He utilizado el buscador pero no he encontrado, o no he sabido encontrar la respuesta.
Como os indico en el asunto, a ralentí, cuando acelero de golpe, se para. Si acelero muy suavemente si sube bien de vueltas...
Os ha pasado alguna vez?
Gracias!
56444E16250 dijo:Problemas con las bujias.
tomas de aire no deseadas
776261627A76230 dijo:Constantemente...no con la mía claro, pero sí con las que pasan por mis manos. Se da con más frecuencia en las motos de carburadores, porque es más normal que la gente los lleve de cualquier manera, aunque las K, tampoco se libran de esos males...
Los motivos suelen ser variados, pero van desde filtros de aire con calandracas de lo viejos y sucios que estan, suciedad en los chiclés ó niveles de las cubas incorrectos, incorrecta apertura de los tornillos de riqueza de ralentí, falta de sincronización en las mariposas...
Lo puedes aplicar a tu K, en forma de filtros limpios tanto de aire como de gasolina, buena sincronización de ralentí, regulación del CO...
0E1B181B030F5A0 dijo:Haces bien en comprobar la holgura de valvulas...pues tambien es el paso previo a hacer una buena sincronización y puesta a punto.
Si no, en ocasiones los ajustes no sirven para nada si hay alguna/s valvula/s que no sellen bien
2D22392E2D222C233F2E394B0 dijo:Hola a todos, a ver os tengo que decir que mi moto hace lo que dice Spiner desde que la compre en el 89, siempre que he intentado acelerar de golpe desde ralenti se calaba (repito desde que la compre nueva) alguien me dijo y no recuerdo quien, que eso era totalmente normal, y que era debido a la inyeccion que no puede reaccionar como un carburador normal.
Por lo tanto yo nunca le he dado importancia a eso, y la moto funciona perfectamente.
Un saludo.
40757C797E100 dijo:[quote author=2D22392E2D222C233F2E394B0 link=1329336957/9#9 date=1329414224]Hola a todos, a ver os tengo que decir que mi moto hace lo que dice Spiner desde que la compre en el 89, siempre que he intentado acelerar de golpe desde ralenti se calaba (repito desde que la compre nueva) alguien me dijo y no recuerdo quien, que eso era totalmente normal, y que era debido a la inyeccion que no puede reaccionar como un carburador normal.
Por lo tanto yo nunca le he dado importancia a eso, y la moto funciona perfectamente.
Un saludo.
5659425556595758445542300 dijo:Si tiene un fallo lo trae de fabrica, cosa que dudo mucho, ademas ese fallo solo se produce cuando estando en ralenti quieres probar a dar ese aceleron, y como esa es una accion que esta totalmente fuera de las propias de una conduccion normal, puesss resulta que la moto no se te cala nunca salvo que se te ocurra dar el aceleroncito ese que no sirve para nada hacerlo. A mi solo me ha ocurrido 3 veces en 23 años, las mismas que se me ha ocurrido hacer esa tonteria de hacelerar a tope desde ralenti.
Un saludo.
495B51093A0 dijo:Spinner
En mi primera respuesta te dije que miraras las bujías, te cuento mi caso, la moto ha funcionado bien, pero últimamente cuando intentaba dar un pequeño acelerón, (1/8) la moto se paraba y ademas me petardeaba mucho, no había forma de ponerla redonda, hasta que por casualidad saque las bujías, no estaba el tetón que propicia el buen contacto con la pipa, al mirarlas, en el interior estaban como sulfatadas, limpie las pipas, puse vaselina en las gomas, y rosque tetones. Ahora está fina fina, la moto arranca estos dias de frio sin necesidad del starter y mantiene el relentin estable a una 850 R.P.M.
5A796067676C7B090 dijo:...
Las bujías se las he puesto nuevas. ...
3D2F257D4E0 dijo:Fernando ni yo lo hubiese explicado mas claro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.
P.D. Proto alguien en la famila cumple años verdad?
La felicitas de mi parte.
7E5D444343485F2D0 dijo:
He utilizado el buscador pero no he encontrado, o no he sabido encontrar la respuesta.
Como os indico en el asunto, a ralentí, cuando [highlight]acelero[/highlight][highlight] de golpe[/highlight], se para. Si acelero muy suavemente si sube bien de vueltas...
Os ha pasado alguna vez?
Gracias!
646B7067646B656A766770020 dijo:[quote author=7E5D444343485F2D0 link=1329336957/0#0 date=1329336957]
He utilizado el buscador pero no he encontrado, o no he sabido encontrar la respuesta.
Como os indico en el asunto, a ralentí, cuando [highlight]acelero[/highlight][highlight] de golpe[/highlight], se para. Si acelero muy suavemente si sube bien de vueltas...
Os ha pasado alguna vez?
Gracias!
765A4746540C050503350 dijo:Qué desastre... todas las válvulas fuera de rango...
75676D35060 dijo:Eso mismo que te pasa a ti es lo que me hacia a mi.
Pero esta claro que el motivo no es el mismo.
En tu Listado de cosas hechas veo que no esta el filtro de aire importante antes de ajustar el CO.
Como veo que tienes tiempo puedes comprar un spay de limpieza del circuito de aire en sistemas de inyeccion y hacer 2 cosas
Quitas los capuchones de goma de las tomas de depresión y le tiras un buen chorro con el spay y despues con los tornillos dorados del By pass.
Comprobando la posición que tienen estos tornillos los roscas pero sin apretar y contando las vueltas. y despues los desenroscas y chorro de spray y despues enroscas de nuevo a tope pero sin apretar y quitas las vueltas que hayas contado todo esto con el motor en marcha.
Si lo haces antes de sincronizar mejor.
saludos
La solución al problema está en la última línea del mensaje 4.
Saludos