K75 en circuito?

Ricardix

Allá vamos
Hola, me estoy planteando ir con la K75 a una rodada de clásicas, y mi duda es la siguiente: No se donde he visto una pieza de plástico cubrecárter, que recoge las posibles fugas de aceite. Sabeis algo al respecto?, Donde encontrarla?. Un saludo.

Te pierde aceite?? Lo digo porque no sería buena idea meterla en circuito...
Sí te refieres a la quilla, Klucho las hace. de segunda mano hay algunas, pero muy escasas/caras...
Saludos

De todas maneras antes de entrar en pista te suelen revisar la moto los jueces de pista y si ven aceite no sales.

Una quilla no te frena el aceite en caso de fuga. Unas gotitas quizá, una fuga no.

No, no, no pierde aceite, y a lo que me refiero no es a la quilla, alguna vez, no se donde, he visto como una bandeja que va anclada debajo el cárter, como lo que llevan algunas clásicas de competición. A ver si encuentro alguna foto...:rolleyes2:

Algo parecido a esto, pero lo vi montado en una Ka...
t2g8.jpg

Pues me he decidido, voy a rodar con la K75 en Cheste, en las jornadas Classics and Legends, rodadas de clásicas y sidecares.
Para ello tengo que preparar la moto, no pretendo que sea super rápida, solo que aguante bien las tandas. Es una cosa que me gustaria hacer en la vida, rodar como piloto en un circuito, y este año, ha sido el regalo de cumpleaños de los amigos:cheesy:. Como copiloto de sides tengo algo de experiéncia, que creo que me servirá:).
De momento estoy con la bandeja cubrecárter, me he construido un molde, para hacerla en fibra de vidrio y a la segunda prueba queda bastante bien.
4smx.jpg

nlgu.jpg

53x4.jpg
ç

Bueno, ahora toca cortar-lijar-lijar más-pulir-pastas-pintar...y a ver como queda...De momento tengo un molde para posibles copias, por si a alguien le interesara...

El otro frente abierto es buscar o construir o conseguir un caballete de los de competición. He estado mirando y remirando y no he conseguido encontrar uno de us solo "brazo" que se adapte a nuestras Kas...:(. He intentado construir uno pero ha sido un fracaso...:tongue:. Si alguien tuviera información o algo lo agradeceria...
Un saludo a todos!

Atrás