Luks
Arrancando
Buenas chicos que tal?? Ya me he presentado y voy a preguntaros una duda que tengo. Llevo ya unos cuantos meses restaurando una k75 y tiene todo nuevo, me refiero a aceites, filtros, reglaje valvulas, todas los msnguitos nuevos etc....
El caso es que la moto arranca, cuando la traje al pabellon hace 6 meses iba bien pero un poco acelerada y ahora despues de 6 meses y arrancarla otra vez sigue acelerada. Me he leido el manual de taller e investigado por aqui y he intentado regular el ralenti tocando los 3 tornillos dorados para regularlo y he tocado un poco el tornillo n°2 pero nada no consigo que baje la jodia. La tengo a casi 3000 rpm. He comprobado cualquier posible fuga de aire pero esta todo correcto, incluso los taponcitos donde conectamos el vacuometro.. Vamos que esta todo correcto. El tps esta ajustado y hace clic al tocar y soltar el acelerador y lo unico que me tiene un poco mosca es el cable del starter. El cable no esta roto ni nada. Se ve como sube al darle en la posicion 1 y en la 2 pero no se mueve el tornillo n°2 que creo que deberia moverse verdad? En el 1 deberia subir 1'5 mm y en el 2 deberia estar a unos 3 mm pero no se mueve.... Nose si estara roto el mecanismo que empuja las mariposas o algo pero no hace nada y nose si por esto se me queda la moto a 3000 rpm. He intentado tensarlo y destensarlo pero no hace nada... Nose si tiene que ver algo con esto o no....
Creo que tendre que comprar un vacuometro y empezar a tocar. Nose haber si podeis decirme algo. Los tornillos de las mariposas no los he tocado solamente los 3 dorados y el numero 2 pero bueno los he vuelto a dejar como estaban cuando traje la moto.. Repetir que el reglaje de valvulas y todo esta correcto.
Y si he de comprar un vacuometro nose si me aconsejais alguno en particular o con el que venden en amazon por 36€ me valdria...
Gracias a todos
El caso es que la moto arranca, cuando la traje al pabellon hace 6 meses iba bien pero un poco acelerada y ahora despues de 6 meses y arrancarla otra vez sigue acelerada. Me he leido el manual de taller e investigado por aqui y he intentado regular el ralenti tocando los 3 tornillos dorados para regularlo y he tocado un poco el tornillo n°2 pero nada no consigo que baje la jodia. La tengo a casi 3000 rpm. He comprobado cualquier posible fuga de aire pero esta todo correcto, incluso los taponcitos donde conectamos el vacuometro.. Vamos que esta todo correcto. El tps esta ajustado y hace clic al tocar y soltar el acelerador y lo unico que me tiene un poco mosca es el cable del starter. El cable no esta roto ni nada. Se ve como sube al darle en la posicion 1 y en la 2 pero no se mueve el tornillo n°2 que creo que deberia moverse verdad? En el 1 deberia subir 1'5 mm y en el 2 deberia estar a unos 3 mm pero no se mueve.... Nose si estara roto el mecanismo que empuja las mariposas o algo pero no hace nada y nose si por esto se me queda la moto a 3000 rpm. He intentado tensarlo y destensarlo pero no hace nada... Nose si tiene que ver algo con esto o no....
Creo que tendre que comprar un vacuometro y empezar a tocar. Nose haber si podeis decirme algo. Los tornillos de las mariposas no los he tocado solamente los 3 dorados y el numero 2 pero bueno los he vuelto a dejar como estaban cuando traje la moto.. Repetir que el reglaje de valvulas y todo esta correcto.
Y si he de comprar un vacuometro nose si me aconsejais alguno en particular o con el que venden en amazon por 36€ me valdria...
Gracias a todos