K75 O K100

En mi caso, todas las que he conocido/he visto eran con ABS y disco, o sin él pero con tambor.

A lo mejor no he prestado la suficiente atención.🤣🤣🤣🤣🤣

Esta que es una de las posibles candidatas, no lleva ABS y tiene disco trasero... como puedes ver no lleva bomba de ABS.

Screenshot_20250825-004032~2.jpg

Es de 1988.

La mía es una K75 RT matriculada en el 95 e importada, creo que de1991. Lleva disco trasero y no lleva ABS.
No, el punto más alejado es Pamplona 😉😉

Si decidiera hacer más kilómetros me iría directamente a Barcelona, hay una buena bolsa de ellas.
Por cierto, soy de cerca de Pamplona. Si te puedo ayudar en algo...

Última edición:
Ya comenté al principio del post que yo tuve una con Abs y que a la mínima que le exigías al frenar, entraba el Abs. Era un peligro , yo no compraría una con Abs,… o por lo menos comprobaría a fondo su funcionamiento .

Yo no estoy de acuerdo, ya que precisamente el ABS es uno de los mejores sistemas de seguridad.

Si salta el ABS, es por algo.

Yo he realizado pruebas con el asfalto en buen estado, y hasta llega a chillar la rueda delantera antes de que salte el ABS.

En cuanto a averías, muy pocas tiene el ABS de 1ª y 2ª generación.

Yo he sacado mi centralita que no podía resetear, llena de agua y ahí sigue funcionando.

Si se mira la placa del circuito, se ve que lleva una capa como de parafina que la protege.

Un sensor delantero dañado por una caída, puede ser causa de un comportamiento anómalo del freno delantero.

Y en cuanto a recambios, se siguen encontrando en eBay.

Nada que ver con los ABS con servo, que si que son más susceptibles a averías.

Y que sean motos con 30 años o más, no significa que deban estar caóticas, si han tenido un mínimo de mantenimiento, que tampoco es tan laborioso ni conlleva un gran trabajo por la inaccesibilidad de sus componentes mecánicos.

Atrás