Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa o le han quitado el modulador trasero, o le han puesto la estribera de una con ABS. El cubrerradiador tiene el tetón roto y le han hecho un apaño.Esta que es una de las posibles candidatas, no lleva ABS y tiene disco trasero... como puedes ver no lleva bomba de ABS.
Ver el archivo adjunto 466388
Es de 1988.
Por cierto, soy de cerca de Pamplona. Si te puedo ayudar en algo...No, el punto más alejado es Pamplona
Si decidiera hacer más kilómetros me iría directamente a Barcelona, hay una buena bolsa de ellas.
Había varios detrás de esa K. Enhorabuena.Yo fui por la mía desde Huelva a Alicante, la vi, me gustó, la metí en la furgoneta y pa casa...2000€ y 23.400km recién revisada y puesta a punto de todo, es cuestión de buscar sin prisas
Ya comenté al principio del post que yo tuve una con Abs y que a la mínima que le exigías al frenar, entraba el Abs. Era un peligro , yo no compraría una con Abs,… o por lo menos comprobaría a fondo su funcionamiento .
Esta que es una de las posibles candidatas, no lleva ABS y tiene disco trasero... como puedes ver no lleva bomba de ABS.
Ver el archivo adjunto 466388
Es de 1988.