K75 para circuito

ivantxu

Curveando
Registrado
20 Abr 2008
Mensajes
3.218
Puntos
48
Ubicación
Bilbao
Hoy he visto una K75 que el dueño la tenía " transformada " para circuito, desdecque tuvo un arrastron la tiene parada y de eso hace mas de un año, vendió todo lo que le sobraba una vez preparada para circuito, maletas, anclajes, cuadro, intermitentes etc etc y con 134.000 kms la empezó a meter en circuito
que pena me daba verla ahí tirada con su arrastron y medio desnuda
según el la compro nueva allá por el 90 y después de tantos kilómetros la desnuda para estrujarla en circuito
yo nunca haría eso a una K
que lastima me daba la moto y mas pensando en lo que habrán disfrutado juntos

solo e puesto este post por la pena que me a dado verla ahí tirada .

Por cierto hace 6 años que decidió usarla como una R pa circuito y lleva desde entonces de baja temporal

me están dando ganas de comprarsela y ponerla bonita, como debería estar pero se que costaría mas vestirla de nuevo que hacerla CAFE RACER
 
De extricta serie esta preciosa, no hay que hacerle nada, a mi me molesta hasta la pegatina de la ITV.
Solo llevo el salvamatriculas del foro, y porque es del foro, que nunca habia llevado.
 
Yo las prefiero tal como sale de fabrica,pero como estarian con un manillar a lo ``custom´´? ;)
 
La verdad que es complicado hacer una K 75 para circuito. Yo si me atreviera a intentarlo no seria con mi querida moto ya que llevo con ella cerca de 23 años pero sobre una dada de baja haria una replica a la Bmw K Braun de "tiriti" Cardus.
 
Pues la tiene con colín ducati, sin filtro de aire original, sin batería mas que una pekeña justo para arrancar, cortado el chasis trasero, sin velocímetro ni foco, manillar de japonesa y piñas de japonesas, un cuadro
 
233C2B243E323F4A0 dijo:
Pues la tiene con colín ducati, sin filtro de aire original, sin batería mas que una pekeña justo para arrancar, cortado el chasis trasero, sin velocímetro ni foco, manillar de japonesa y piñas de japonesas, un cuadro


Pobre moto, no se merece acabar asi...
 
Pues ahi va una con carburadores de los especialistas japos de ritmo sereno.

08-8-18-2.jpg
 
Salvo el silencioso que es mas pequeño es clavada, pero con iyeccion claro
 
No os hagais cruces...evidentemente, es mucho más "apropiada" una CBR600 antígua ó similar japo de la época para circuito que una K...aunque sólo sea porque comparativamente para el piloto, manejar la K es bastante más cansado. Pero si es lo que tiene para divertirse, evidentemente está mejor ahí, que tratando de hacer lo mismo en la calle...Y no os quepa duda, de que estará desarrollando un estilo de pilotaje infinitamente más "fino" de lo que se estila hoy en día, entre otras cosas porque ni hay motor para estirar a altas rpm, ni, neumáticos ni frenos...vamos de autentica clasica

y "pilotar" una clásica en circuito, os aseguro que tiene un encanto especial

Es lo que hay
 
Pues yo estoy pensando en hacer algo parecido,un colin,mejores frenos,un carenado de Daytona o de Ducati SS,quizas mejor uno de ducati pantah TT,me han ofrecido una k 75 S,en muy mal estado estetico y mecanico, pero muy barata, y si me la quedo sera para hacer una caferacer, solo me frena que a nivel de motor creo que hay poco margen de mejora.

Casi preferiria una 100 16v, pero claro el precio de la moto no seria el mismo,pero eso si, ya frena y tiene mas motor.
 
Atrás
Arriba