conwall
Acelerando
Pues ayer cuando salí de trabajar con la moto resulta que se me para sin razón alguna. Es muy similar a cuando te quedas sin gasofa, pero seguro que no era eso porque controlo en todo momento lo que llevo. Creo que lo que se cortó fué el encendido me imagino. Se encendieron las luces de la bateria y el aceite y se paró. Lo curioso es que puse punto muerto, porque tenia metida 2ª, le di al arranque y tan normal hasta que llegué a casa. En un primer momento crei que era por quitar pronto el starter e ir la moto fria.
Pero es que hoy me lo ha vuelto a hacer cuando casi llegaba a casa a 25 kilometros del curro, caliente estaba la moto sin duda. Iva en 5ª a 90 kms/h y de pronto se me ahoga y se para, pongo punto muerto doy al arranque y como si nada, motor redondo. La verdad es que estoy desorientado y temeroso de que me ocurra a mayor velocidad y me cargue la moto. ¿Alguien sabe que es lo que le sucede?, ¿habeis tenido, desgraciadamente, una experiencia similar?
Espero que solo sea una tonteria de nada, y que podais ayudarme.
Saludos.
Pero es que hoy me lo ha vuelto a hacer cuando casi llegaba a casa a 25 kilometros del curro, caliente estaba la moto sin duda. Iva en 5ª a 90 kms/h y de pronto se me ahoga y se para, pongo punto muerto doy al arranque y como si nada, motor redondo. La verdad es que estoy desorientado y temeroso de que me ocurra a mayor velocidad y me cargue la moto. ¿Alguien sabe que es lo que le sucede?, ¿habeis tenido, desgraciadamente, una experiencia similar?
Espero que solo sea una tonteria de nada, y que podais ayudarme.
Saludos.