Hoy he visto una K75 que el dueño la tenía " transformada " para circuito, desdecque tuvo un arrastron la tiene parada y de eso hace mas de un año, vendió todo lo que le sobraba una vez preparada para circuito, maletas, anclajes, cuadro, intermitentes etc etc y con 134.000 kms la empezó a meter en circuito
que pena me daba verla ahí tirada con su arrastron y medio desnuda
según el la compro nueva allá por el 90 y después de tantos kilómetros la desnuda para estrujarla en circuito
yo nunca haría eso a una K
que lastima me daba la moto y mas pensando en lo que habrán disfrutado juntos
solo e puesto este post por la pena que me a dado verla ahí tirada .
Por cierto hace 6 años que decidió usarla como una R pa circuito y lleva desde entonces de baja temporal
me están dando ganas de comprarsela y ponerla bonita, como debería estar pero se que costaría mas vestirla de nuevo que hacerla CAFE RACER
que pena me daba verla ahí tirada con su arrastron y medio desnuda
según el la compro nueva allá por el 90 y después de tantos kilómetros la desnuda para estrujarla en circuito
yo nunca haría eso a una K
que lastima me daba la moto y mas pensando en lo que habrán disfrutado juntos
solo e puesto este post por la pena que me a dado verla ahí tirada .
Por cierto hace 6 años que decidió usarla como una R pa circuito y lleva desde entonces de baja temporal
me están dando ganas de comprarsela y ponerla bonita, como debería estar pero se que costaría mas vestirla de nuevo que hacerla CAFE RACER