Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otro se apunta. Me gustan mucho estos post. Enhorabuena y mucho ánimo.
Su moto creo que llevaba 160.. Las fichas de las K son una risa..
Saludos..
Si no es equivalente creo que no se puede homologar.. @yoypunto lo mismo te puedes confirmar, que está con el mismo caso..
No entiendo esto último..
Saludos
Hola. yo pague el precio de principiante y no me informarme bien sobre la llanta trasera de k1200. existen de 2 medidas 5" y 5.5"Si no es equivalente creo que no se puede homologar.. @yoypunto lo mismo te puedes confirmar, que está con el mismo caso..
No entiendo esto último..
Saludos
Hola. yo pague el precio de principiante y no me informarme bien sobre la llanta trasera de k1200. existen de 2 medidas 5" y 5.5"
yo compre la 5.5 y le meti 180-55-17.
pegaba en el brazo de transmision como 1mm y le hice un separador para remediarlo
luego cuando casi tenia terminada la bajarla del caballete central vi que este pegaba. cosa que no me importo porque tenia claro que no lo queria. la mejor opcion para mi gusto si decides cambiar la llanta mete la 5.00 pulgadas con goma 160-70-17( que es equivalente) .
ahora ando homologandola y le comente al ingeniero lo de mi llanta en 180. estoy a la espera de que me confirme o no si se puede legalizar.sino... pues a poner otra ??![]()
Hombre, entiendo que todo dependerá de cuánto quede desplazada del eje central de la moto.. Si es unos milímetros no habrá problema pero si es unos centímetros ahí cambia la cosa.. Igualmente, si es mucho, yo lo que haría sería llevarla a un tornero y que coma a la base de la llanta, donde atornilla con el buje, hasta conseguir centrarla lo más posible..
Saludos..
buenas yo tengo puesto un 170/60/17 de 5 pulgadas de ancho.el separador de series es de 2 milímetros yo no tengo puestos los separadores que me mande hacer pues mi llanta ya desplaza suficiente. el tubo no lo tengo muy claro todavia.Muy buenas!
Estaba yo liado con lo mismo de poner ese tipo de llantas a mi K75 S. Voy a ponerle la delantera también.
Según el vendedor británico de eBay que me sirvió la llanta trasera, esta era de 5" y venía con un neumático que no vale ni para hacer sandalias, pero que me servía para ver el ajuste.
El caso es que el neumático dice ser un 160 y entra, pero superjusto... Cómo le has metido un 180?!?
Cuando mencionabas el espaciador, encargaste uno a medida, o te referías al que venía con las Ks? Yo tengo la chapita (tendrá unos 3mm, no la medí) que venía con mi K75 y entra pero me da la sensación por las fotos que me queda más cerca del basculante, pero también bastante más centrada...
Sobre el caballete: sí, no entra, pero he estado leyendo que el de la K1100 es quita y pon y sería más fácil de modificar y más duro.
Qué planes tienes para el escape? Porque me imagino que habrás visto ya que tampoco entra ni de coña jejeje
tranquilos que entra todo. si me entró a mi con 180 le entra a cualquiera. eso si, quitando el caballete central.aunque tengo entendido que el de k1100 valdria sin modificarlo
Cuéntanos el secreto! jejeje... El neumático que tengo montado parece muy ancho para un 160, pero es lo que pone. Pero 2 cms más no me entran ni apretando jajaja
La foto está un pelín angulada y no se ve el hueco con el basculante, pero sí puedes ver que no queda casi descentrada... De hecho, en directo y mirando desde arriba, parece quedar centrada en el chasis, el cual estaba doblado, sí...
Ver el archivo adjunto 192778
hay que leer los post compañeros.... lo he puesto mas arriba. K1200R.yoypunto. que llanta le pusiste tu a tú moto? yo tengo montada una de r850r y tuve que quitar los espaciadores de los discos pero bien.
la mia esta mas descentrada la tulla esta muy bien para mi.
si os lo cuento todo luego os tendria que matar???
si os lo cuento todo luego os tendria que matar???
Mira cómo queda la original..
![]()
Eso si, 160.. Yo, personalmente, todo lo que no quede así de centrado no lo dejaba..
Saludos..
[/QUOTE
en la de serie te cabe 160?