Buenas,
El título es en realidad exagerado.
Soy propietario de una k75s ABS del 91 desde febrero, soy de cambiar bastante de moto así que ya estoy pensando en venderla porque me he enmelonado con una KTM 390 adventure. El caso es que estoy preparando la K para la venta y quiero dejarla fetén.
Le acabo de pasar la ITV (hace 1 día) y todo correcto, la uso todas las semanas (en cuarentena casi todos los días) y va perfecta, me hace sonreír. PERO
Hay un pero. El arranque. Nunca me ha fallado pero hay veces que se tira 3 segundos carraspeado antes de bramar. A mí no es que me importe, pero a la hora de vender quiero que no carraspee, porque no quiero vender un producto tocado y que me estén llamando porque falla el starter
Me imagino que la solución es una batería nueva, pero si me la puedo ahorrar, mejor que mejor. Si es normal lo que le pasa también me gustaría saberlo, así lo explico cuando la enseñe y fin.
Un saludo y Vsss
El título es en realidad exagerado.
Soy propietario de una k75s ABS del 91 desde febrero, soy de cambiar bastante de moto así que ya estoy pensando en venderla porque me he enmelonado con una KTM 390 adventure. El caso es que estoy preparando la K para la venta y quiero dejarla fetén.
Le acabo de pasar la ITV (hace 1 día) y todo correcto, la uso todas las semanas (en cuarentena casi todos los días) y va perfecta, me hace sonreír. PERO
Hay un pero. El arranque. Nunca me ha fallado pero hay veces que se tira 3 segundos carraspeado antes de bramar. A mí no es que me importe, pero a la hora de vender quiero que no carraspee, porque no quiero vender un producto tocado y que me estén llamando porque falla el starter
Me imagino que la solución es una batería nueva, pero si me la puedo ahorrar, mejor que mejor. Si es normal lo que le pasa también me gustaría saberlo, así lo explico cuando la enseñe y fin.
Un saludo y Vsss
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