Pues me he decidido, voy a rodar con la K75 en Cheste, en las jornadas Classics and Legends, rodadas de clásicas y sidecares.
Para ello tengo que preparar la moto, no pretendo que sea super rápida, solo que aguante bien las tandas. Es una cosa que me gustaria hacer en la vida, rodar como piloto en un circuito, y este año, ha sido el regalo de cumpleaños de los amigos:cheesy:. Como copiloto de sides tengo algo de experiéncia, que creo que me servirá

.
De momento estoy con la bandeja cubrecárter, me he construido un molde, para hacerla en fibra de vidrio y a la segunda prueba queda bastante bien.
ç
Bueno, ahora toca cortar-lijar-lijar más-pulir-pastas-pintar...y a ver como queda...De momento tengo un molde para posibles copias, por si a alguien le interesara...
El otro frente abierto es buscar o construir o conseguir un caballete de los de competición. He estado mirando y remirando y no he conseguido encontrar uno de us solo "brazo" que se adapte a nuestras Kas...

. He intentado construir uno pero ha sido un fracaso...:tongue:. Si alguien tuviera información o algo lo agradeceria...
Un saludo a todos!