar dar gas se ahoga irremediablemente con un concierto de explosiones y ruido (creo en la zona de los inyectores) . Un minuto de espera y vuelve a arrancar sin dificultad , Pero esta vez sin dar gas se pone a a 4000 rpm. Vuelta a parar y arrancar y de nuevo el ralentí varia entre 2000 y 3000 rpm.
Al día siguiente vuelve a ponerse en marcha de nuevo sin dificultad, manteniendo bien el ralentí, pero al despues de circular de nuevo lo mismo.
También indicaros que me ha parecido pierde un poco de gasolina por un punto de la regleta de los inyectores.
Bien, no se si con estos datos os podeis hacer una idea, de todas maneras gracias de antemano.