RCUENSAN dijo:
Me surgen varias dudas ante la posible compra de una maravilla roja metalizada. La primera es si será apropiada a mi estatura (198cm), yo creo que si, justito pero creo que entro, otra es si el asiento tiene algun tipo de reglaje o más de una posición.
También me pregunto si es fácil (y no muy caro) encontrar una cupula desmontable, aunque sea de desguace, la moto es la version metropolitan del 92.
Gracias
SSTOYNAMORAODELAK75
A ver RCUENSAN:
Te adjunto link de ambas motos (la roja es una k-100 RS, pero a efectos de mostrarte el tema del asiento ya vale) (esa te iria mejor dada tu altura y el carenado alto)
La ROJA tiene el asiento NORMAL, y como ves lleva unas tapitas laterales, plasticas del color de la moto y un espacio-guantera bajo el asiento, que complementa al magnífico "guardacosas" del colín.
La blanca (esa si es una k-75)
... como ves desaparecen las tapas laterales y existe una semiflexible que forma un conjunto con una pieza que tapa la unión asiento-depósito mediante un tornillo central en una pieza del depósito y unas aletas que se fijan en los laterales. Se sacrifica el espacio-guantera bajo el asiento para bajarlo unos 6 cms.
Esto va bien para los bajitos como yo, de 1,67 ya que dada la anchura de estos asientos nos permiten llegar al menos con medio pié a cada lado.
Para tu gran altura mi consejo es: Olvídate de el "low seat" (asiento bajo) eres muy muy alto ...! estarás incómodo ... y NO VALE SOLO cambiar asiento, hay que comprar la pieza central negra y las piezas de fijación, (la central va soldada al asiento)!!! La fijación anterior del asiento NO coincide una con la otra. Te sobra el espacio porta-objetos de bajo el culo ... y no se si alguna otra cosa más tal como la llave, etc....
No te lies !!!
Si te regalasen la moto, valdria la pena hacer inventos ... Pero yo que tu no me metría en una nueva adquisición.
Es mi consejo.